LFP: Jornada 11ª

S

ezquerro por Dios xDDDDDDDDDDDD

Ezquerro Seleccion!!!!!!!!!

Psik0tr0pic0

grande Ezquerro!

blackoN

INIESTA k puto amote lleva unos partidos k se sta saliendo, bien guddy aver si sigue asi.. y xfin ezkerro no falla! xd

AbrA

un patido aburrido pa mi :/, pero weno, lideres.

amos a ver los robos q han hecho hoy, ya tardan los d siempre en decir algo.

Q

¿Porqué han expulsado a Valera y no a Deco?

litusrem

empieza el show

CaLaTa

OMG me voy del bar a falta del descuento y marca ezquerro ... en fin

ManOwaR

Mano de sergio ramos no pitada como penalty y gol en fuera d juego d Diarra: 2 comentarios
No expulsar a Deco: 20 paginas

Lo veo, lo veo!

#245 mas vale q vuelvas a la cueva, pq esta jornada teneis las d perder vosotros.

Sh1n0d4

#248>quinto

Q

#248 no leo en tu comentario el gol anulado injustamente a Raúl que era el 2-0 y daba por finiquitado el partido.

¿Porqué el árbitro no ha pitado la mano dentro del área que ha hecho un jugador del Barça en la última jugada de la primera parte?

M

quinto, porke Villar da instrucciones, eske eres tonto y no lo sabes aún?

pues eso...

S

quinto tio xDDDDDD

GrimMcSlam

Dios Quinto... q han quedado 1-4... te agarras a un clavo ardiendo macho :S

R

quinto = jet

_dGr_

Si es que de donde no hay...

PD: El Barça lider y los demas... llorando

AbrA

perdona ? gol de raul anulado injustamente ?
perdona ? penalty por una mano la qual el jugador se apoyava en el suelo para no quedarse tirado y la pelota le da a el, el no busca el contacto ?

pq no quieres ver las cosas como son ? nadie se a quejado de nada y tu siempre tienes q ver mas alla donde no hay nada, eres increible.

grimm calla, pq eres un sucio pelota.

GrimMcSlam

#255 Rápido, pon el paint y empieza a diseñar el avatar de "+3".

GO GO GO !!!

-

la triste es que si gudjohnsen se llamara gudjonhsinho todo el mundo diria que es un crack :S

Fistri

Esta claro que el madrid,barcelona y sevilla han salido esta semana favorecidos claramente por el arbitro.

PUTO VILLAR FEDERACION CORRUPTA DE ARBITROS

_dGr_

#257

Te voy a pasar la direccion de mi camello, porque lo que te da el tuyo es mierda xDDDD.

JiMmY

#255 si eso dejas de repetir algo ke dijo NUESTRO DON ALFREDO DI STEFANO.

bewadreim

el quinto este se refiere al brazo con el que estaba apoyado el jugador y que le da el balon involuntariamente

penalti y expulsion, claramente

en fins, tu sabes de futbol lo mismo que mi madre

NADA

GrimMcSlam

#256 Otro tonto diciendo xominás ¬¬

ISAILOVIC

#262 Dices eso porque tu tambien formas parte de la conspiracion Villar-Federacion-Laporta

/ironia off

blackoN

la realidad es k gane,empate o pierda el barça siempre llorais, no lo entiendo sinceramente.

x cierto k weno lo de gudjonhsinho XD

PD: Ezkerrinho xDDDD

SombrA_

pues nada merecida victoria del Barça antes el Mallorca gracias a su buena efectividad y nada más como hizo el Madrid ayer, que grande Ezquerro xD

LerToS

Paso de discusiones estupidas, pero han dicho por ahi que el gol de Raul no era legal, y si que lo era.

Pos eso xD

PLeaSuReMaN

acojonante, no he visto el partido pero todavía no doy crédito a que haya marcado ezquerro xDDDDD

GrimMcSlam

Messi al Inter... q juegue Ezquerro a partir d ahora.

Soy_ZdRaVo

#268 yo tampoco, pero he de decir que ha sido un buen gol

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • ANDREz
  • -Sore-
  • Ux1o
  • Sh1n0d4
  • Fistri