LFP: Jornada 12ª

Urdazi

que asco da navas joder. y la aficion sacando pañuelos jaja que patetico

Crus

El Valladolid ya lleva 6 puntos de 9 en los Alpes xD

CaLaTa

9 de 12, que ganaron al sevilla

ISAILOVIC

#416 owned by #418 xDD

Creo que JMBaDBoY esta mirando la clasificacion de Marca.com y le salen los puntos contando con el partido que estan jugando ahora

Crus

#423

Cierto, son como Marco Pantani versión castellana coño xD

Lastima de la pajara en la etapa de Barcelona.

penetration

contra el barça todos tienen pajara XD

GrimMcSlam

Contra el Barça jugaron bien, xo les metieron un gol y les reventaron a la contra después.

No he visto la segunda parte, lo de Sneijder no es nada no? e Higuaín grave también?. Q mala suerte esta temporada joder... q coño está pasando? :S

NoSFeR

una pregunta que solo vi la 1º parte,lo poco que jugo bueno que tal lo hizo el chaval?

eL_aiRMax

toco 2 balones..

OnlyHyBrid

#427 Sneijder continuó jugando el resto del partido, creo que no pasó nada más, de Higuaín en el resumen final del partido decian que se retiró lesionado.

Crus

Higuain tiene una esguince, vamos, 1 o 2 semanas.

alberthoven

PUTOS sevillanos, llorones. ;D COMO SE TIRAN

StifleR

#431 bueno aún no han dicho nada y lo que he visto puesto es que es un fuerte esguince, así que veremos si son 2 semanas....

ANDREz

el madrid otra vez lamentable no?
vaya coñazo el valencia sevilla... menos mal q llevo dos cubatas y se hace ameno xdddddd

jaden esta noche no kiero verte en comisaria de nuevo eh jajajajaj :**

Urdazi

que chupon es villa

Sneyk

bien bien..ahora solo falta que gane el Barça

J

Qué va, en comisaría casi acabo ayer. Hoy toca noche de póker y luego alguna discoteca de tranquis. Un fuerte esguince de tobillo es más de lo que tuvo Hleb, que estuvo 5 semanas de baja.

penetration

me ha gustado muxo el partido, 0 goles pero muxa tension, eso esta bien

factonni

buen resultado

ArcheR

Joder, mañana el Barça que gane y nos ponemos a 5 del Madrid, a 6 del Villarreal y a 7 del Sevilla y del Valencia, buenas diferencias para empezar la cuesta de Diciembre/Enero.

as

Me da a mi que la 'cuesta de Diciembre/Enero' será mas dificil para los demas equipos que para el Barça.

B4rrakus

Buen partido el Sevilla - Valencia, me ha gustado y me parece justo el resultado. Otra cosa es que la gente se queja de Mestalla por llorones, pues el Pijzuan es el doble por dios xDDDD, luego lo del "u u u u" a Fernandes por una falta sobraba, y asi muchas otras, como todas las veces que se ha tirado Navas, el árbitro ha olido un poco a casero.

WiLoW

El Valladolid llega a tener este año a Llorente y termina en UEFA. Pero podeis seguir diciendo que se va a ir a segunda, que se puede ir, pero ojala que no :)

El madrid sigue jugando a nada, aunque faltan los jugadores clave del equipo, Robben y Van nistelrooy

hiponse

al final lo de higuain es grave? :s

M

#427

a la contra? viste el partido fiera? LOOOOOOOOOL sí, será eso, ke el Valladolid dominó y el Barça marcó lo goles a la contra...

Aparte, juraría haberte leido decir ke no viste el partido akel... como últimamente, ke no los ves nunca. :D :D :D Habrá ke esperar a algún buen partido del Madrid o malo del Barça para ke coincida ke sí ves los partidos esos. haha xD


Y bueno, el Madrid, lamentable para variar, no obstante, ahí está segundo. Siempre lo he dicho, el Madrid tiene una aureola de fortuna ke hace ke siempre, especialmente en épocas de horrendo juego y crisis, sume más puntos en la tabla de lo ke merece con su juego... Por eso creo ke a pesar de la pena ke dan, por H o por B seguirán ahí dando guerra.

_GrAyFoX_

#445 Así ganó la liga con Capello, jugando mal y metiendo el golito cuando le hace falta. Van Nistelrooy parece un experto en conseguir esos goles.

Esa es la efectividad que me gustaría que tuviese el Barça en sus malas rachas.

GrimMcSlam

#445 Hubo 40.000 arrancadas de Messi al contra golpe en ese partido o me lo vas a negar? Y ese partido claro q lo vi sino no hablaría de él ¬¬.

Y sí q lo vi, ahí están las pruebas flipao xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=340424&pagina=26

M

Y ke pasa con las arrancadas de Messi?

Eso no implica contragolpe, más ke nada, porke los balones ke perdía el Valladolid muchos fueron en campo propio con la mayoría de sus jugadores por detrás del balón aún... otra cosa es ke el Barça tenga un toke muy rápido ke en seguida se plantase en area rival.... Pero contragolpe, como tal, son los ke vienen de tu propio campo tras una pérdida rival con demasiada gente por delante del balón.

GrimMcSlam

El contragolpe, para mi, consiste en un robo de balón y un ataque muy rápido al equipo contrario justo después del robo.

Y eso es justamente lo q hacía el Barça, aunq se vean goles con 4 defensas, esas jugadas vienen precedidas de eso xq el Valladolid dio la cara durante todo el partido.

Salu2^^

M

osea, el contragolpe, depende de lo rápido o lento ke atake el rival, para ti... vale entonces el Barça juega al contragolpe... LOL

P.D: porque hay ke partir de la base de ke TODO ataque parte de un robo de balón... ya sea directo (robo en sí mismo) o pérdida rival (sake de puerta, banda...).

La de excusas que se buscan para tratar de justificar el porqué el Barça gana con tan suma facilidad a rivales a los cuales luego el Madrid no es capaz de ganar, o le cuesta dios ayuda en caso de hacerlo.

Usuarios habituales