LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

Glicerart

Glicerart

Real Madrid - Atlético de Madrid | Ricardo Carvalho

S

Bueno este era el primer equipo serio no?

infrico

Vaya principio de temporada que se esta marcando carvalho

Woh

La décima se huele, si señor!

CHiCoMaRTiNi

sinceramente es mas atractivo ver la segunda division que la primera xdd

btomAN-

Partido facil, sin despeinarse.

CARVALHO JEFE.

Knelo

Vaya coñazo de partido contra la banda del ATM.

Batolol

#1774 tampoco os motiveis que aun queda y el atelico no dio mucho problema

weeheee

Las cosas que se pueden sacar de este partido son:

Carvalho es un dios en defensa

Benzema cada vez va a mas y esta muchisimo mas activo que antes.

InTe

NOVEDAD: El Atletico palma en el Bernabeu

kijuna

fácil

de gea salvo la goleada y el madrid tampoco buscó hacer sangre

S

#1780 Con gol de señor

CrS-

Bueno, 2º parte que se podria haber ahorrado. El madrid esperando al atletico y jugando a la contra, buscando desgastarse lo menos posible, y el at madrid que ha tenido un par de ocasiones y poco mas, toston de 2º parte.

laksiouer

Todos los equipos que salen perdiendo contra el Madrid son una banda, yo me parto, que es lo siguiente?

sergiovk

La sensacion es que le hemos perdonado la goleada al Atleti por pena.

S

#1784 Este era el primero serio, pero parece ser que como ha ganado el madrid ya e suna banda
Nada nuevo

sagem9

la semana que viene contra quien juega el madrid?

btomAN-

sporting creo

kijuna

#1785 sí, y últimamente lo hacemos mucho, a ver si aplastamos como es debido :P

weeheee

Sporting , asi que se puede seguir diciendo que el Madrid sigue jugando con bandas(segun algunos).

Exxel

Qué raro, según la fiable estadística de extrax tocaba empatar..

thunderaS

El R. Madrid ha ganado 2-0 al Atlético sin sufrir realmente, el peligro real ha estado en la primera parte y que aún acabando pitando el penalti yo creo que habría terminado mejor incluso.

Y digo por qué. El R. Madrid de haber sido pitado (y marcado, que hay que marcarlo) el penalti no se habría dormido y habría sido un partido que yo creo que habría ganado sin más problemas, pero con más fútbol.

La segunda parte dominio del Atlético sin peligro real, muchos tiros desde fuera del área pero poco más.

Por cierto, se ve que el Madrid sabe hacer algo sin que CR esté como MVP del partido (véase Milán y Atlético). Creo que el Barça sin Messi como MVP se queda enl a mitad. Trolls over me, plz.

Líderes y a otra cosa, a esperar al Villarreal que gane al Barça y después ganarles nosotros.

Feno

Por cierto, Messi sigue a lo suyo

qué grande!

Danico

Otro año igual :D

A llorar al manzanares

MVP:CARVALHO

FreemAN-

La verdad es que ya toca meter alguna goleada a algún equipo con nombre, se perdona demasiado. Lo de los últimos minutos del partido ha sido increíble.

laksiouer

#1792 "Creo que el Barça sin Messi como MVP se queda en la mitad"

Eso es porque no esta Xavi.

_-Dereuda-_

Y como no te voooy a queeereeeeer? Y como no te voooy a queeereeeeeeeeeeeer? SI MI CORAZON ES BLANCO Y MERENGUE MI PIEEEEEEEEEEL

La mejor noticia es que no hay CRdependencia

ruben132

Vaya mierda de derbi. Solo ha durado 20 minutos. De momento, el RM especula con el ersultado en exceso. Mala barraca. Se enfría el equipo, se enfría el público y viene un Milan y te remonta.

¿Hoy era la jubilación de Carvalho, según algunos visionarios? Pedazo de central.

InTe

ahora hay carvalho dependencia XDDD

S

#1798 El Milan no reponto precisamente por que el madrid se durmiera....

Tema cerrado

Usuarios habituales