LFP: Jornada 12ª

oOL4sTOo

#900 No sabías que mientras más mierda metas sin sentido menos caso se te hará? se nota que eres poco posteador por estos lares, tienes varios clones por ahi metios :D.

Mejor capi que Puyol dudo que tengamos :( que grande es tarzán

as

no, pero si tienes razón #900 xD

DiSKuN

#900 usted sabe de esto, se nota

NoSFeR

#901 en ningun momento he pretendido meter mierda,pero creo que tengo bastante razon,solo hay que mirar los numeros de ambos jugadores
#902 #903 vosotros sabeis mucho....si ;) pero ya no entro n vuestro juego es tonteria,al final conseguis que acabe quedando como no quiero por seguiros el juego

JMBaDBoY

#900 Ni idea, VN es el típico delantero killer que sin hacerte ninguna filigrana te mete un gol porque está ahí, y es muy efectivo.

Eto'o es un delantero que presiona, mosca cojonera, va probando y probando hasta que te mete gol, da asistencias y es muy veloz.

Y aún y así tiene casi mismas medias goleadoras que VN.

Lo dicho, a meter mierda desinformado y encima lo de que no es "mitad delantero que VN" no tiene sentido, Eto'o se puede comparar a VN y punto, ha llegado a un equipo competitivo como el Barça y ha demostrado que es un goleador, otra cosa es que no sean iguales como tipo de delantero, pero creo que te has cubierto de gloria y encima quieres ir de entendido.

DiSKuN

#904 no hamijo, q seas cortito y tu mismo te metieses ayer en el berenjenal cn el famoso post es cosa tuya, no del resto.

Para todo lo demas, leyendo a #905 tienes mi respuesta

NoSFeR

#905 como? esta comparacion a estado siempre dsd que el madrid ficho a VN,que recuerdo la gran parte deciais por aqui que estaba acabado,que por eso el MU lo vendio por 4€,pero ese no es el caso,de entendido vas tu diciendo que no son iguales,pues claro que no son iguales y messi y CR tampoco son el mismo tipo de extremo pero no por eso no se les puede comparar. Lo que no se pueden comparar son jugadores de distintas posiciones,pero tu a tu ritmo jefe...que aqui los entendidos sois vosotros,cuando alguien defiende a Raul...no sabe de futbol,cuando defienden las primas...no saben de futbol,cuando prefieren a CR....no saben de futbol,enga suerte con vuestro conocimiento futbolistico "entendidos"

oOL4sTOo

Eres tu el que dices que EtoŽo es peor que VN, eso no es saber de fútbol, o intentar saber claro. Puede ser que uno sea más eficaz que uno, pero EtoŽo es muchísimo más completo que VN de aquí a Lima, aunque también habrá gente que prefiera a VN por los goles... Tu argumentas más bien poco. Te dejas guiar por los goles simplemente, y fijo que no has visto un partido del Barça, bueno sí, alguno de la sexta 5 min.

PLeaSuReMaN

pensaba que después del ridículo de ayer se tomaría unas vacaciones "forzosas", pero ya veo que no xDDD

cualquier persona normal en su lugar lo hubiera hecho xD

#910 habra del verbo habrir no? lo dicho, cada vez que escribes escupes mierda por la boca

NoSFeR

#908 segun para lo que juegue el equipo eso es como todo pero un delantero siempre sera n delantero,prefiero un goleador nato,a un tio que presione y necesite de 10 asistencias por partido para meter gol
#909 a ver si te crees que mi vida se resume a una pagina de internet :S y que porque 4 gatos mal paridos me vengan a contar sus batallas de futbolistas de barrio,voy a dejar de comentar....o cortarme las venas,mal lo llevas creo que deberias buscarte una vida fuera de aqui,que sea la hora que sea a la se habra un post ya estas aqui comentando pamplinas.

y ahora sacar el tema de mi trabajo y de donde soy...que os quedais sin argumentos muy pronto,pense que solo os quedabais sin argumentos con Raul,pero veo que no:)

lolo-_-

habra.

cadabra.

MJP
Deportivo-Ath.Bilbao, MJP: Verdú

JMBaDBoY

#910 Tú mismo lo dices, una cosa es que lo que tú prefieras, yo prefiero a Eto'o y ya está. Además, lo que te digo que vas de entendido es porque dices "Eto'o no es ni mitad de delantero que VN" y te quedas tan ancho.

Eso es ir de entendido, afirmar algo categóricamente cuando no es verdad... pero si Eto'o es de los mejores delanteros del mundo.

J

Que sí, que el Madrid jugando muy mal está sólo a 3 puntos, pero ya veremos si a lo largo de la temporada saca 3 puntos de la nada como en el partido del Recre, el del Málaga o en el del Betis. Los puntos del Madrid no reflejan EN ABSOLUTO su nivel de juego o su situación. Lo más normal teniendo en cuenta que hasta ahora sólo ha sabido ganar por la mínima a equipos pequeños y que no contará con Van Nistelrooy durante largo tiempo... es pensar que perderá muchísimos más puntos de los que ha perdido hasta ahora. El Madrid tiene DEMASIADOS puntos por lo que ha mostrado sobre el terreno de juego, así que es engañarse pensar que seguirá sumando a este ritmo durante toda la temporada. Además, el Barça también tiene menos puntos de los que su juego refleja, porque no olvidemos que perdió 5 puntos en los 2 primeros partidos, cuando todavía el equipo estaba amoldándose y de forma injusta, así que si tenemos en cuenta que ha sumado 25 de los últimos 27 puntos... no me queda otra que estar convencido de que a la larga la clasificación reflejará aún más si cabe la diferencia real entre Madrid y Barça... Sur y Norte.

eL_aiRMax

#913 jaden cambia de argumento, el madrid segun tu sin jugar a nada lleva 2 años ganando la liga y una de ellas la gano sin despeinarse, pero tu sigues erre que erre diciendo que ni de coña acabara sumando tantos puntos sin jugar a nada.. pues nada hijo, tu sigue asi que algun año acabaras acertando.
de momento llevas 2 años con la misma cantinela y te has comido tus palabras, y de momento en lo que llevamos de temporada igual.

#915 te rallas tu solito repitiendo lo mismo una y otra vez, no me culpes de tu frustracion :(

J

No me ralles chaval, en junio vienes a dar el coñazo.

kiLLoSaMa

joder si lo dice hasta Gaspart xDD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=564891

S

#915 Aaah claro, cuando te ponen la verdad y los hechos por delante te rallas, qué cosas. Lo dicho, 2 ligas consecutivas jugando a NADA. Últimos 4 enfrentamientos: 2-0, 3-3, 0-1, 4-1.

NoSFeR

#912 ahhhmmm...y VN no es de los mejores? unico delantero en ser pichichi en tres ligas,pa gustos colores esta claro,pero no creo que eto'o se merezca esos calificativos de mejor delantero,porque hay varios como Drogba o Ibrahimovic,que sin necesidad de un messi o ronaldinho que les ponga balones en bandeja,se crean los goles solitos :)

Scavenger19

grande #917!

J

Pues nada chico, tú y tu orgullo por no jugar a nada.
¿Te aplaudo?

DiSKuN

si , sobretodo Drogba xD

A

Que fuerte, hay gente que prefiere decir que "pepito" es mejor que "juanito" porque en el equipo de pepito se tiene que buscar las castañas el solo. Que orgullo si señor... ¿no sera mejor preocuparse por que el equipo juegue bien a debatir si un jugador es superior a otro aunque tengas que dejar en evidencia al resto de equipo?

NoSFeR

#922 hablamos de calidad individual,no colectiva...pirlo,cesc o xavi sin un equipo al que mandar no serian las maquinas que son,necesitan jugar ellos para el equipo no el equipo para ellos,sin embargo gente como Henry (epoca del arsenal),Ronaldo (epoca del Barça) y un largo etc...son jugadores que necesitan que se juegue por y para ellos. Pero bueno que es mi opinion,mejor o peor pero yo creo que correcta

3 comentarios moderados
Merluza

se registro el dia de mi cumpleaños varios años despues, esta claro.. xd

OUCH!

JMBaDBoY

MJP's Jornada 12ª:

R.Madrid - Recreativo -> Sneijder
Barça - Getafe -> Alves
Sporting - Betis -> Emana

-

JM en el Numancia-Atleti si hay dos votos por lo menos (KuS y yo), aunque son a diferentes jugadores (no se si hay mas votos, la verdad no he mirado xd), por mi no hay problema en que cambies mi voto.

ArcheR

Es que está cantado, aquí ya se conoce a la mayoría de los forofos, y de repente salís de la nada soltando forofadas a diestro y siniestro, joder, que no sois los primeros, antes os han seguido bastantes cuentas fake.

Y lo siento, los insultos conmigo no van a tener ningún efecto, gracias a Dios hace tiempo que pasé la edad del pavo y alcancé un nivel más que óptimo de algo llamado "madurez", intentadlo con otro que, al igual que vosotros, no entienda esa palabra, que os aseguro que os va a seguir el juego encantado ;)

Usuarios habituales