LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

tuput

AGUANTO HASTA EL DESCANSO, AGUANTO HASTA EL DESCANSO ME CAGO EN DIOS HOSTIAS

tokeh

q asco me da la aficion del sevilla gritando 'pisalo'...

-

q asco me dan todas las aficiones de españa que todas lo gritan.

Bladun

Madre mía, en sevilla deben de tener un ratico de entrenamiento dedicado al "arte dramático"... es k es vergonzoso.

sh31k

Que asco me dan las aficiones que piden parar a los jugadores por lo civil o lo criminal.

GranTorino

Como si la de Mestalla no lo hubiera gritado nunca, xDDDD

sh31k

este partido lo gana el valencia con gol de aduriz.

A

Puff estoy echando espumarrajos por la boca que rabia de iturralde y jugadores marrulleros del sevilla nano

Schneizel

#2437 lo juras por discoduro?

tokeh

en mestalla, el bernabeu o el camp nou no lo gritan ni una décima parte como lo hacen en el sanchez pizjuan, no me jodáis...

Bladun

Eso se grita en todos los campos, no seamos ahora oportunistas.

A

Por que coño siguen con 2 delanteros??¿?¿?¿ Emery kamikaze xD

1 comentario moderado
-

el que faltaba..

GranTorino

#2440

Eso se ha cantado en todos los campos. Si en Mestalla, Bernabéu o Camp Nou se canta menos es porque la afición es muchísimo menos animosa que en Sevilla, pero el ¡Písalo! y el '<inserte nombre de jugador> muérete! se ha cantado hasta en derbys juveniles.

josepginer

El partido ya está robado. La falta de Dabo era igual de roja que la de Topal, pero Dabo se lleva amarilla. Mola.

EnDinGs

ahora el adjetivo es "animosa" vaya, vaya... ;)

1
Scavenger19

Que tostonazo de partido. Por cierto, grande la roja a Topal....grande!!

1 comentario moderado
-

madre mia si os poneis asi por una roja que perfectamente lo parecia en vivo no se como os pondreis si no os pitan 3 penaltis x ej.

ErNeStIn

#2449 ya se lo he gritado a algun Sevillista, ellos insultan a los jugadores de mi equipo, yo les dedico unas amables palabras, no hay mas.

Ademas nadie me lo va a negar que parece que les enseñan a fingir cuando se tiran al suelo, no es ni normal

BuLLeT_AZ

#2450
¿Va con segundas? xDDDD

-

#2452 ahora que lo releo lo parece XDDD, pero no, la verdad que no!

ISAILOVIC

Sobre lo de 'pisalo' lo cantan en muchos campos a raiz de lo de Bilardo

Y eso dio pie a una anecdota muy curiosa en Zaragoza http://anecdotasdeportivas.blogspot.com/2010/05/sobre-los-errores-de-traduccion.html

Si, es mi blog pero lo tengo abandonadisimo, no os preocupeis que no es spam xd

2 comentarios moderados
Scavenger19

Pues a mi en directo no me parecio roja. Es mas, en directo me parecio puto teatro de Caceres xDD

-

#2457 pues sinceramente (y no es ironia) mis felicitaciones XD

S

#2454 Ostia que guapo xDD
Peace and love!! xDD

Scavenger19

¡Peace and love!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales