LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Zero_G

Me cuentan que buen robo por balaidos

1 respuesta
DarthVader

#383 yo pienso lo mismo, lo raro es que:

1º ningún jugador del Celta protesta.
2º El el jugador q hace la supuesta falta abraza a Valdés como pidiendo perdón....

Raro, yo no veo la falta...

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudo partidito, el principio muy bien pero luego...

Lo mejor el resultado.

SupermaN_CK

#383 Yo en esa jugada veo que Bartra empuja al del Celta y este con el pie toca algo a Valdés creo. Pero porque Bartra lo empuja vamos xD.

1 respuesta
XaViMeTaL

No me gusta el Barça del Tata :s

zodk

#392 Gol legal anulado y penalti no pitado.
Borbalán el culé lo está volviendo a hacer.

w4nx1

Cuando Cesc se pone en modo funcionario y se juega con Song-Busquets-Cesc es normal.

Que metan a uno de los dos pesos pesados y a Neymar si puede ser (por Pedro obvio).

Pero vamos, de momento cumpliendo el objetivo. 0-1 al descanso ya es más de lo que pensaba y podrían ser más como ya sabemos (cosas que pasan en el fútbol -jeje-).

Por otro lado jugando con Alves-Puyol-Bartra-Montoya y teniendo en cuenta cómo vienen, me sorprende estar a 0 viendo el correcalles que se ha montado. Valdés es enorme.

Inver

A ver esta segunda parte como se porta el Barça, vamos!!!!

PocketAces

El comentarista ruso parece del Celta no me jodas.

2
alepe

El gol anulado al Celta es pse, aunque también anulan uno a Messi que no era fuera de juego.

BioGnomic

#394 Como en las semifinales de Champions Madrid-Barça en el gol del Pipa anulado, pero aquello fue más claro XD

SupermaN_CK

Más ocasiones del Celta pero un gol del jugadoraso, tras pérdida tonta del Celta da los 3 puntos por ahora al Barça.

w4nx1

#391 Te pones el avatar de Messi y te vuelves culé, es gracioso xD

1
blackoN

Me está decepcionando bastante el Barça, en especial atrás que es un coladero. Mira que tenía ganas de ver algo distinto a Piqué Masche pero joder, están empanados atrás. En el centro del campo otra decepción, el Celta ha estado dominando desde hace un rato.

Los mejores para mí Alexis y Messi. A Messi no le veo bien del todo pero está más activo y se le nota con más ganas.

La lesión de Adriano se veía venir, a ver si se recupera rápido que lo necesitamos. Montoya no me gusta nada.

Si el árbitro hubiera estado correcto, el partido lo hubiéramos cerrado en los primeros 15 min con 0-3. Penalti no pitado a Messi y fuera de juego que no era que terminaba en gol. Luego algunos tendrán la cara de decir que el Barça ha robado al Celta, yo creo que ya está bien de que nos roben, siempre la misma historia pero claro como es el Celta pues nada.

B

"15' Jugada polémica Veo la repetición de la jugada del minuto 8 y creo que pudo ser penalti sobre Messi"

Rofl.

"11' Fuera de juego Fuera de juego de Messi, que se quedaba solo ante el portero. Ojo porque veo la repetición y creo que puede estar en línea"

Rofl.

1 2 respuestas
B

Ganamos por pegada.

Cuando venga un grande nos cruje como el año pasado.

JMBaDBoY

Y el centro del campo este que se ha sacado de la manga Martino no funciona.

2 respuestas
M

#407 Tendrá que probar. Si es inteligente sabrá que no debe repetirlo mucho mas.

w4nx1

#405 xDDD Nada más que decir. 2 goles nos han quitado.

Y su jugada polémica reconocen los propios JUGADORES del Celta que es falta, se ve obvia con el brazo. Vamos, que si esto es contra otro equipo tenemos meses de lloros del club y de portadas, con nosotros hasta dirán que estamos robando.

Son taaaan pequeños...

sergivas

Ningún centro del campo con Song funcionará.

blackoN

#407 Song no me gusta NADA, todavía no entiendo el fichaje de ese pufo. No tiene nivel ni para ser suplente del equipo.

mezod

sopcast ruso potente?

1 respuesta
JMBaDBoY

A todo esto aunque el partido sea un truñete, no nos olvidemos que debería ser un 0-2 mínimo, gol tangado. Y luego penalti tangado también.

1 2 respuestas
blackoN

#413 Ya pero eso no interesa porque es el Celta y el Barça va ganando. Esperemos que el Barça cierre rápido el partido y no nos joda el resultado las cagadas del árbitro.

SupermaN_CK

#413 Del Celta nada que decir no? ajajja

SasSeR_18

22:48 El tema arbitral, que veo que a algunos les preocupa mucho. Se equivocó el árbitro al anular una jugada por falta a Valdés, jugada que posteriormente acabó en gol. Eso parece, al menos en las repeticiones que he podido ver

WiLoW

Otro robo del barcelona es que esto es un escandalo.

Enccel

Algunos se olvidan lo que era un coladero la temporada pasada con el cadáver,que nos metia 3 hasta el depor.

El barsa no va dar tranquilidad atrás, haceos la idea xD

_dabla_

#405 'creo', 'creo'...

Yo creo que el mundo pudo acabarse el 22 de diciembre de 2012.

contrak

Este medio del campo es una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • SupermaN_CK
  • Fit1
  • w4nx1
  • PocketAces
  • danyes2000