LFP: Jornada 10ª

fraJiscow

#60 si, la culpa es mia por esperar más.. Tienes razón xD

1 respuesta
klawi

#61 Bueno, tienes la noticia de que el Jeque no paga.
Danos un adelanto antes de que venga X-Gamer.

1 respuesta
fraJiscow

#62 xDDD Ha desaparecido, X-Gamer digo!

Ha habido reunión y lo han aplazado a lo largo de este mes.. Supongo que esperan que hacienda desbloquee de una vez los premios de champions y pagar con ello..

Hoy ha vuelto el jeque a twitter con un "hola malaguistas <3" no hablaba desde 12 julio..

Sinceramente, hasta la polla ya de todo.

W

casi toda la pagina del mundodeportivo y del sport, poniendo tonterias del nacimiento del hijo de Messi, de verdad.. dan pena.. pobre niño.

1 respuesta
PocketAces

#64 ¿Acaso no es noticia?

Mejor tener un hijo con tu novia de toda la vida, a que te salga un hijo de la noche a la mañana.

1 respuesta
Exxel

Algunos necesitáis hacer una comparación de cualquier cosa..

W

#65 Es noticia , pero no para llenar casi la pagina entera llena de lo mismo.

PocketAces

Lo decía por Boris Becker. Lógicamente.

1
R4Yd3N

el problema de Cristiano no esq que tire mal las faltas, esq siempre las tira igual, esté cerca o esté lejos y claro de esas te salen 1 de cada 40 aunque la que te sale es imparable.

deberia de vez en cuando tirar a colocar, o por debajo de la barrera, o al bote o incluso al palo del portero porque como las tira ahora aparte de que es muy dificil (y mas como se le ponen las barreras tan adelantadas) los porteros ya se lo saben xD

g0tO

Tito Vilanova: "Intentaremos que el Celta no nos haga correr"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :wtf:

2 respuestas
Sirius_spa

#70 Tendrán el día vago

Decirle a Tito que si eso jugais el partido en la Play y no se tienen que mover del sofa xD

kassiusk1

Y Jonas no va convocado con VLC hoy? Vaya pique debe tener con Pellegrino la virgen... yo no entiendo anda.

A ver el Celta si da la campanada <3

2 respuestas
I

#70 10% de posesión para el Celta, como si lo viera

1 respuesta
alepe

CR7 no sabe tirar faltas, antes si, ahora no da una. ¿Su sistema? Tirar a romper.

Lo bueno de una falta no es solo el lanzamiento de por si, tmb te puede generar segundas jugadas a través de un tiro al palo o un rechaze del portero.

CR7 la mitad van a la barrera, la otra mitad van arriba. Alguna vez va entre los tres palos y fácil para el portero, y en ocasiones contadas acaba en gol.

Un buen tirador de falta es Messi, que en cada una de las faltas que tira crea sensación de peligro (por no hablar de la cantidad de goles que mete). CR7 mete risa ultimamente y no se a que se debe.

1 respuesta
_Roy_

#74 será que no tiene lanzadores buenos el madrid como para que cristianus los chute siempre.. el "ego" le puede..

#72 creo que la campana hoy seguirá con telarañas xD

g0tO

#73 la misma mierda de siempre en distinto horario xDD

Scavenger19

Cristiano tira las faltas de puta madre, solo que esta obcecadisimo en tirarlas Folha seca. La temporada que metio bastantes faltas yo ya lo decia, es tirar a romper y si va va y si no no va. Como dicen por arriba, deberia saber cuando tirar a colocar, cuando al bote delante del portero y cuando Folha seca. El problema es que el siempre quiere hacer el gol espectacular, y asi no se puede. A colocar meteria muchas faltas, estoy segurisimo, porque las pocas veces que ha tirado a colocar las ha colado o no han sido gol por poquisimo.

2 respuestas
lxn_

#77 Es que CR no tiene colocación, el Madrid tiene bastantes jugadores mejores en ese aspecto.

GrimMcSlam

Y q en España las barreras son de risa también puede influir.

Es q es vergonzoso q los árbitros permitan eso.

1 respuesta
B

#79 Que se amolde a lo que hay. Sino mira como las tira ahora el enano cabron xDD

El mejor CR7 de faltas era en la epoca del ManU: las tiraba muy bien :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
RubenLionel

#80 Ilustro

Wuos

El problema que yo veo es que hay veces que generarían mas peligro si Xabi Alonso centrese a que chute Cristiano, joder que entre él, Pepe, Ramos.. hay muy buenos rematadores.

fraJiscow

Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weli, Eliseu; Portillo, Camacho, Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.

Vamos que nos vamos!

BioGnomic

Hoy gana el Málaga con goles de Portillo y Camacho!

alepe

#77 Me extrañaría que CR7, sabiendo que tiene un sistema mas eficaz tirando faltas, se niegue hacerlo para marcar de folha seca.

Eso diría muy poco de CR7 como profesional.

BioGnomic

Hoy no hay live ni nada o que?

fraJiscow

http://www.rojadirecta.me/goto/vespdos.blogspot.com.es/p/4.html

S

En la Premier las tiraba mejor y en Champions las tira mejor, cogen puerta muchas más veces y tienen más peligro. Y naturalmente que es por las barreras ni más ni menos, que no se cumplen las normas y perjudica directamente a su forma de tirar. El 90% de las veces no hay espacio para tirar fuerte y que baje, es imposible porque está la barrera encima y sólo funciona el tocarla suave por encima.

1 respuesta
alepe

#88 Y eso solo le pasa a CR7, en cambio al resto de jugadores de la liga BBVA los arbitros se empeñan en que se cumplan las normas de distancia y tal.

Villarato claro.

1 respuesta
S

#89 Lee lo que he puesto..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Fdkn
  • klawi
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • KuS