LFP: Jornada 11ª

Daiyara

#567 Iniesta está en el banquillo para darle descanso, decisión del entrenador

BioGnomic

http://lsh.lshunter.tv/static/popups/12050003072950.html

Nnone

Mallorca - Barça

Buena calidad, en catalán

http://veetle.com/index.php/channel/view#5096759e4fa5c/88f9d22ed3dd793ba9dd90fab5f8b529

I

al menos ha sacado un buen chute, RENOVACION!

PalesTina

Alves viene de una lesion y se le exije que juegue al nivel maximo, os quedais con sus errores y no con sus aciertos

No veo mal que le caiga mierda cuando lo haga mal, pero darlo por perdido y buscar gente en el mercado me parece muy ventajista

CaLaTa

Pues nada, que se marque un bailecito de los suyos.

B

El soapcast no funca no?

1 respuesta
Enccel

Un equipo de Caparros pegando palos,no me lo creo!

I

Es que aciertos... bien poquitos. Y lo de buscar gente en el mercado, es un plan B, no queremos jugadores enquistados por glorias pasadas. Por desgracia siempre me viene a la mente el caso de Ronaldinho.

O

se nota mucho la falta de song

Daiyara

#577 sop://broker.sopcast.com:3912/137294 (en ruso)

I

ya se desperto el troll

Lady_Kate

vaya hemos ganado al Sevilla, yo que daba por hecho que íbamos a palmar otro mas xD, de pasar de jugar 2 finales y este año pelear por no descender a este paso que pena..

O

Fontas esta haciendo buena pareja con pique, no se por que pep no confiaba mas en el. Buena esa Tito.

DarthVader

Tello mismo regate pero le funciona

I

que marrullero el jefesito

PalesTina

Ultimamente veo atacar al Barça como si no supieran que hacer arriba, la coge uno en la central del area y se pone a regatear a 4 o se ponen a buscar el pase imposible

Parece que no lo entrenen o algo xD

JMBaDBoY

De momento el partido bastante aburrido.

I

no es por meter mierda, pero este Barça me recuerda al de la ultima temporada de Rijkaard, ritmo cansino, falto de ideas...

gloin666

El Mallorca de nuevo con una grandisima entrada. Pero que pena dan. El nuevo geta.

1 respuesta
Enccel

Siempre los partidos vs Mallorca han sido así,acordaos de las temporadas pasadas.

Goles de falta,paredes al borde del área..

DarthVader

En fin... No llegamos a tirar claro

ekOO

Bielsa no se come el turrón.

Enccel

ufffffffffffffffffff bien Valdes coño.

PLeaSuReMaN

Valdés salvando

Grimmer8

Mal empezamos.

DarthVader

Dioss...

ArThoiD

Putos balones parados...

O

buen marcaje

PalesTina

Es por la grada esa enorme que tiene el Iberostar, eso o se llena completamente o aparenta estar totalmente vacio, las otras partes del campo suelen estar bastante llenas siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales