LFP: Jornada 10ª

pkjn
7
1 comentario moderado
vappatixihm

Habéis pasado de meteros con Messi a meteros con su hijo, que triséis soys...

JiMmY

Ese video esta trucado, Messi jamás haría algo así :(

Sust0

Wow, en 8 años que lleva jugando da para un video de 39 segundos. No se como no está en la cárcel.

TuR0K_Vva

El problema es que eso de "un video de 30 segundos" lo llevais diciendo de los últimos 10 videos que se han sacado de Messi haciendo el guarro en un terreno de juego y como que ya no cuela, jeje

Tiquismiquis

Que bien roban las carteras en Mestalla.

KONRA

otra vez montanie sacando unos 11s que para flipar, pero porque cojones quieres que perdamos?

Andy

montanier se hace la cama a si mismo xDD. De todas formas, la Real muy superior.

KONRA

solo hay que ver que por la banda derecha todavia no hemos echo ninguna jugada, 0 de daño, todo va por la izquierda...

KONRA

dios que latigazo, quien ha sido illarra?

Andy

Dios Illarra!!! si la llega a colar :o

B

Messi a la carcel

LiuM

Messi pechofrio!!

1 comentario moderado
kakarikez

pa este bodrio me despertao?

p.d. que hace el cancerigeno estrada de extremo?

1 respuesta
KONRA

#1726 grandes ideas de montanier...

meanwhile pardo y el chory en el banquillo, y xabi prieto jugando por el centro xD.

Andy

es la enreversada idea que ha tenido para poder dejar a pardo en el banco

Andy

buenas noticias ver a Vela aparecer más y hacer de las suyas

KONRA

estamos perdonando.... y siempre que perdonamos perdemos xD

buena jugada de carlitos vela.

Andy

ajajaj charly se viene arriba D:

KONRA

me gusta carlos martinez, se le ve con confianza.

B

Que despidan a Montanier

1
kakarikez

sin anchon y zuru somos más mediocres quel bilbao sin javi Martínez y llorente

1 respuesta
KONRA

hombre si los que les van a sustituir es un lateral derecho y xabi prieto jugando en una posicion que no es la suya, pos si.

#1734 la culpa la tiene la gente como tu, ke sigue defendiendo a este puto entrenador tan incompetente.

Andy

no se qué quieres, estamos teniendo mil ocasiones... falta algo de pegada arriba. Pero estamos generando oportunidades. En la linea de los partidos de Anoeta. Eso si, sin un juego brillante hoy.

Zeru

vaya verguenza de gol en fuera de juego de J.Alba ayer, yo estaba rezando para que metieran el 4o o no marcara ninguno el celta, porque omg el asistente que se pegue un tiro, vaya cegato.

lo de la "agresión" de Messi me parece un empujon, el otro lo agarra al inicio, y como no llega por ello se cabrea y en carrera lo empuja cabreado, logico. No digo que esté bien pero vamos, vaya bilis soltais, y de agresión... ¿en serio os creeis lo que poneis?

kakarikez

cállate ya pesao.

un cambio en el 60? ahí lo tenéis

1 respuesta
KONRA

#1738 min 66 campeon. Y esto tenia que haber sido desde el11 inicial, que cojoens hace estrada de extremo cuando ya de lateral es pesimo el colega?

esto le llamo yo tirar los primeros 70 minutos de partido.

Andy

en anoeta no puedes jugar así. Es más, si vas a poner a charly, mete a prieto por la banda... ellos se suelen asociar bastante bien

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Fdkn
  • klawi
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • KuS