LFP: Jornada 10ª

Scavenger19

Yo ya lo dije ayer. Parece q quereis q se esten repitiendo las mismas cosas una y otra vez cuando mas tarde, si se repiten, solo decis q se habla siempre de lo mismo. Vamos q....en q quedamos? XD

8)

LiuM

Como comprenderas y despues de estar el fin de semana fuera de casa, solo lei las ultimas paginas y solo se hablaba de la delantera y el centro del campo.

Si ya lo hablasteis perdonarme la vida.

B

¿Que le tiraron ayer a Pellegrini al final? El dice qeu fue una piedra

Snoopedd

El puto Marca tiene unas ganas de echar a Pellegrini acojonantes

BuLLeT_AZ

Le tiraron una inteligencia para que no saque más al tumor, la rechazó y le pareció una agresión.

Por una vez parto una lanza en pro del ATM, que no le cierren el campo por algo que se merecía.

Scavenger19

#1202 tampoco es eso joder, no lo he dicho con animo de ofender jeje Soz! 8)

B

Si es una piedra y se ve en alguna camara, yo si que les cerraba el campo una temporadita.

FreemAN-

Bueno, la conclusión es que ayer el Madrid ganó gracias al árbitro y a que el Atleti da pena. El balón iba solo a la portería (bueno, o lo llevaba el árbitro).

Por cierto, el que ha dicho que Lass tiene -1 de técnica...xd, cágate lorito, le has visto mucho sí.

Por otra parte, espectacular el pase de Ibrahimovic ayer, aunque creo que fue más bien cuestión de suerte ya que dudo MUCHO que quisiese hacer el pase justo ahí entre la maraña de jugadores, viendo perfectamente el desmarque de Pedro cuando el sueco estaba de espaldas. Aún así, golazo en toda regla.

Una vez más, lamentable la campaña de MARCA para echar a Pellegrini.

KeOx_Ncrs

Todo lo que pase en el Sevilla-Villareal sera bueno para el valencia , lo mejor el empate quizas , y que gane cualquiera de los dos viene bien , si pierde el Sevillla los pasamos ganando y si gana el Sevilla pues nos distanciamos mas de Villareal ante una posible recuperacion para luchar por la Champions.

NoSeke_1

Alguien tiene un video de el partido del barça de ayer, esque no pude ver el partido.

X

Vaya friaco hacia ayer en el Camp Nou xdd, entre eso y el viento no habia dios que viese el partido tranquilo :| Y viendo el mediocampo que saco guardiola... con el pataestaca de Busquets dirgiendo al barça... cada vez que tocaba la bola me daba un amago de infarto.
Y del Mallorca, el tal Borja tiene una clase tremenda, vaya jugon.

Barça - Mallorca - MJP: Zlatan

edit: al de arriba
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=80656

L3nn0n

#1211 mira q yo soy de los q suele criticar a busquets pero a mi me parece q se marco un buen partido ayer

-Orb-

Asco tebeo de Marca en serio. 5 comentarios borrados cuando ni contenían insultos ni nada. Puta prensa amarilla de mierda.

Mira lo que les pone uno:
Bueno, hoy el censor se está hinchando. Pues nada, diremos que Raúl es buenísimo, que no está acabado para nada y que le queda cuerda para otros diez años, por lo menos y la prueba es el partidazo que se marcó ayer en el Calderón. La culpa es de los que no entendemos nada de fútbol y le tenemos envidia y ojeriza a él, que es el alma, el santo y seña del Club y el faro que nos guía a todos los madridistas-qué sería de nosotros sin nuestro capitán-. ¿A que así os gusta más?. Igual hasta paso el corte

jajaja, me rio pero esto es para llorar.

#1194
Loker no me jodas, la roja fue justisima, la de albiol fue inmerecida pero esta .....

R4Yd3N

Atletico - Real Madrid MJP : LASS

lo unico bueno que saco de este partido es que S.Ramos no juega el proximo, porq telita con lo bien que empezaron y como acabo el partido.

y los ke dicen que el arbitro beneficio al madrid me pueden decir en ke? porq vamos tiene huevos despues del robo ke le hicieron al madrid el año pasado uno de los mayores robos ke e visto en mi vida junto con el partido del sevilla en el bernabeu el año pasado

cardigan

MARCA quiere echar a pellegrini por:

1- vender mas periodicos. como venden mas periodicos? ahora mismo creando la crisis:
----------1.1- sacando a raul (que ademas genera filtraciones) y hace que el madrid juegue con 10.
----------1.2- echar al enternador y generar inestabilidad para que el madrid vaya mal.

ese es el fin del MARCA. es patetico pero es asi, de madridistas no tienen nada. primero venden los fichajes, luego que lucharan por el triplete y ahora la crisis.

y raul otro que tal baila, que cada vez que el madrid va mal se pone a correr como pollo sin cabeza para hacerse el gladiador. que asco.

-Orb-

#1215
Me jode decirlo pero es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo dionisios xD

Prensa pr0raul y lo unico que quieren es hundir a pellegrini cuando el pobre hombre lleva 25 puntos de 30. Puto asco de tebeo.

B

No si te parece encima se va a quedar quieto xD.

En lo de ayer tiene poquita culpa Raul. La culpa la tiene sobre todo la preparacion fisica del Madrid, pero bueno, yo veia a Higuain aun con fuelle, habria quitado a Benzema...

Ayer se trastoco todo con la expulsion y jugamos todos a ser entrenadores. Que si, que no puedes dejar el equipo sin punta rapido. Pero con un 0-3 tampoco puedes dejar a higuain 90 minutos que no los hubiera aguantado, y con 1 menos.

Y S.Ramos le expulsaron pero solo hace falta recordar que ese gol, nos lo cuelan, y podriamos estar hablando de derrota. Yo en el momento que vi que lo habia hecho fuera del area no sabia si decir que lo habia hecho bien o mal, segun como fuera la falta. A mi no me disgusto S.Ramos ayer, pero esta claro qeu la expulsion le quita puntos.

Lo que pasa es que en muchos ataques la defensa era Pepe nada mas, Garay es demasiado lento y en nada que adelantas lineas el unico qeu llega es Pepe, y Arbeloa por que guarda la posicion. Garay ya se sabe que para el estilo defensa de Pellegrini no vale, al menos que pueda coger un minimo mas de velocidad (que lo dudo).

SupermaN_CK

superman_ck

At. Madrid - Real Madrid | MJP: Lass

Snoopedd

Garay es lo mas malo y lento que hay, prefiero mil veces antes a Metzelder de titular que al paquete este. Y ayer se vio porque Marcelo nunca jamas tiene que jugar de lateral, en cuanto Pellegrini lo puso ahi le empezaron a hacer los 2 contra 1 y no sabia ni por donde le venian, mientras que a Arbeloa no le encararon ni 1 vez en el partido.

Snoopedd

At. Madrid - Real Madrid | MJP: Lass

KuS

2 contra 1 por el lado de Marcelo poquitos eh... que se los hacía Ujfalusi solo, que Maxi jugar lo que es en banda no es que juegue... ni en ningún lado a decir verdad.

cardigan

#1217 en lo de ayer la culpa la tiene el equipo en general. no juegan a nada y para el cuarto de hora - veinte minutos del segundo tiempo estan FUNDIDOS, como se notan las pizzas del vestuario en alcorcon. fisicamente estan muy pero que muy flojos.

aparte sergio ramos deberia ser vendido porque ya es la segunda temporada que tiene la cabeza en otro sitio y ha perdido motivacion. basta ya de mantener a jugadores asi, se le vende por 20-30 millones y a por ribery, que es feo y trabajador. no se puede mantener al puto cara camello en el equipo, es un coladero, cuando ataca se pone de MEDIAPUNTA y NI SIQUIERA BAJA A DEFENDER. ayer daba pena verle y para colmo de los males le sacan roja cuando el madrid estaba con 10 en el campo.

no creo que esto se vaya a solucionar, el madrid lleva años asi y las cosas no cambian. jugadores desvergonzados que se rien hasta de su puta madre, ladrones que viven del madridismo, un presidente hijo de la gran puta, viejo reconcomido que solo quiere alimentar su ego, su estatus y su bolsillo (y bien atado que tiene el puesto, a ver quien abona la millonada que ha puesto para poder presentarse a la presidencia) y que cuando le va mal dimite, y una aficion que no sabe lo que quiere y es lo suficientemente CORTA como para no darse cuenta de su problema. llevan AÑOS echandole la mierda a los entrenadores, ya van una decena y el madrid sigue siempre igual. no se cuantos mas necesitan para darse cuenta de la realidad.

vaya puto espectaculo, el madrid se merece estar donde el atleti. las dos aficiones igualitas, cuando el equipo va bien aplauden y cuando va mal pitan hasta a los chavales de 20 años. eso si, cuando ven al GLADIADOR correr y hacer como que intenta robar balones se ponen a aplaudir como subnormales.

tienen lo que se merecen, ahi se pudran 20 años sin ganar un titulo y pensando en los años 60.

Exxel

Bienvenidos a la exageración.

Real Madrid - Atlético | MJP Casillas

GrimMcSlam

Marca da asco y si los cimientos de su sede de Madrid se vinieran abajo no me daría pena ninguna.

Fuera de eso, la culpa de lo q pasó ayer (la casi remontada) la tiene Pellegrini. A quién se le ocurre quitar a Benzema, Higuaín y Kaká (aunq este estaba cansado) y meter a Raúl y Gago??.

Raúl no es un jugador para jugar a la contra, es más, es anti-contra pq no tiene velocidad y se le anticipan fácilmente. Además, si encima tiene 4 tios para él solo... en fin, lamentable el entrenador.

Tb es puta mala suerte q a los 3 minutos de hacer el cambio expulsen a S.Ramos (expulsión justísima xq era ocasión manifiesta de gol y se lleva a Agüero).

Añado q el árbitro nos favoreció en algunas jugadas. No sé si lo de Lass es expulsión xq los jugadores del Atlético en la primera parte dieron pena con las interpretaciones y las piscinitas, sobre todo Reyes, Simao y Jurado.

Por último decir q creo q este es el peor partido q he visto de Pepe desde que llegó, pero bueno... se le perdona xq es un Dios.

Real Madrid - Atlético | MJP Lass

V

El Madrid ayer gano gracias al arbitro y a la mierda defensa del atletico..que se lo hagan mirar que si eso son jugadores de primera...el primer gol no debio ser y a Lass no le expulsaron.

_BlaZe_

Tras llevar ya 10 jornadas de liga, con sus 4 de Champions, ¿algún madridista espera recuperar a Ramos? Porque ayer volvió a demostrar que es una auténtica AUTOPISTA, siempre le cogían la espalda, Pepe tenía que perder la posición para ir al corte...Y eso que era Simao, que hay extremos mucho mejores que él por ahí.

D

Dais pena agarrandoos a una "faltita" (con muchas comillas) de Sergio antes del gol de Kaka. Sí, ganó el Madrid por el árbitro.

De pena, en serio.

#1225 No, yo al menos no espero recuperarle, lleva 2 años en clara cuesta abajo... y sinceramente le he visto más centrado las 3 o 4 veces que le he visto por ahí de juerga que en cualquier partido. 20 kilitos, y al Milan con un lacito.

GrimMcSlam

Q falta dicen en el primer gol??? Yo no vi nada raro...

V

Sisis faltita agarrando del brazo anda ya!

A mi me la pela :D me gane 200 euros con el gol mijij :D

Exxel

Una impresionante "falta" que le chivaron a Esteva a los 5 minutos de haber metido gol, porque nadie se había dado cuenta, pero bueno xD

V

Nadie se dio cuenta? yo la vi en directo, Esteva bastante tenia con correrse en la cabina..que quieres que te diga. Es falta y punto. Y lo que diga el subnormal de lasexta me lo paso por el forro de los cojones, por taliban madridista.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19