LFP: Jornada 10ª

FoxWinterMan

Hombre Rooney es un delanterazo pero Higuain no se queda corto mira el temporadon que se casco el año pasado con 20 añitos ehh pero Archer si llega ser del barça dirias que Higuain le da mil vueltas a rooney pero claroo como es blanco pues naa Higuain no le llega ni a la suela de las botas no? en finzz

cardigan

Guardiola en cuanto a analizar la habilidad y el potencial de los jugadores da putisimo asco.

Laporta deberia hacer su vida y olvidarse de Pep, porque ahora con lo del triplete se le chupa mucho la polla pero realmente esta dando asco. Lo de Etoo no se le puede echar en cara porque eso es una decision de muchas personas de la directiva que lo tenian pensado desde hace meses y Guardiola siempre quiso a Villa, Ibra era una segunda opcion. Pero los 22 millones por Chygrinskiy, los pocos minutos que le da a Bojan, el fichaje de Robinho... no se en que esta pensando.

Sobre todo lo de Chygrinskiy. Yo no se a que cuento vino ese fichaje pero como siga asi en plan Caceres II el aluvion de criticas que le van a caer a Guardiola (ya le estan cayendo) va a ser fino.

Hardy

#1259 Yo ya he perdido la fe en que Guardiola dé minutos a Bojan. Si se lesionan Henry e Ibra creo que antes metería a Keita de delantero que a Bojan.

FoxWinterMan

Espera que los fichajes que ha querdio Guardiola estos años han sido:
1º Caceres el muro ( como Samuel si)
2º Hleb alias el mejor extremo del mundo
3º Chigrinski que decir de el ahh si que raul es mas rapido que el

Y sin olvidar del brasileño ese que ficharon este año y que esta en la grada viendo los partidos del Benfica xddd sisi delanterazooooo!!!

Scavenger19

#1261 si tio, solo hay q ver a Pedro...Ensalzado por todos por hacer algo de lo q tanto odian a otros xD Manda cojones jejejejeje

Kenny

#1262 Guardiola ha dado tambien al alternativa a gente como Busquets o Pedrito, quizas te diria tambien Pique.

No entiendo porque no ve o se la juega de igual forma con Bojan. Si no le tiembla el pulso a la hora de llevar a Muniesa, Fontas, Jeffren o cualquier otro cantera, no le deberia temblar el pulso a un tio que creo que es de todos los canteranos actuales que estan por explotar, el que mayores condiciones tiene.

PLeaSuReMaN

acabo de ver la asistencia de zlatan de tacón que ayer me la perdí y vaya sobrada, aunque también tuvo folla de meterlo entre 5 jugadores xD

cuántas asistencias lleva este año ya? :/

GrimMcSlam

No sé... no creo q se pueda comparar a Rooney con Higuaín. Para mi Rooney me parece bt superior tanto en disparo, como en físico y técnica.

Y a mi Higuaín me encanta joder... pero es q Rooney es mi delantero de élite favorito.

Torit0

Uf! Vaya con la mujer de Reyes, no?

FoxWinterMan

#1265 pues eso tio xdd si es del barça y marca 4 golitos es di0s si es del madrid y hace un señor temporadon marcando 22 goles en liga creo que eran y unas 10 asistencias de gol ehh naa ese es malo claramente Juanito Perez del Colegas Fc es mejor

cardigan

#1267 En el futbol tanto las asistencias como el %goles/tiros, %3palos/tiros, %goles/partido etc. tendrian que cobrar muuuuuucha mas importancia.

en la NBA esas estadisticas son importantisimas y siempre la gente se fija en ellas. aparte de que hay camaras por posibles errores de arbitraje. aqui estamos como los picapiedra, basandonos para medir jugadores en opiniones personales y ahora quieren meter a otro arbitro mas en lugar de poner putas pantallas y cambiar el resultado de los partidos si ha habido errores.

y luego sacan alguna noticia de partidos comprados en ligas menores o extranjeras para limpiar la imagen de la FIFA y a tomar por saco. Esta situacion da pena, el futbol necesita una renovacion.

Kenny

Bueno, tirando para El Molinon aunque hoy me toca un dia muy bonito pasado por agua. Puñetera grada sin techo ¬¬

Todavia me estoy cagando en el lumbreras que dedicio destapar la grada en pleno invierno del norte, no en verano o acabando la Liga cuando ya tienes un tiempo mas majo, noooo, en pleno invierno.

Vamos, que hoy hay que ganar... (8)

GrimMcSlam

Fútbol != Baloncesto.

No compares ambos deportes en ese aspecto pq no tienen nada q ver...

De todas maneras, viniendo de ti, q decías q el Madrid se iba a ir a la ruina si no ganaban títulos, no me extraña... eres un pardillo xD.

cardigan

#1273 y tu tienes un avatar de Baul, pero eh, tranquilo que los pardillos somos los demas xDDDDDD

para escribir futbol!= baloncesto y decir que no se pueden comparar y luego llamar pardillos a los demas y venir con que yo dije no se que mejor ahorrate el comentario porque quedas en evidencia.

pero bueno, entiendo el mecanismo de defensa inconsciente que utilizas. ya machacan suficiente a raul por lo que se ve en el campo, si encima hacen %goles/partido y otras estadisticas seria la verguenza mundial xDDDDDDDDDD

de todas maneras no se cuand ohe dicho yo eso de la ruina pero bueno XD

vicka

Alguien ha visto en deportes Cuatro el botellazo que le tiran a Manolo Lama en el Calderón ? jajajaja le llega a dar y lo deja vegetal al cabrón.

Danico

ya ves ... haber si alfinal sancionan al calderon ... porque es una venguenza

GrimMcSlam

Q tiene q ver Raúl aquí??. Llevo a Raúl como avatar pq es mi ídolo... soy consciente de su nivel como jugador y nunca he dicho q siga siendo la élite como antaño. De verdad piensas q puedes ofenderme metiéndote con Raúl, xq si es así me rio en tu cara de fake q tienes.

Hay q ser un poco corto para comparar la importancia de estadísticas en deportes como el basket con el fútbol. Son deportes q no tiene nada q ver... pero ya te digo, a gente como tú, q no para de decir gilipolleces, se tendrá q pasar por alto.

A ver cuando te banean otra vez, ya le he escrito un mensaje a JMBadBoy.

MaLkaS

#1274 Ahi te has sobrado eh, cada uno tiene el derecho de gustarle el jugador que le plazca.. no por eso su opinión tiene mas o menos credibilidad.

Ej. Maldini está enamorado de Benzema y lo pone en un top3 de delanteros a nivel mundial, por eso es un pardillo y no sabe de futbol?

B

Bojan ha demostrado que teniendo minutos, cumple con creces, lo demostro el año que Reijkaard le dio oportunidades, que marco 14 goles o asi.

cardigan

#1277 pues eso, que es tu idolo y lo metes hasta en la sopa. y cuand oviene uno diciendo que en el futbol deberian meter estadisticas tipo baloncesto se te hincha la vena y te pones nervioso porque eso significaria la verguenza total de raul XD

y luego me vienes con que esas estadisticas no se pueden meter porque el futbol es distinto que el baloncesto... Y????? haztelo mirar chaval, que lo tuyo es para analizarlo profundamente :O :O

De todas formas no se porque la has tomado conmigo solo porque critico a raul..... esto creo que no es un foro madridista asi que se admiten todo tipo de comentarios.

jmbadboy es moderador??? porque voy a mandarle yo un mensaje tambien a ver si te banea que no me gustan los raulistas en el foro :santo:

-

no creo que haga falta a estas alturas comentar el partido de ayer no? XDD

vicka

Mi idolo es Adorable Drenthe y por eso me tienen que pegar una paliza en la plaza del pueblo por mi gusto ?

Bueno en este caso posiblemente si que me lo merezca :clint:

FoxWinterMan

Cardigan eres un crack con la frase esa de:

voi a enviarle un mensaje a JM porque no me gustan los raulistas en el foro xdd

hijo te suena algo como la libertad de expresion? que si Grim se masturba viendo a raul pues genial x el pero no por eso se merece un ban y menos xq a ti no te guste

un consejo kill yourself pls

KuS

#1281 Comenta hombre, comenta.

cardigan

#1283 y el que esta haciendo conmigo?

no se si te habras dado cuenta pero repasate ete tema y otros..... no me para de perseguir desde que puse unas estadisticas goleadoras de raul.

ahora me llama pardillo pero encima soy yo el que le censura. jaja ya veo que este foro esta lleno de madridistas ya :O

en fin

GrimMcSlam

Pero q dejes de hablarme de Raúl... q me la suda q lo critiques.

Has dicho q se le debería dar más importancia a las estadísticas en el fútbol, como en el basket. Lo cual es una soberana gilipollez. En el fútbol, las estadísticas ya tienen toda la importancia q merecen.

Por cierto, Raúl fue el año pasado el jugador con más porcentaje de goles / disparos de toda la LFP, así q lo de "vergüenza total" mejor te lo callas. Si en algo es bueno Raúl, es en estadística.

La he tomado contigo pq eres el mismo flipao de siempre y lo sabemos todos en el foro. Mismamente ayer, dijiste lo de la etiqueta de Valdés y Casillas... q casualidad q uses las mismas expresiones q tu anterior cuenta fake "Junkyard". No intentes ir a robar a la cárcel chaval.

-

#1284 na, si los recortes de cleber en el primer gol y de perea en el tercero lo resumen todo, para que hablar AJAJAJAJ

KuS

#1287 Hombre xD Pues eso ya es hablar xDDD

Yo sigo sin enteder como hombres hechos y derechos, profesionales de esto, que cobran una millonada por "jugar" al fútbol... hacen cosas que ni a los alevines se les ocurriría como es regatear siendo el último defensa, y encima siendo el defensa más cojo del equipo, despejar todos los balones a la frontal del area en lugar de a las bandas y demás espectáculos que vemos día sí y día también en este equipo. Y nadie les dice nada parece ser.

Espectacular.

GrimMcSlam

Lo de la defensa del Atlético es para mear y no echar gota.

Yo les echaba a todos menos a Ujfalusi y fichaba otros nuevos xq es q no puede ser q un equipo de élite como el At. Madrid tenga esa defensa de broma :S.

Por cierto, vaya tela cn el Kun... llega a jugar todo el partido y nos caen 5. Q bueno es cdo quiere... si fuera así siempre...

M

edit

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19