LFP: Jornada 11ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

I

#2250 hoy no se ha hablado del árbitro, bueno sí, de que ha fallado 3 de 3 en los penaltis xD

Fit1

http://www.marca.com/2013/10/31/futbol/equipos/real_madrid/1383175045.html?a=ca901c581e2d3d0d300a0b0727e9955d&t=1383187687

Esto es un escándalo eh, no sabía que esto fuera así, vaya país...

4 respuestas
Yahia

#2252 Dios, eso es de risa...xDDD

1 respuesta
derek-

#2252 eso debería ser automático.

1 respuesta
m4a1sd

#2252 Es una broma? increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#2252 #2253 #2254 #2255 Se nota que no habéis leído lo de #819 xD.

1 respuesta
m4a1sd

#2256 No, al ver lo ultimo escrito e tenido que comentar xD

H

#2235 no se donde ves que el sevilla a podido meter 6 macho, 2 penaltys que no fueron y jugada por el coladero de arbeloa, quitando el 2º gol de rakitic que tmb fue por la banda de arbeloa aunque imparable.

Aqui el equipo correcalles jugando tan mal salio del camp nou 2-1 y teniendo oportunidades para ganar o empatar de sobra. Y hoy jugando calle/calle como dices tu 7 al sevilla entonces chico cuando el Madrid funcione entonces que se esconda toda Europa xk no me jodas.

P.D: cuando quiten a arbeloa y khedira del 11 titular y el equipo coja un minimo de sistema solido, imparable entonces.

M

me despollo bale marca 2 en un partido contra cojos y ya se leen comentarios que ha hecho mas que neymar en lo que va de liga por no mencionar a jaimito el limpiaretretes haciendosela a dos manos.

donde estaba esta gente hasta ahora y mas concretamente en el camp nou?

jajaja bale entrando de lleno en la puja por el balón de oro... me comentan que se perfila como favorito jajaja

2
Snoopedd

Neymar, 649 minutos 3 goles. Gareth Bale, 207 minutos, 3 goles

Facilmente

1 respuesta
M

#2260 stats man spotted. You are the stats man baby oh yeah!

Por cierto contra la birria de Sevilla de ayer hasta Benzema los mete a pares... no hace falta disir mas...

TuR0K_Vva

me despollo bale marca 2 en un partido contra cojos

recordemos que el Barça para ganar a estos cojos tuvo que robar de forma descarada y marcar llorando en el "descuento"

jeje

11 2 respuestas
precu

seguro que el barsa ganó por el arbitro y no porque tengais un presidente que hace alineaciones y un pelele de entrenador que ni ensaya las tacticas.

Seguro que sí.

jeje

vappatixihm

1 respuesta
Singed

Muchos goles y lo que queráis pero un entrenador ve eso y se tira de los pelos. Un coladero...

De Emery es lógico porque es un manta, pero Carlo es un entrenador de los grandes, no puede ser que esté contento viendo semejante despelote con el equipo partido y la defensa de fiesta...

Vamos es que esto por ejemplo lo hace el Atleti y llueven ostias de Simeone, manda a la grada dos semanas a los que se han paseado.
Pero bueno, tres puntos, OK y a otra cosa, pero desde luego el madrid que defendía bien la temporada pasada ahora no sabe defender? no me entra en la cabeza.
Que limpia hace falta dios mio... vamos os sale un Guardiola y se carga a 6 o 7 fijo sin que le tiemble el pulso. Casillas, Ramos, Pepe, Arbeloa, Benzema... esos se van volando y alguno más.

vappatixihm

#2262 Que digas esto después de reírte del Levante la primera jornada tiene tela xDDD

6
Scavenger19

A ver si se reunen pronto y sancionan a Ramos duramente por sus palabras en el Camp Nou (Palabras correctas a mi juicio) porque esta en estado deplorable.

mongandante

#2214 mira, mejor incluso que la manita, tienes el ridículo completo en #2264

1 respuesta
M

#2262 no se si has notado la sutil ironia... es precisamente una sutil imitacion de ti mismo cuadno el barça golea a X equipo y tu saltas con que es una banda etc... vease Levante, que esta haciendo un temporadon y que merecio ganar al Madrid y si leemos tus comentarios de la jornada 1... ME DESPOLLO.

I

#2268 omg xDDDDD

CaraLimon

No habia visto el resumen hasta hoy.

Dos goles de Bale?

Si ambos tiros de no ser desviados se iban a cuenca... Se los daran a Pepe, Messi o a Amorebieta? Me despollo jaja...

Y los de los NO penaltys mejor no decir nada xDDDD

1 respuesta
I

#2271 tira para la ONCE anda

Beethoven

Ahora es cuando te das cuenta la desesperación merengue xD

1
M

Abrir un hilo para el gol de bale para ver si da o no da en el jugador, la virgen xD

Yo no veo que de a nadie, es un buen gol.

Red_HMR

Que tal por cibeles ayer ?

W

#2262 Esas comparaciones siempre son estúpidas (por no hablar de que el Madrid robó más ayer que el Barça, al que perjudicaron de manera obvia en la primera parte). Si quieres hablamos de lo que hizo cada equipo contra el Levante.

Aunque más estúpido es comparar lo de Bale con lo de Neymar. Podéis comparar a Bale con Pedro de momento, aunque saldría ganando el canario.

1 respuesta
I

guanchi lo ha vuelto a hacer xDDDDDDDDDD

Jacob_Conde

#2276 Que el madrid robo ayer??... una pregunta ¿cómo se bloquea a esta gente?, temo por mi consistencia mental.

2
1 comentario moderado
W

Qué pronto os han manipulado, no he llegado a tiempo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • SupermaN_CK
  • Fit1
  • w4nx1
  • PocketAces
  • danyes2000