LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MrAble

Weligton ha sacado antes una entre palos

B

Y ahora Casilla salvando el culete.

danyes2000

Fua por milimetros

g0tO

a ver, aún no se sabe con qué salen los de humildat valors y seny? rotan?

1 respuesta
B

#94 casi seguro, hoy parece que jugarán bartra, puyol, song, pedro... a ver el tata hoy, aún no ha salido la alineación.

1 respuesta
g0tO

#95 gracias, es mi primer partido en años que no voy a Balaídos (erasmus xD) y estoy taquicárdico. En breve me bajo al pub a emborracharme

IMOS CELTA

MrAble

Valdés, Alves, Bartra, Puyol, Adriano, Song, Busquets, Cesc, Alexis, Messi, Pedro

alepe

ojo doble pivote xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MrAble

Metera a Song y por delante a Busquets con Cesc

B

Minutos a Song, hace bien. Aunque el centro del campo ese va a ser 2 tios a ratos y se los pueden comer frescamente.

ludo90

Vaya alineación más meh, a ver si cae un golito rápido y a defender.

jGcz

Por fin Busquets-Song, no es el partido más indicado pero al menos es una opción que está teniendo en cuenta. Para los que van a hablar de doble pivote, habrá que esperar a ver donde se situan.

También me hubiera gustado que descansara Busquets pero bueno.

MrAble

El banquillo del Barça: Pinto, Montoya, Xavi, Iniesta, Mascherano, Tello y Neymar

DESCARTADO: Sergi Roberto...

acho13

pero sergi roberto no iba a ser el nuevo nuevo nuevo xavi?

1 respuesta
ludo90

#104 Y lo es, Xavi fue la gran mentira en sus primeros años. Así se curte.

B
Woh

Busquets y Song, si señor Tata, a tus putos pies.

w4nx1

Me gusta MUCHO la alineación.

Le pedía huevo al Tata y ha respondido. Ahora a por el partido y a demostrar cómo se ganan campeonatos.

Xavi, Iniesta y Neymar descansando así como la defensa con Bartra-Puyol centrales, el Busquets-Song que es una grandísima noticia que lo tenga en cuenta porque nos vendrá de perlas en el futuro, además de minutos para el segundo. Y arriba junto a Messi dos currantes que hacen mucha falta en este partido.

Mis dies.

blackoN

Espero que la defensa cumpla, a ver si después de tanto pedir un cambio así van a hacer alguna cagada xD.

B

David lopez amarilla se peirde el derbi por acumulación.

MrAble

Once del Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Álex López, Rafinha, Augusto, Nolito y Charles

Grimmer8

Yo le daría descanso a Adriano, cualquier día se lesiona y es un jugador muy útil.

kakarikez

vaya 2 ha sacado el portero del español

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/primera/1383076154_715829.html

Respect a la afición del Malaga

Zeru

Me gusta mucho la alineación, la unica pega que le pongo es Adriano... podría haber puesto perfectamente a Montoya y darle descanso.

PocketAces

Hola, yo sólo digo una cosa...

A Messi le gusta jugar a las 22:00 horas. Besos.

1 respuesta
vappatixihm

Pero hay que tener en cuenta que Adriano ya descanso en el paron que hubo de selecciones

ultimatec

Pobre Sergio

MrAble
1 respuesta
B

Apostad a que ADriano se lesiona en la primera parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • SupermaN_CK
  • Fit1
  • w4nx1
  • PocketAces
  • danyes2000