LFP: Jornada 10ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

BlackBeasT

Vaya error,otra semana mas para nuno.

klawi

Pues Nuno quedate con este 3-0.

Srednuht

Golazo de bakkali,me alegro mucho,es un jugadorazo. A ver si en enero lo inscribimos en champions(si seguimos)

BlackBeasT

Eso es lo mejor,que no este inscrito xD

Fortunatus

Vaya chirlo mi niño

Partido de mierda pero se gana al colista, todo gracias a Nuno.

Fit1

Bien bien, resultado cómodo y Nuno otra semanita más.

Rogger

Hostias, me voy a comer algo porque el partido me estaba matando y vuelvo con 3-0. Lo mismo el gafe soy yo #RoggerVeteYa

Srednuht

Bien,parece que pese a las impopulares decisiones, los resultados van saliendo.

arion10

Vale, se acabaron los problemas del valencia, hemos ganado 3 a 0, cuidado q vamos a por la liga. Hemos vuelto...

1 respuesta
infrico

Por favor alguien puede pasar sopcast?

Es para mi padre, es un buen hombre pero es cule...

vappatixihm

Alguien me pasa un acestream, que entro en la página y me salta en antivirus xd

Original

Aunque no tenga nada que ver con el hilo lo pongo por aqui para quien le interese (no voy a crear uno aposta para esto...).

Mañana domingo a las 14:30 final del atp 500 de basilea : Roger Federer vs Rafael Nadal.

m-p

enorme SR

Original

alguien lo ve a traves de yomvi? sabeis si se puede poner en HD ? se ve de pena en el pc :/

Srednuht

#309 en la jornada 10 de la pasada temporada todos decíais que íbamos a por el triplete

1 respuesta
Fit1

https://gyazo.com/fbaeb104b84cf78d140e087becd9ed6c

qué hijos de puta los de MARCA, al parecer el cántico no coincide con esa imagen xDDDDD

RuLi_pucela

uyyyyyyyyyy el Getafe

yooyoyo

El Getafe bañando al Barça.

m-p

Pique :psyduck:

tsukiyomi

Getafe es madridista o qué

m-p

su presidente es socio del Madrid, ese es el panorama

1 respuesta
m-p

el equipo no esta mal, viniendo del truño del otro dia hoy me esta gustando

w4nx1

El partido es 100% del Barça pero faltan ocasiones claras.

#321 Y no dudes que contra nosotros juegan siempre con una prima esperando. Y no me refiero a sus primas del pueblo.

Lo decimos siempre pero habría que hacer algo de verdad, lo de los filiales en Primera tiene 0 sentido y más cuando un equipo tiene 2 y el resto 0.

arion10

#315 Todos?? saca un post mio donde dijese eso. Igualmente una cosa no quita de otra, este año aun te queda jugar contra Sevilla, Villarreal, Barça, Madrid...

Has estado haciendo el ridículo en campo si campo también... pues ya me contaras. El problema no esq se gane o se pierda, el problema esq aunq pierdas no ofreces nada para cambiar la situación y ganas pq Jaume se la saca y va y metes un penalti y el levante se va, pero el levante es superior a ti.

Pero esq ya no solo es el levante, esq casi todos los equipos te han competido mas de lo q deberían y eso es fallo tuyo (alguna vez merito del rival claro). El atletico de Madrid sin hacer nada te pinta la cara, te pasa la mano y aun tienes opciones pq ellos hicieron un partido mediocre (y aun así mejor q tu partido).

El año pasado, a los jugadores nuno les había metido actitud, no se jugaba muy bien, pero no podías poner ni un pero pq los jugadores se dejaban el alma y defendían a morder. Este año ni una ni otra, encima no metes gol ni al arco iris y para mas inri, lios extradeportivos...

1 respuesta
tsukiyomi

Complejazo

AnteTomic

ens roban

no te puedo dar mas florentino

Str3k

pues no es fuera de juego no?

Enccel

no.

GrimMcSlam

Dale Floren.

w4nx1

En el Coliseum no hacen falta ni cartas del Comité.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • tsukiyomi
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • RuLi_pucela