LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

alepe

Definición de wikipedia: El defensa, defensor o zaguero,[1] en fútbol, es un jugador del campo que tiene como rol principal impedir que los adversarios marquen goles.

Los tipos de defensores son: líbero, central, lateral e interior

Un tio que ante los grandes es un coladero no puede ser el mejor LI de la liga. Osease, ni de coña xD

DarthVader

#2160 estamos hablando de estado de forma actual, no que sea mejor.

y yo le doy la razon. Alves puede dar muchooo más. (es más, ya lo dio el año pasado y el anterior)

Este año lo veo flojo. En cambio Marcelo está al Máximo. al 100%, y está siendo mejor.

thunderaS

#2160

Alves está en un momento de forma espectacular.

/sarcasmo off

Elektro

Pero Bale defiende bien? Lo digo porque yo no veo partidos del Tottenham, sólo los resumenes de Champions y alguno interesante de la Premier, y sale en jugadas como vs Inter que dices "coño que maquina atacando", pero defendiendo no se como será xD

S

#2161 Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto no me lo esperaba jajaja

thunderaS

#2161

Otro coladeros.

DarthVader

Bale defiende muy bien. Pero está claro que su fuerte es la potencia y la velocidad. Tb centra de muerte.

Bale es un Lateral moderno. Un lateral de hoy en día ha de ser correctisimo en defensa y potente y rapido en ataque.

Ramos, Marcelo, Alves, Maxwell, Cole, Bale por citar algunos...

Es la escuela de R. Carlos.

RuLi_pucela

#2151 Si si cierto, se me fue la pinza y puse Cole queriendo poner Bale (aunque Cole también suele estar de puta madre xd)

B

A ver, el que dice que Bale está mejor que Marcelo, ahora mismo no, si habláis de él de oídas por Marca y AS, miraros algún partido suyo, ahora está que se sale, y ofensivamente está en estado de gloria, mejor que Marcelona, pero no defiende muy allá, mientras que Marcelo está defendiendo muy bien.

thunderaS

Maxwell lo estás metiendo en el saco de los mejores laterales del mundo? en serio?

1
TuR0K_Vva

#2162 hombre, Marcelo tiene 21 años eh, aun puede dar de si

#2161 en serio, mirate los partidos, luego opina. Porque si no entraras en la definicion de ignorante de wikipedia xD

sushi

#2160 Tu has descubierto a Bale hace 2 semanas ...

RuLi_pucela

#2170 Yo soy madridista, y me parece que Maxwell a día de hoy está a un nivel tremendo, es decir, todo el mundo se esperaba un pufo suplente, y calló bocas la verdad. Defiende correctamente, sube bastante bien, casi siempre tira paredes (lo cual estando en Barça es un plus más), centra de vez en cuando bien, y no para de correr la banda. Si, me parece de los mejores LI actualmente (ni de coña de la historia obviamente xd).

Yo personalmente de Marcelo únicamente pienso que esta temporada está siendo top de LI mundial (las anteriores no).

alepe

Los mismos madridistas que decían que Marcelo era un coladero ahora se ve que defendiendo es un prodigio y que ante los grandes lo borda cuando precisamente era de lo que se quejaban.

Esto es MV xDDD

Cuando el Madrid esta mal todos los jugadores no son mas que pufos excepto Casillas y CR7, cuando las cosas van bien Marcelo mejor LI de la liga xD

Repito, no teneis término medio.

1
CalvOr0t4

Pero Bale, este finde por ejemplo jugaba con Assou-Ekotto por detrás. No suele jugar de lateral, sino de interior, y si lo hace le dejan la banda completa.

thunderaS

#2173

Te diría que en el clásico "ojalá que lo pongan" pero al nivel que está Abidal, prefiero a Abichuela.

Pero vamos, a ver cuando lo pone Guardiola en un partido que vea que va a pasarlo mal. Que no sea un rondo como ayer.

TuR0K_Vva

#2174 la gente evoluciona y mejora, y mas si es un chaval de 21 años con un gran entrenador. No se xq no te entra en la cabeza xd

1
Elektro

#2174 es lo que tiene que las personas sean capaces de mejorar determinadas facetas con el paso del tiempo.

1
Bladun

Yo soy madridista y reconozco k ha mejorado, sobre todo fisicamente y en atake. Para mi gusto, en defensa es bueno, pero no el mejor. Aun debe de mejorar y bastante.

alepe

Hay que ser un prodigio humano para pasar de coladero a mejor LI de la liga, si Marcelo lo es no hace falta decir nada mas.

Koalido

#2172 Casi primo! sigo al tottenham desde hace 2 años y bale no juega siempre de lateral, él prefiere de interior zurdo.

gRaNaln0

#2170 hablas de maxwell como si fuera un LI cualquiera, y no deberias, teniendo a adriano y abidal ( de los mejores del mundo) como jugadores en su posición, ha demostrado ser un perfecto sustituto. Pero bueno como lo sacamos por 5M es un pufo ;)

B

Marcelo llevaba dos temporadas jugando de centrocampista y lateral a partes iguales, la ultima fue mas a partes iguales quizas, la de Juande fue practicamente centrocampista. Asi que defensivamente mejorar, pues poco, pero mejoro bastante.

Y eso de que no tiene calidad para ser centrocampista ... MUAHHAHAHA, que coño me estas contando, pero si dio recitales de coberturas en defensa y ataque jugando de interior, de interior es un jugador completisimo que aporta de todo joder.

TuR0K_Vva

#2182 lo de adriano de los mejores del mundo es una broma, no? Y abidal cuando está bien fisicamente y ya tiene una edad...

Marcelo para mi esta muy por encima de esos 3. Ya te digo, ahora mismo es solo comparable con el mejor Alves aunq juegue en el LTD

sushi

#2181 Si, claro. No tienes otra cosa mejor que hacer que seguir el Tottenham no? xD

alepe

#2183 Los mejores equipos de Europa tienen centrocampistas que se comen a Marcelo en todos los sentidos.

Como decía al principio comparad a Di María con Marcelo y abrireis los ojos.

#2184 Macho, me da mucha mas tranquilidad Abidal que Marcelo en un partido importante de futbol. En un Barça-Madrid pongo antes Abidal que a Marcelo sin lugar a dudas.

Koalido

#2185 me gusta ver futbol internacional, y el tottenham es bastante divertido verlos casi siempre xD o en alemania el dortmund que este año está espectacular...

thunderaS

#2186

Tranquilo, que es lateral.

Lo de Maxwell y Adriano, me hace gracia, sin contar que cuentes a Abidal como de los mejores del mundo, al menos, ahora mismo.

gRaNaln0

#2184 donde he dicho yo que adriano sea de los mejores LI del mundo? He dicho ABIDAL, los parentesis son de abidal.

Y como LI MARCELO ESTÁ POR DEBAJO DE ABIDAL.
Si quieres decirme que marcelo ataca mejor, PUES SI, ES UNA PUTA MAQUINA

pero defendiendo, OSEA de LI que es su FUNCION, abidal se mea a tu querido marcelo.,

2
ISAILOVIC

¿Osea que el mejor lateral del mundo no va convocado con su seleccion?

Ajam

6
Tema cerrado

Usuarios habituales