LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

M

GranTo se levantó mucho gente en el Rico Pérez cuando marcó el Madrid?

Que rabia me hubiese dado

kijuna

la mitad del campo nada más....

Q

#61 Gente que estuvo en el campo me han comentado que hubo mucha gente que celebró el gol ataviados de atuendos madridistas.

Es algo normal por esta zona, en Murcia pasa lo mismo.

Mysterio619

El Málaga destituye a Ferreira :

La paciencia del jeque Al-Thani con Jesualdo Ferreira tocó a su fin la pasada madrugada. La pésima racha de resultados del Málaga, que tras sumar un punto de quince posibles en las últimas cinco jornadas de la Liga BBVA se encuentra en puestos de descenso a la Liga Adelante, fue el motivo de la destitución del entrenador portugués, al cual se le comunicó por teléfono.

El técnico portugués no dirigirá a la plantilla blanquiazul en la sesión de esta tarde y será sustituido por el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, quien en un principio será el encargado de dirigir al equipo el sábado en el partido en el que el Málaga se enfrentará al Espanyol en Barcelona.

En cuanto al sustituto de Ferreira en el banquillo del Málaga, el técnico mejor situado es Manuel Pellegrini, tal y como informa este martes el diario MARCA. El preparador chileno podría viajar este miércoles para negociar su incorporación a la entidad malacitana. De confirmarse su fichaje, el ex entrenador del Real Madrid y el Villarreal regresaría a la Liga BBVA apenas cinco meses después de ceder su puesto en el banquillo madridista a José Mourinho.

B

Ya estaba posteado en el thread de rumores de fichajes, que es donde le corresponde :).

Mysterio619

Esto no es un fichaje, es una destitución. :clint:

GrimMcSlam

Si eres de Alicante y del Madrid, xq tendrías q ocultarlo??? Es q no lo entiendo.

Q

#67 Es un poco ridículo ir a tu propio campo de fútbol y ver que más del 50% de las personas animan al equipo rival. Te ves el campo lleno de mojabragas que rara vez sabrán contestarte si un balón de fútbol es redondo o cuadrado con sus pancartitas de "CR fóllame el culo esta noche que estoy de vacaciones", y si, es que papá les ha soltado 250 € para que se compren su entradita en tribuna, 5 filas más arriba del banquillo.

Es lamentable el ambiente de esos partidos y dice mucho de la afición que hay en esta zona por el fútbol. Eso si, para ver al Madrid o ser socio en primera mientras se comen 3 empanadillas con ensaladilla y 4 bolsas de pipas siempre están.

12
GrimMcSlam

Pero es q eso siempre ha sido así. Si ellos son del Madrid y no del Hércules quién coño sois vosotros para juzgar eso??.

Otra cosa es q sean mojabragas o lo q sea, eso es cosa de cada uno y tb habrá de las q mojan las bragas por Tote, por decir uno y comen pipas mientras ven a su Hércules cada fin de semana.

1
M

Por respeto a la afición local es mi estadio y es el de mi equipo no el del Madrid o el que sea, si fuese un mandamás todo el que tuviese camiseta de otro equipo y que no estuviese en la zona visitante no le dejaba entrar

jGcz

Me parece peor que haya presidentes de equipos de primera que sean socios del Madrid.

Supongo que queda claro, pero no estoy criticando al Real Madrid con esto, sino a esos presidentes.

S

#68

5
Q

#72 Todo eso es muy bonito, pero un equipo cuya afición anima al equipo rival jamás llegará a nada. Los equipos pequeños lo que tienen que hacer es que su estadio sea un infierno, presionar mucho al equipo rival y al árbitro para hacer de su feudo un campo jodido y de donde sea difícil sacar un punto.

Vosotros creéis que si Osasuna tuviese una afición que animase a Barça, Madrid y cualquier grande que pise el estadio estarían en 1ª ahora mismo? Ya os digo yo que no. Aunque parezca una tontería , en este deporte la afición (y en casi todos) es CLAVE, sobre todo para equipos pequeños.

PD: Es la primera vez que te veo por el foro, pero vamos, si piensas que mi comentario de antes lo hecho por ser del Barça o Antimadridista la llevas guapa.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... es q en el momento en el q animan al Madrid dejan de ser aficionados del Hércules.

Lo q yo vería mal es q animen todo el año al Hércules y luego cdo venga el Madrid se cambien la camiseta por la del Madrid, eso ya sí q es cutre y lamentable. Pero si has nacido en Alicante y eres del Madrid (pese a q simpatices cn el Hércules) no sé q hay de malo en animar a tu equipo.

D

Muchos planetas se tendrían que alinear para que gane el atleico al madrid... Y no quiero crear polémica pero es la pura verdad, 10 años sin ganar pesan mucho.

S

#73 a mi me la suda si eres un ultrasur, antimadridista o beyonce, tu no descubres nada cuando dices que en los campos de los equipos pequeños hay gente mucha gente del madrid o del barça, sobretodo en los equipos que no han estado casi nunca en primera(aunque el hercules a estado sus añitos en primera), por lo tanto tiene la misma aficion que el equipo de waterpolo de mi pueblo.. evidentemente no veras en san mames y demas estadios, con medio publico a favor del madrid o del barça, porque son equipos grandes en españa con muchos socios.. pero mas lamentable me parecio ami ver a mucha gente del fondo sur de La Romareda levantarse a celebrarlo cuando marco messi, contando que el Zaragoza es un clasico de primera

Q

¿He intentado yo descubrir algo? Simplemente he hecho una crítica a ese tipo de situación y punto, no se de que coño estás hablando.

Equipos como el Hércules o Murcia han estado cerca de 20 años en primera cada uno, con lo cual no me sirve esa tontería de equipos de waterpolo y blabla. No tenemos afición porque somos zopencos y nunca hemos tenido dirigentes que intenten crear una señas de identidad en el club para que los siga una afición, normalmente tenemos chupópteros que vienen a llevarse dinero o dar el salto a la fama.

P

#75 Te viene como anillo al dedo ese subnick.

Skorp1to

#75 Ha hablado XDDD

Aún me acuerdo aquel comentario tuyo el año pasado diciendo: "Bueno... San Mames es un campo donde se quieren hacer parecer hostiles pero es un partido fácil, tiembla Barça"

Al día siguiente me pude reír demasiado de ti :)

aleixx

#76 no puso Ronaldinho el Bernabeu a sus pies?
no se de que te extrañas

cl0ud

Pero quinto, como van a ser afición rival si animan al Madrid? Que se le va a hacer, vas a Osasuna y no encuentras ni un amigo, vas a Malaga o a Getafe y encuentras un montón de gente que ha sido del Madrid pero que como el equipo de su ciudad juega en 1º pues por cercanía le apoyan el resto de partidos.

Tampoco es un drama la verdad.

gRaNaln0

#75 bien!!!

esta semana nos ponemos a 2 puntos!

te recuerdo esto por si se te ha olvidado

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-116-final-vuelta-10-noviembre-395681/4

en 99

1
GranTorino

Sí, se levantó bastante gente con 1-2, a pesar de no tanta como me esperaba. Fue muchísima más la gente que se levantó y gritó con el gol del Hércules (algunos incluso cantaron los dos goles, cosa con la que no comulgo, sinceramente).

Soy del Hércules, siempre lo he sido y lo seré. Hasta la muerte. Y por eso me toca los cojones que unos señores vengan a restregarme en la cara los goles de un equipo foráneo. Estoy en mi estadio. Si esos señores quieren venir a ver al Madrid, el club normalmente habilita a las aficiones visitantes una zona del campo, y no los deja desperdigados por todos lados como se hizo este sábado.

Pero claro, es el Madrid, y vende mucho. Si tuvieran un par de cojones, que hubieran hecho lo mismo con el Valencia, o con el Elche el año pasado, que nos mezclen a todos y vía libre. La policía no daría a basto.

Si eres del Madrid, y quieres venir a Alicante a ver al Madrid, me parece de puta madre. Como aficionado del Madrid que eres, te vas a la zona visitante con el grueso de tu afición a cantar los goles, cagarte en nuestros muertos y hacerte pajas con C. Ronaldo, pero mientras estés en MI estadio, y sabiendo de la pasión que crea un partido de fútbol para los que lo vivimos intensamente, córtate con las celebraciones porque igual te puedes ir a casa con los mofletes rojos.

A ninguna afición le gusta que vengan los millonetis con su cuadra de palmeros, mojabragas y fanboys de CR/Messi a reírse en nuestra cara cuando ganen.

Pero bueno, espero que algún día el cáncer del madridismo-barcelonismo acabe en este país y la gente empiece a valorar a los equipos de su tierra. Creo que en España la tradición es un asco, si tu padre es del Madrid tú seguramente también lo seas y viceversa, aunque seas de Málaga (por decir una ciudad como cualquier otra). Honor a los padres que llevan a sus hijos a ver al equipo de la tierra, pese a estar en 2ªB o 2ª, pues afortunados los hijos que cuando a su equipo le toque vivir una etapa de gloria (que a todos nos toca, tranquilos), lo vivirán con mucha más intensidad.

Aún así no envidio en nada a ningún aficionado de Madrid ni Barça. Al contrario. Ellos no han tenido la oportunidad de viajar 24h en bus, con el cuello machacado, 2 bocatas en la mochila, 4 litros de cerveza y la bufanda del equipo de tu ciudad para verlo ascender después de 13 años arrastrándonos por campos de 2ªB y 2ª, de tantas directivas ladronas, entrenadores pazguatos y jugadores incompetentes. Cuando llega el momento, es indescriptible, la alegría que se siente no se puede expresar con palabras, simplemente lloras, corres, gritas, cantas y cuando te paras a reflexionar, aún ni te lo crees.

No cambio ni una sola de las lágrimas que derramé en Irún por nada del mundo, eso lo tengo bien claro. Y que no me vengan madridistas con 9 champions ni culés con 6 títulos en 1 año todas vistas por la tele, porque me río.

4
Andy

grantorino, un respeto. Que celebrar las victorias y los títulos desde el sofa también tiene mucho merito y denota un gran amor por los colores

Mystee

He de añadir que todo lo que dice granto lo subscribo al 100% salvo que nunca he visto a mi equipo en 2ª B y que los 30 minutos defendiendo al Recre para poder ascender fueron los mas angustiosos de mi vida pero volvimos a primera y ... aun seguimos pese a que muchos nos han dado por descendidos innumerables veces -.- cabrones!

PD Y si, tambien soy cule, pero ante todo esta el equipo de mi tierra.

Loker

A ver si este año ya baja el CAO de una vez

-LoStBoY-

Si el Madrid gana el atletico será un equipo comparable al racing,deportivo,etc....

Si el Madrid pierde con el atletico será el primer Partido contra un grande top europeo aspirante a todo y que el Madrid no puede con el xq es una mierda.

2
kaza

#87 Din!! Bueno ya se puede cerrar el hilo al menos en los respectivo al derby.

KuS

Si el R.Madrid juega contra un athletico lo que tenemos es un problema porque hay 21 equipos en la Liga y no sabíamos. ¿Dónde habrán estado estas otras 9 jornadas?

tuput

Es la fusión entre el Athletic y el Atlético. A ver si Llorente marca lo que Forlán falla.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales