LFP: Jornada 10ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Ux1o

Madridistas tirándose entre ellos baits sobre atracos. Nadie entra al juego xDDD

1 respuesta
B

Menudo atraco señores, mas que preparado esta esto pero aún así luchamos contra todo. No hay rival pequeño

SeeK

#211 Jajajajajaja

Czhincksx

Entrevista a medallista olímpica durante el descanso:

Periodista: sabemos que eres del Madrid pero también mallorquina, supongo que tendrás el corazón un poco dividido.

sraam

Hay entrenador.

-Orb-

Muy buen cambio a lo Mourinho en su día, este es calzonetti y mantiene a los 11 los 90 minutos independientemente de la champions

RuLi_pucela

Vaya dos cagadas de Kroos. Este sin Modric... telita.

RuLi_pucela

Lo que ha hecho Isco j0j0j0j0

GrimMcSlam

Casemiro está genial. Qué cojonazos tiene.

Meiven

Casemiro ha sido uno de los descubrimientos más grande de esta temporada. Jamás pensé que iba a dar este nivel

B

Casemiro no fue al que lo ficharon , lo tuvieron en el castilla y le costo una pelea por que no lo queria poner Toril o algo asi? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#221 Si.

1 respuesta
B

Este arbitro es una mierda.

Liga preparada decían.

GrimMcSlam

Estas son las jugadas que más me tocan los cojones.

Tira tú Jesé joder, que estás solo y déjate de subyugaciones y mierdas.

RuLi_pucela

joder CR7... está jugando andando, en una posición que no se le exige nada, que puede hacer lo que le salga del nabo, y ya ni empujar balones, encima con gestitos y mierdas

-Orb-

Ni de chupa goles colega, la verdad es que el tema es bastante triste xD

ISAILOVIC

#222 ¿seguro?

Porque mirando datos jugó bastante en el Castilla (15 partidos desde enero)

2 respuestas
-Orb-

Creo que del que hablais del castilla es Fabinho que vino rollo siendo fichaje prometedor y salio por la puerta de atrás

1 respuesta
GrimMcSlam

#227 ahora me pones en duda. No sé si fue él o el tal Mendes.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vete a tomar por culo Cristiano. Lleva como 30 balones perdidos, da un pase de mierda ahora al rival, y le hace un gesto a Isco en plan "la tenías ahí!", menudo sinverguenza.

ISAILOVIC

#229 es que creo que no es Casemiro

Mirando artículos y tal ponen que se hizo con la titularidad nada más llegar al Castilla y que era muy del agrado de Toril

B

#227 #228 Me suena que tuvieron qeu forzar a Toril para que lo pusiera por que no queria sentar al que ya estaba jugando y desde arriba le dijeron que tenia que jugar si o si. Pero es que me suena que junto con Casemiro llegaron 1-2 mas y pued ehaber sido uno de los otros el que paso eso.

GrimMcSlam

Vaya partido de CR joder... no me jodas, parece que está jugando un puto amistoso.

Meiven

Vaya caca de partido. Entre que el rival tampoco da mucho juego y el resto están pensando en el martés esto no da para más

SeeK

Son casi todos los partidos del Madrid no?

Perurena

Lo de CR es vergonzoso.

Meiven

No somo el Barça. No nos pitan esas cosas

GrimMcSlam

Quiero ver esa jugada otra vez...

WiLoW

2 penaltis bastante claros le han robao al madrid

GrimMcSlam

Pues nada, que no ponen la repetición.

Edit: La acaban de poner. Empujón por detrás, penalty y roja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • tsukiyomi
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • RuLi_pucela