LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

vappatixihm

Los del Malaga dicen q les robaron a ellos y los del Español al revés... Alguien imparcial que haya visto el partido q me diga quien robo a quien?

1 respuesta
fraJiscow

#1891 No me gusta ser un cegado por mi equipo asi que te resumo yo.

El panalti no es pues le da a Romaric en la cara. Una entrada por detras al pie de apoyo y sin llegar al balón por parte del Espanyol que debería ser roja se ha quedado en amarilla. Una agresión por parte de (Datolo creo) a Jesus Gamez no ha sido sancionada. Mas unas 3 o 4 faltas más merecedoras de amarilla que no han sido bien sancionada.

Además un penalti al Málaga el árbitro lo ha sacado fuera del área.

2º Gol injusto del Málaga y penalti no pitado a favor del Málaga mas al menos 2 expulsiones al Español no sancionadas.

Eso es más o menos el RPV

1 1 respuesta
ThEnD

#1890 y entonces al Madrid que le lleva pasando toda la vida? no creo q se le tenga envidia x vestir de blanco...

1 respuesta
fraJiscow

#1893 Quién ha hablado del Madrid? Estamos hablando del Málaga.

B

Solo vi dos acciones del partido del Málaga.
El penalti, que es acojonante xD
Y una jugada en banda, el del español hace mano y después suelta una patada (agresión) sin balón y el juego parado. Manda sacar de banda.

El árbitro awesome.

CapE_

#1892 Lo has resumido perfecto!

penetration

Vengo para decirle a los atleticos que he visto a reyes por 1 discotequita aqui en sevilla.
Y la semana pasada vi al puto alexis del sevilla, aunque esto ultimo no me extraña... LO MAS MINIMO.

1 respuesta
Martita-

#1897

Claro, los jugadores no pueden divertirse, claro claro... en fin.

1 2 respuestas
penetration

#1898 Ya bueno... aqui cada 1 que entienda lo que quiera :).
Yo solo lo he comentado.

Y solo digo que muchas veces esto y el nivel de juego del jugador va estrechamente relacionado, me remito a lo que conozco, que es alexis, otro puto discotequero de los "buenos", ahí teneis el nivelito que lleva dando años, desde que recaló en el Valencia.

Jose Mari,(sevilla,at de madrid, milan, xerez, etc etc) otro ejemplo asi conocido y claro.

Lo que vengo a decir, he visto a caceres, y en su dia a capel por la discoteca, pero casualmente jamas bebiendo, y casualmente menos por "x" bajones, son jugadores muy regulares.

Ahora, luego ahi estan los romaric, konko, alexis, etc... Que te los veias/ves facil cieguitos perdios, y ahí estan luego sus resultados en el campo, dejando mucho ke desear.

KuS

Hombre, ayer no estaba convocado y hoy tenían el día libre pero cuando está jugando como está jugando de mal que se vaya por ahí de parranda a la primera que puede cuando su trabajo depende directamente de su forma física y demás... pues oye, que tampoco es plan realmente.

ISAILOVIC

#1898 Siempre he dicho que los jugadores pueden divertirse hasta que dejan de rendir.

A mi no me molestaba ver a los jugadores del Burgos CF a las 3 de la mañana en los bares cuando jugaban fases de ascenso, pero si me reventaba verles a las 3 de la mañana cuando "descendieron" al equipo a Tercera, o ahora que en 10 jornadas han ganado solamente un partido.

No es cuestion solamente de divertirse o no, sino de guardar las formas frente a la gente que te esta pagando el sueldo y que acude cada domingo a animarte.

1 respuesta
Martita-

#1901

Y quien eres tu para juzgar si su pesimo rendimiento es debido a que salieran de fiesta? No hay otros factores?

No has salido tu de fiesta despues de perder un partido? Han de paralizar toda su vida porque han descendido o porque han perdido ese domingo?

Esta claro que si salen la noche antes y duermen 2 horas, pues lo van a notar, pero y si han dormido 8 y no tienen resaca por no haber bebido?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1902 Como he dicho no es cuestion de dormir 2 horas, de beberse 8 copas o de tener o no tener resaca.

Es cuestion de mantener las formas frente a 40.000 o a 5.000 socios de tu club que te estan pagando tu sueldo y que son los que realmente se llevan un mal rato cuando el equipo pierde, o frente a los 200 aficionados que un sabado se recorren 500 kilometros para ver a su equipo perder y que ese mismo sabado a las 4 de la mañana se encuentran al jugador de turno en el bar de moda de la ciudad...es a eso a lo que me refiero.

1 respuesta
Martita-

#1903

Es decir, que si el equipo de tus amores pierde, los jugadores deberian encerrarse en casa y llorar por ello, entiendo...

Pues que quieres que te diga, mientras guarden las formas adecuadamente, es decir, no se metan en jaleos, por mi pueden tener la vida mas normal que pueda tener cualquier persona. Y si quieren salir despues de haber perdido, pues salen, o esque tu no has quedado con tus compañeros despues de perder contra un equipo X de tu liga? Menuda chorrada.

3 respuestas
jocker8

#1904 No seas tan extremista, simplemente ha dicho que tiene que guardar las formas por respeto a la afición, tu cuando vas a una discoteca es a pasartelo bien, y si juegas con los sentimientos de tanta gente, y te ven por esos lugares en un dia asi pues es normal que duden de tu profesionalidad.

ISAILOVIC

#1904 Yo he quedado con amigos despues de perder muchisimos partidos a salir, y posiblemente he llegado a casa mas tarde y mas borracho que cualquier jugador profesional. Pero el partido que he jugado esa tarde le importaba a Perico el de los palotes, y en cada bar no habia un grupo de gente mirandome y diciendo "Ese es un jugador del random Club de Futbol y esta a las 4 de la mañana tomandose unas copas tras haber perdido un partido importante/tras arrastrarse sobre el campo/tras perder su 5º partido consecutivo"

Nadie esta hablando de que tengan que estar en casa encerrados, de que tengan un toque de queda a las 21:00, o de que se queden en casa tras haber perdido un partido, sino de que crea mala imagen ver a un jugador como Reyes que este año esta teniendo un rendimiento pesimo, que tras ser sustituido insulta a su entrenador y que este fin de semana no ha estado convocado beber copas en una discoteca de Sevilla por la madrugada, que crea mala imagen ver al patapalo de Rufino (delantero del Burgos) a las 3 de la mañana en un bar despues de arrastrarse durante 9 partidos y no meter ni un gol o que crea mala imagen ver a De Pedro en el bar de moda de Burgos cuando su rendimiento fue lamentable (casos reales)

Sin embargo no crea mala imagen ver a Messi tomar unas copas a las 3 de la mañana el sabado cuando han ganado 4-0 al Mallorca y el se casca un hat-trick

En el futbol todo es muy bonito mientras las cosas van bien, pero cuando se tuercen las cosas dejan de ser bonitas y hay que dar (o al menos aparentar) cierta imagen de profesionalidad

1
B

#1904
pero pordios si yo jugaba en division nacional con los juveniles de un equipo que esta en 2ºB (el orihuela), salia de fiesta un par de dias y ya lo notaba un huevo en los partidos, imaginate esta gente jugando de forma profesional. Salir de fiesta influye muchisimo en el rendimiento fisico, no dormir las horas reglamentarias, beber o simplemente fumar como hacen muchos futbolistas, ahi es donde se marca la diferencia entre ir a buscar un balon que se va lejos porque te lo puedes permitir o quedarte estatico quejandote de que te han dado un mal pase.

1
Andy

aquí a de pedro se le permitía todo xd. Se agarraba unas moñas increíbles, pero no veas como las ponía los domingos.

ruben132

Once del del Sevilla vs Granada: Varas, Cáceres, Escudé, Spahic, Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Trochowski, Kanouté y Del Moral .

Enccel

Pero que cojones? que venga Gatti !!!

T

que decis, tan facil es la quiniela esta semana? los de 13 no van a cobrar nada? xD

B

la quiniela de esta semana es de risa, evidentemente.

Yo tambien tengo 12 a falta del Sevilla xD

Solo he fallado el puto cartagena :( tenia hasta el 15 :( :(

sidali

jojojo

Tegan

Que bien empieza el Graná!

GrimMcSlam

Vaya tochos ISAILOVIC.. xD

sarvadohh

Joder qué rapidez xD
¿Cómo ha sido el gol?

BuLLeT_AZ

Yo al tio más famoso que me encontré de borrachera es al clon de CR que estaba en Football Cracks, el Reinaldo ese xDDDDD

Enccel

yo tengo 2 amigos que con el sevilla ganando tienen 13 aciertos xD y mi novia creo que 12,la verdad es que es una quiniela bastante fácil.

1 respuesta
sarvadohh

Como se ha gustado Trochowski xD

Andy

coño, ya ha marcado el sevilla?

Tema cerrado

Usuarios habituales