LFP: Jornada 11ª

alepe

#3058 xdddddddddddddd

S

#3053 Nadie ha llamado héroe a Pepe por ninguna agresión ni nadie critica al Levante por jugar con huevos.

B

Desde Suiza tramean con lo de Pedro Leon...

YonkiLeon

#3059 Un dia vas a atragantarte con tanta bilis, yo me preocuparia

SupermaN_CK

Magicainz, el único forero que se mete en los fregados de todos cuando su equipo está pudriéndose no se donde...

Enorme.

Zero_G

Ricardo Sierra (Canal+): "Seguro que los canteranos lo habéis pasado mal estas semanas" Morata: "No"

2 1 respuesta
S

Día de owneds a periodistas xD

AoShi

#3066 xDDDDDD

M

edit

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#3069 Hasta DarthVader dijo que fue una victoria justa y que si perjudicaron a alguien fue al Madrid xD

sk_sk4t3r

Ballesteros al boxeo?? Líder de AlQaeda le vendría mejor, en unos años todos musulmanes.

lxn_

Lo de obligar a los jugadores a decir ciertas cosas para su propio beneficio (que no del club) sí que me parece mezquino y despreciable.

1 respuesta
S

#3073 -> #3048

Luego no quieres que te compare con Quim xD

1 respuesta
Enccel

Vaya mamadas los periodistas con Casillas en cada jugada en Punto Pelota madre mía del señor..

Mall0rk1NNN

Se dice que pepe es un asesino pero que es javi navarro?

M

edit

1 respuesta
lxn_

#3074 Leí lo de Enccel y sabía que ibas a aparecer detrás mío, pero es que me hierve la sangre con estas cosas xdd

Enccel

"PEPE ha ido al vestuario del Levante y se ha puesto a bailar en la puerta"

En Onda Cero.

2 respuestas
S

Es que en el momento en que se debería haber jugado 11 vs 10 durante 85 minutos ya no puedes acusar de robo a nadie.
El penalti lo hemos fallado y el gol del Levante es ilegal.

niitrox

Ballesteros es Hulk by Punto Pelota

Jacob_Conde

#3077 Dos balones al larguero del madrid, un penalty fallado y un mano a mano de Di Maria por parte del madrid. Por parte del levante un tiro de juanlu y un mano a mano fallado, además de un gol en fuera de juego y una ocasión de martins que estaba anulada tambien aunque la falló. Si, evidentemente el levante ha tenido las mejores ocasiones...

Spank

Que Ballesteros ha ido a ver a Cristiano Ronaldo no se lo cree nadie xDDDDDDDDDDDDD

Menudos dos, Pepe y Ballesteros.

cityhunter

En fin con la violencia del partido, estais hablando de falta previa a Martins en el gol y eso es una broma, en fin mv nunca sorprende.

PalesTina

Ballesteros entrando violentamente en el vestuario

weeheee

#3079

B

Los lloros en Tiempo de Juego con Ballesteros y Navarro son brutales xDDD El dia que la lie Pepe diran:¨Pobre Pepe, es un loco¨ y ya esta

1 respuesta
Enccel

jajajajajaj tiene toda la pinta de que Pepe les habrá vacilado o algo y Ballesteros habrá ido to loco a por el.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3079 Ballesteros ha ido al del Madrid.

B

#3087 dirán que "a veces se le va la cabeza pero es noble..."

Tema cerrado

Usuarios habituales