LFP: Jornada 11ª

iverson33

Vamos a ver señores como se va a poder comparar a Higuain con Messi.Messi es 1 extremo,higuain un 2º punta o un 9 con caida a bandas.Y messi es 1 extremo,extremo es aquel que arranca desde la banda y juega en 3/4 de cancha tirado a 1 banda.Otra cosa es que salga para el centro por que es la tendencia de los zurdos(aunque puede salir tambien para el otro perfil),pero no digais burradas anda.Y por supuesto que no son comparables,son 2 jugadores distintos,messi desequilibra con gambeta,higuain principalmente se desmarca y define y pisa mucho mas area.
Como mucho se les pondria empezar a comparar cuando messi juege de enganche,media punta o como lo quieras llamar,que para mi es su posicion mas natural.Aun asi siguien siendo 2 jugadores distintos y higuain es 1 muy buen jugador,messi es 1 genio de esto.

m9fia

joder vaya cagada de Lopo... como la de Borja ayer, solo que Forlan la mete

ArcheR

Vamos, es que como ya dije una vez en otro tema, comparar a Higuaín con Messi es como comparar a Jorquera con Casillas xDDDDDDDDDD

Crus

#513

Ya le gustaria a Jorquera estar en el pellejo de Higuain jejeje.

ArcheR

Pues sí, porque aunque Jorquera disfruta en su equipo de un fútbol espectacular, Higuaín al menos juega, aunque también es que, entre la lesión que tuvo grave a principios de año y el hecho de que la portería es un puesto en el que suelen haber muy pocas variaciones, complica mucho su participación.

JMBaDBoY

Penalti a favor del Espanyol que puede remontar el partido, lo tira Tamudo y marca.

3-2

ISAILOVIC

Gol del Atletico ^^

4-0

Crus

Deja de decir chorradas Archer, estas comparando a un tio que tiene 5 partidos jugados en primera en toda su carrera, y es el tercer portero de un equipo unica y exclusivamente porque es catalan y tiene ya casi 30 años. Jorquera debe disfrutar del futbol y de la compañia de Messi y Co. Pero juego yo mas al futbol a que el xD (Lo decia de coña, pero joder juego mas partidos oficiales que él manda pelotas xD)

Por otra parte Higuain es el goleador mas joven de la liga, y 3º o 4º maximo goleador del torneo. 20 años.

Antes lo comparabas con Maxi Lopez y ahora con Jorquera xDD

A ver si arranca el atleti y se junta a los escapados para animar esto, que digo, mejor que no llegue que es un rival mas para el Madrid en la Champions xD

m9fia

golazo barkero

Gandalf530

Joder vaya paliza nos estamos comiendo 4-0 :(

Dr_CrAzZY

Bueno señoritas yo me voi a ver el Barsa, espero que sea un buen partido y haya golicos... por que dejarme lo que me he dejado en una entradita en tribuna... madre de dios.

m9fia

gol del malagaaaa :D

Gandalf530

Gol de honrilla del depor :]

Filipe Luis

PD: Es salir Valeron y marcar gol, no se porque cojones no lo pone Lotina de titular..

ZaGo

Que putada con el Getafe, otro penalti fallado, el rival se viene arriba mete y cuando mejor estamos jugando en la segunda parte sentencia el partido :(

A

3-4 jajajajaja EL NUMANCIA xDDD

-

-kNoX-

Atlético-Depor MJP: Diego Forlán

JMBaDBoY

De puta madre, fin de semana perfecto para el Barça, pierden Madrid y Valencia y Villarreal empata. A ver si ganamos hoy y nos ponemos a 5 puntos de todos ellos.

litusrem

jajajjaa Grande el Numancia.

I

#527 Del Villareal os pondreis a 3 como mucho

S

#527 aprende a contar xdd

JMBaDBoY

Es verdad, no sé por qué pensaba que se quedaban con 23 puntos.

Bueno, pues a 3 del segundo.

M

bufff ke jornada para el Barça si termina ganando... si es así, menos mal ke Turok se va al exilio donde no usa internet más ke para hacer trabajos, porque menuda semanita nos iba a esperar... :D

iverson33

Para mi desde hace mucho el mejor jugador si tuviese que elegir en el atletico seria Simao.No hay ningun jugador en el atletico que tenga tanto desborde como el.Hace mejor a cualquie compañero,ya sea aguero,forlan,etc.Aguero por su posicion hace jugadas para el,que al final son para el atletico pero bueno,sera mas determinante aguero pero lo de simao es impagable.Y Forlan todos los conocemos,es el tevez del atletico.
Pero el atletico sigue teniendo el mismo defecto,son muy planos en el centro del campo,no hay 1 eje sobre el que jugar ni nadie que destaque en la sala de maquinas.Para mi maniche(por las ganas que le pone y la llegada) y banega(si no hace las tonterias como la del madrigal) son los 2 unicos jugadores que estan a la altura de lo que representa ese club.

Loker

Jornada propicia para el Barça, esperemos milagro del Recre XD

iverson33

Por si alguien no lo sabe,estan dando ahora el Atlhetic-Osasuna por la sexta.A ver si ganamos y salimos de ahi abajo,aunque espero de todo menos futbol.Esto empezara siendo futbol y acabara siendo muay thai vereis xDD

S

#534 está todo controlado, Hat-trick de Javi Guerrero.
fácilmente.

B

Vaya tela si gana hoy el Barça, es de las jornadas en las que mas va a aprovechar uan victoria.

No creo ni qeu empate con el Recre, ganaran seguramente.

oOL4sTOo

#537 Nunca digas nunca tio.. cada partido es un mundo vamos

B

hoy el barca debe ir a machacar desde el primer segundo, una victoria hoy seria clave. Montar un mini-colchon para cuando lleguen los duros..

twister

partido importantísimo, hay que salir a comerse la liga.

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva