LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

fraJiscow

Bueno ya ha empezado por tener un buen entrenador ahora queda conformar una buena plantilla

vicka

Pedazo de parada del tito Kameni.

Andy

joder ke feliz ke vengo de Anoeta
temporada tranquila nos espera. O eso parece.

Zuru lo de siempre. Ha recibido por todos lados. Ostias de todos los colores. Nada nuevo bajo el sol. Lo increible es ke el negro no se haya ido expulsado.

L3nn0n

53' Paradón de Kameni a disparo durísimo de Kameni. Cierto que iba al muñeco, pero durísimo.

grande marca xD

Alatriste

¿Qué están gritando ahora? ¿Puto Barça alé, alé?

Mysterio619

Kameni fiel discípulo de Palop tardando minuto y medio en sacar de puerta xDD

Mysterio619

No falla, siempre hay uno del Español en el suelo que se pega media hora para levantarse. Desesperante cuanto menos...

A

vaya toston de partido

1
GaLiaNBeaST

Yo no sé por que sigo confiando en el málaga para las quinielas... =/

Scavenger19

Me gustaria saber la audiencia de los partidos de hoy xD

TuR0K_Vva

Ojito con Javi Marquez. Yo lo venia avisando ya, pero cada vez huele mas a selección

Andy

#339 esque meter un 2 cuando se juega en cornella viendo lo fortín que es tiene tela. Y más jugando contra el Málaga

CrS-

#339 Lo que no es es que haces apostando al malaga o al empate, con cambio de entrenador hace 2 dias, sin haber podido hacer nada con el nuevo, con un interino, y encima contra el español que en casa esta intratable y lo ha ganado todo xDD

kiLLoSaMa

Ueeee alguno de aqui va al bernabeu y se sienta en el fondo norte o cerca????

sh31k

Que tal han jugado callejón en el espanyol y xabi prieto en la real?

Andy

Xabi Prieto ha hecho la jugada y ha dado la asistencia del gol. Por lo demás en su linea. En la segunda parte todo el peligro ha venido por su banda ya que el equipo le ha buscado a él constantemente. Buen partido aunque poca ayuda defensiva.

DiSKuN

#341 es el orgullo de nuestra ciudad y de mi barrio

Nekr0

Buenos dias forofines

Huele a futbol!

KuS

sí? porque aquí huele a churros!!!

3
Q

Buen dia de deporte tenemos hoy.

DaMMiT

#350 joooder que si.

Scavenger19

¿Que dan de 19:00 a 21:00? ¿Algun acto destacado?

edit: ok, juega el fcb.

nRoK

¿Ayer porqué no emitió la Sexta el partido de las 22:00, por emitir el Sevilla - Valencia del Lunes?.

DiSKuN

#353 claro

pkjn

Porque el de ayer era un partido mediocre y el de mañana promete XDD

vappatixihm

Joder, que pobre que esta el foro de deportes esta mañana, deben estar todos viendo el papa!

Scavenger19

Normal, si no juegan Real Madrid o Barcelona ya se vé el movimiento q hay...... los 4 de siempre xD!

P

Vaya pedazo de tarde, mi querido Sporting a las 5, mi querido Barça a las 7, y el Madrid a las 9. Epic.

Scavenger19

¿Y no es tu querido Real Madrid? jo...

-

Privado de extrax que me llego ayer y no habia visto xd (esta bloqueado)

Gracias a dios estoy bloqueado porque sino ya habria saltado al cuello a algun madridista por su prepotencia. xD

Recuerda a Xoid y etc que van de que estos partidos los ganan con la gorra esto:

últimos R. Madrid-At. Madrid:

2009/2010 3-2

2008/2009 1-1

2007/2008 2-1

2006/2007 1-1

2005/2006 2-1

2004/2005 0-0

2003/2004 2-0

2002/2003 2-2

Grandes numeros de goleadas oye, e incluso se ve un patron, empate-derrota-empate-derrota.
No esta mal para jugar contra 14...

Tema cerrado

Usuarios habituales