LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

thunderaS

#2216

Definitivamente, el que no se entera eres tú.

B

#2219

Exacto.

Todas las personas que piensen que Marcelo da pena defendiendo, como consejo, les digo que eviten hablar de futbol en un periodo de dos semanas y que durante ese silencio intenten ver videos de actualidad futbolística, para así evitar quedar como unos catetos que oyen campanas y no saben dónde.

GrimMcSlam

En una Sony de 47 y HD también.

Resulta q el Madrid es el equipo menos goleado de la LFP y Marcelo es coladero.

gRaNaln0

#2221 gracias por argumentarmelo. ahora si lo entiendo

#2223 el año pasado y el anterior, valdes fue zamora, y segun vosotros era por la defensa.
Ahora el madrid es el menos goleado, y es por marcelo

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

4
B

Menuda gilipollez.

Ramos el peor año que tuvo, con diferencia, nadie le apoyaba en su banda y se lo comian.

Esta claro que defensiva mente el Madrid ha mejorado, tanto en ayudas como en solidez, pero Marcelo ha mejorado mucho. Pero es que tampoco es forma de medir a un jugador que lo acosen a 2 vs 1 todo el partido, asi parece un paquete cualquiera.

#2207 Espera espera... anular a Ribery?

Pues que queires que te diga, gracias a dios que se paso la moda Ribery, Reyes en forma me parece que no tiene nada que envidiarle a RIbery. Y Pato tampoco.

1
TuR0K_Vva

Pues nada. Marcelo se ha ganado la fama de que es malo defendiendo xq era malo defendiendo, no porque el Madrid le vendiera cada 2 x 3 y le dejara casi siempre en 2 para 1... no, es porque era malo defendiendo. Y habia que echarle mierda

Y ahora no ha mejorado defensivamente, claro, lo que pasa que tiene las coberturas y por eso es menos coladero. Hay que echarle mierda...

GrimMcSlam

Pero cuantos goles (u ocasiones) le han hecho al Madrid por culpa del coladero??? XDDDD

thunderaS

#2224

Eso... dónde lo has leído? Es por haber mejorado la defensa (Marcelo, sí, Marcelo implícito) y por tener a un tipo que se llama Íker, mejor portero del mundo.

gRaNaln0

#2226 TU SOLO te respondes. Marcelo este año está haciendo una gran temporada por su manera de atacar, si no tubiera las coberturas, no podría atacar y saldrían esas carencias que tiene, y que ahora se las tapan khedira y alonso, los que si saben defender.

#2227 que al madrid no le hacen ocasiones de gol por la izquierda? xDDDDDDDDDD tu vistes el partido contra la real sociedad en la 47" seguro? y contra el mallorca? xDDDDDD

#2228 preguntale a grim

B

Alves es bueno por que le tapan las espaldas los centrales en las coberturas y el Barça tiene mucho control del Balon.

Comprendo.

No es por que Alves es bueno, es por que el sistema del Barça es bueno, no Alves.

Si te pones asi, esas cosas se pueden decir de todos los jugadores.

TuR0K_Vva

Claro claro, el caso es que Marcelo es un paquete y los que le hacen buenos son los compañeros.

A Alves no le hacen coberturas, no, defiende la banda el solito...

B

Granaino deja de ponerte en evidencia porfa, me estás dando cosica ya :S.

GrimMcSlam

Alves es q son 2 gemelos (muy feos por cierto), uno ataca y otro defiende, n te jode... XDDDD.

Y Valdés cdo hizo zamora hace 2 años (q no el año pasado) fue el portero con menos intervenciones, y con muxa diferencia, de la LFP.

#2227 Q ocasiones hizo el Mallorca?? La Real Sociedad fue el único partido x el q he temido por el resultado hasta ahora a final de partido.

gRaNaln0

#2230 alves es un caso a parte, se llama ser el mejor lateral derecho del mundo. Por eso tenemos la discusión.

Aquí acabo, no veo argumentos por ningun lado, solo 4 madridistas dandose palmadas en la espalda post tras post, para así parecer que llevan razón.

#2235 maicon? ese que el otro dia le hicieron un traje (bale) ah siii

B

#2224 Iker y Valdes, cuadno son zamoras, no es solo por que sean grandes porteros, sino por que tienen una gran defensa delante.

Y el que no acepte esto es que simplemente se puede dejar lo del futbol ya xd.

Y sí, Marcelo es una de las razones por las cuales el Madrid no recibe tantos goles, el año pasado la gente se quejaba del Lateral izquierdo que era debil (y por eso jugaba arbeloa), y este año nos quejamos mas del derecho.

Y Marcelo juega de defensa, asi que no me explico aun que intentas decir con eso tio.

#2234 Un tal maicon esta por ahi tambien para que digas asi por asi quien es el mejor lateral del mundo xD.

Argumentos dice, llevas 2 o 3 paginas tropezandote contigo mismo y pides argumentos, chico dejalo xD. No tengo que darte argumentos de por que me gusta Marcelo mas que los demas laterales que hay en la liga a dia de hoy.

thunderaS

Todos los años excepto éste si no me equivoco Casillas ha sido Top 1 / 2 de portero con más intervenciones en lo que lleva jugando en el Madrid.

#2234

Tus argumentos son awesome, no te jode. xD

B

Y Zamoras ha ganado pocos, la verdad.

Creo que el de la epoca de Schuster, que teniamos la mejor defenda de la liga para mi gusto, y alguno mas anteriormente.

Ulmo

#2235 No tengo que darte argumentos de por que me gusta Marcelo mas que los demas laterales que hay en la liga a dia de hoy. :palm:

Q Marcelo ahora esté rindiendo bien tiene un pase, q se le tache del mejor lateral de la LFP es un insulto para el resto de jugadores q juegan en esa posicion.

GrimMcSlam

Alves tampoco está para muchas fiesta eh? xD.

Pero bueno... si seguimos con las etiquetas si. Y Abidal top1 LI tb XD.

bleed11

El problema de Marcelo el año pasado era que al pobre no lo dejaban tranquilo, siempre lo andaban moviendo del lateral al interior, y para rendir hace falta tener continuidad en una misma posicion.

En defensa esta algo mejor, que venga Reyes y se te vaya dos o tres veces es normal, pero parece que mejoro muchisimo porque este año el equipo juega mas junto, Khedira es mil veces mejor tacticamente que Lass y el Madrid tiene bastante mas posesion.

Ya no entendi que no lo convocasen para el mundial, pero que ahora no lo lleven y lleven a Adriano que solo jugo contra el Ceuta es de locos.

gRaNaln0

#2239 alves? pero tio tu te lees? tu vistes ayer las triangulaciones villa-messi-alves?

es que de verdad pufff xD

quedaros con marcelo

Xoid

Marcelo ahora mismo es el mejor LTI de la liga, y quien no lo quiera ver me la suda completamente su fanatismo o poca idea de futbol.

Ayer el Madrid, salio al 100% metio 2 goles en 20 minutos, y despues se paso 70 minutos jugando al 50%. Aun asi tubo varias ocasiones mas para haber metido 2 o 3 goles mas (el palo, la de Ramos de cabeza, la de Ozil, la de Benzema... En defensa estubimos peor que otraz veces porque concedimos varias ocasiones claras al Atletico que pudo meter un par de goles.

La supuesta falta a Reyes no es falta. La mano de Xabi deberia haber sido pelati + amarilla. Para mi hay penalti a Di Maria. Fuera de juego que no era cuando Higuain se quedaba solo contra De Gea. Osea que el arbitro ha estado mal para los 2.

DarthVader

Marcelo ha mejorado mucho en defensa. Sin ir más lejos en los partidos clave de los últimos años se lo hacian easy. Este año ya ha frenado a algun extremo que otro de renombre y en ataque está llegando hasta la cocina casi siempre.

Es justo decir que parte de culpa la tiene Mou y su sistema. La solidaridad ahora brilla más en el equipo blanco, no como antes, que cada uno hacia la guerra por su cuenta y presionaban y corrian 3.

Es por ello que desde hace 1 mes estoy diciendo que el madrid está jugando como un equipo, por primera vez en muchoooo tiempo.

B

#2238 A dia de hoy de la liga es el que mas me gusta.

Y no se que tiene de insultante. Ni Maxwell ni Mathieu que son los que estan a dia de hoy rozando su nivel estan mejor.

#2241 Tambien lo vi lanzar un par de meloncillos de esos ricos.

Y el Getafe no esta para muchas fiestas tampoco xd.

TuR0K_Vva

#2238 venga, va, dinos unos cuantos laterales izquierdos q esten mejor q Marcelo.

bleed11

Marcelo posiblemente sea el mejor LI de la liga y si me apuras de Europa, pero es que es una posicion en la que cuesta encontrar un jugador de nivel.

B

#2238 Y ooooooooooootro perrito pilotoo.
(Otro que habla de futbol sin tener ni idea). Mírate partidos hijo, mírate partidos y luego me dices.

Ulmo

#2246 A su seleccionador no le debe costar tanto por lo visto.

Solo los merengues son capaces de encumbrar a top mundial a jugadores q no van ni convocados.

Xoid

Su seleccionador es imbecil. Debe ser el unico seleccionador del mundo que ahora mismo no llevaria a Marcelo a la seleccion. Eso si, se lleva al grandisimo Ronaldinho.

B

Un seleccionador que a dia de hoy se lleva a Ronaldinho a jugar con su selección debe interesarme mucho su criterio.

Te recuerdo que Alves, el mejor lateral derecho del mundo, es suplente para la selección.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales