LFP: Jornada 11ª

Li0nheart

#83

No se sabe que hubiera pasado.

Pero dime tu que tal y como estaba el partido, era bastante probable que el barça marcara algun gol, pero eso si, nunca se sabra.

bi7er

como todos los años el depor haciendo el partido de su vida y el madrid jugando de forma vergonzosa un año mas

zdinch

JMBaDBoY todo eso esta muy bien, pero la victoria de tu barca a llegado por una ayudita de los arbitros 1 vez mas...

JamesDuke

2-3

:)

un poquito de esperanza xDDDDD

J

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

JiMmY

Una vez más el Barca robando, y una vez más el Depor lo único ke hace en la Liga es ganar al Madrid.

Ke asko.

J

el barça robando xDDDDD xDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

aki los del basça se alegran mas de q pierda el madrid a q gane su ekipo.

litusrem

Parece ser q no se da cuenta florentino que el madrid sin ronaldo no es nada. Casillas si lo hace. La defensa de risa, entre los nuevos, los que aun son jovenes y los que son malos de por si... Mediocampo inexistente. Y la delantera, tan solo se salva algun esfuerzo de robinho y "apariciones" de raul (que para mi no es lo que era).

El partido del barça ha hecho justicia al juego, el penalty esta mas que claro que no era. Partidazo de Van bommel. Eto'o gafado.

JamesDuke

#98 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una alucinacion colectiva :D

Comprad0r

Que guay! esos antimadridistas saliendo del pozo para alegrarse de los goles ajenos ;D viva vuestra vida!

Lo del barça pues eso, casualidades de la vida :P

Lo del madrid, la cosa de siempre, coruña llega jodido pero hace el partido de su vida xD y el madrid dormido y como no tienen a Ronaldo menos todavia xD

Pues nada, a ver como terminan y como van esos partidos.

_dGr_

Bueno, parece que no iba errado en mis predicciones semanales xDDD.
A ver que pasa en la segunda parte. 8|

PD: Yo me alegro que pierda el Madrid, no por ser el Madrid, si no porque esta por encima de nosotros ahora mismo, al igual que me alegraria que perdiesen siempre los que estan por encima del Barça. Hay gente que quiere que pierda el Madrid y baje a segunda, eso ya es otro cantar xDD.

AmiG

a muchos os recomiendo el pack familiar de kleenex, que para justificar la mierda de juego de vuestro equipo no parais de hablar del Barça

Un beso.

zdinch

AmiG yo a ti te recomiendo arbitros legales cambiar tu super equipo ;·)

J

yo quiero unos cuantos de esos pacs, entre mis vecinos y los de aqui... veo muuuuuuchas gente que le hace falta...

el barça se lleva el partido por 1 penalty despues de 20 ocasiones xDDD quien puede decir semejante estupidez

Yzerman

Se alegran casi tantos como los que celebraron el empate del Depor contra el Barça.

Por cierto esto se ha dicho ya mil veces pero mientras la prensa madrileña lo diga no va a cambiar:

  • Penalty al Barça: ayudas arbitrales.
  • A los demás equipos: errores arbitrales, es que son muy malos.
AmiG

#105 lo dicho, eres un claro ejemplo.

Y eso de los errores, claramente lo que ha dicho el que tengo encima

zdinch

Yzerman as visto el Betis - Villareal?

tienes la respuesta en ese partido...

M

el betis villareal ha sido lamentable, encima luego el arbitro se ha puesto chulito cuando le han tirado cosas
vaya tarjetita le acaban de perdonar a woodgate

J

mejor dejar a woodgate en el campo a ver si mete el 2-1, hay perdon, el 3-0 xDDDDDDDDDDDDD

bi7er

j3 j3

JamesDuke

#111 uno del rosenborg no entenderia eso xDDDD

_dGr_

#113

Pues yo se de dos equipos que se troncharian con ese comentario xDD.

C

lo de los arbitros en españa va siendo mui triste...en todos los partidos pasa algo.. pero tambien es que no s eles perdona nada , pienso que deberiende aver 2 arbitros y usar la tecnologia y ya esta.

M

en el marca de hoy hablan de una prueba que van a hacer en la liga francesa de que el cuarto arbitro tendra delante un video en el que vera las repeticiones de las jugadas polemicas

_dGr_

#115

Entonces las conspiraciones judeo-masonicas no existirian y acabaria ganando el mejor equipo, y eso, a nivel de prensa, no interesa.

C

claro los videos lo solucionan todo... o por lo menos todo lo gordo tipo penaltis etc.. despues fueras de juego ya seria otra cosa..

PD: dureza de marca EL DEPOR ESTÁ DESTROZANDO A LOS BLANCOS (2-0) xDD

AmiG

3-0 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales