LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

B

#2990 Te has dejado la camiseta rota de Llorente por falta (no señalada) y tarjeta de "El Jefecito"...

Lo que no es de recibo es que vengáis aquí cuatro fanboys de Pep hablando de las condiciones del campo, de que no era el día de no se quién y demás... Os han dado el empate en bandeja y punto, el partido lo teníais perdido y merecidamente.

Lo que deberíais hacer es hablar del estado de forma de Piqué, por ejemplo, o que Messi no ha hecho nada (empujar un rechace), o lo llorón y poco trabajador que es Busquets... Sólo tenéis ojos para lo vuestro... y así es como perderéis la liga este año.

#3049 Yo no he dicho que el nuestro no fuera de suerte eh, a ver si no sabemos leer... Hablo del arbitraje en general y que siempre se favorece a los mismos. Si eres del Barça o Madrid y no lo ves...es que estas ciego.

Lo dicho, esta liga la tiene que ganar alguno de los dos si no se acaba el mundo, que triste...

1 respuesta
Andy

si parecia q habia ido a la escuadra. Casi por el centro xD

Isakito9

Me caguen la.... en fin... Vamooooos!!!!

KuS

Por cierto tenemos una estatua belga la mar de bonita... xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

de portero de mierda nada, va muy alto el balon

KuS

Sube la mano como una maricona pidiendo un taxi en Chueca no me jodas.

M

Bueno, y tb se ha olvidado del fuera de juego que pitan que dejaba en pase de la muerte a Llorente, 3 vs 2.

1 respuesta
klawi

Compara el de Trashorras con este...
Uno por la escuadra, este por el centro.

KuS

Que va muy alto... si mide dos metros u_u

Isakito9

#3034 y un portugues en el medio campo que no vale para nada

M

No había tocado en la barrera? en la cabecita de alguien

Enccel

#3037 Relájate hombre que estáis a 3 puntos.

1 respuesta
quedices

Uhmm Thiago ya esta como su compadre Caniche, de arrastre por el campo...si es que lo malo siempre se pega, estos portugueses....

klawi

Tranquilo, Tiago va a ser cambiado. Tiene una amarilla y con Perez Lasa se puede transformar en cualquier momento en roja.

KuS

Portugueses... de Mendes... lalalaa

K

Todos aquí diciendo golazo veo la repetición y es una pedazo de cantada del copón, en fin, ni contra 10 ganamos.

1 respuesta
M

#3042 yo diría que el Madrid está a una liga de diferencia.

2 respuestas
KuS

#3046 En primera toma pareció otra cosa. En el replay se ve hasta la guarnición.

Sh1n0d4

#3031 Me la he dejado si.

Pero que dices Fanboy?

" Lo que no es de recibo es que vengáis aquí cuatro fanboys de Pep hablando de las condiciones del campo, de que no era el día de no se quién y demás... Os han dado el empate en bandeja y punto, el partido lo teníais perdido y merecidamente.

Lo que deberíais hacer es hablar del estado de forma de Piqué, por ejemplo, o que Messi no ha hecho nada (empujar un rechace), o lo llorón y poco trabajador que es Busquets... Sólo tenéis ojos para lo vuestro... y así es como perderéis la liga este año. "

Yo no he dicho nada del campo ni de las condiciones. Vosotros habeis marcado el segundo sin hacer nada con un corner fortuito y gol en propia meta que ni siquiera habeis llegado a rematar, pero tu sacas pecho de eso. Nosotros metemos un gol = y el nuestro es gol de suerte, pero el vuestro no. Quítate las gafas de fanboy porque madre mia. De risa que digas que nos hayan regalado el empate, lo dicho de risa.

Edit: Vaya fanboy estas hecho madre mía. Venga duerme con tu Athletic.

1 respuesta
Enccel

#3047 Bueno os ganamos en el Bernabeu y ya estamos ahí otra vez.

klawi

Ojala en la segunda parte se pongan un poco las pilas coño. Que somos uno mas y mejores.
Koke => Tiago y todo solucionado.

M

Ala, se han reunido más de 2 en el Coliseum para insultar al árbitro...

1 respuesta
alepe

#3047 Teneis que pasar por San Mamés o Mestalla donde nosotros ya hemos jugado.

Deja ya de trolear xD

1
KuS

#3052 Ha venido un autobús de Albacete.

kiLLoSaMa

Inieste: Partidazo en San Mamés todo y no haber podido sumar los tres puntos, un campo muy complicado donde apretan...

aprietan* cateto!!

3 respuestas
KraiveN

Declaraciones de Iniesta al finalizar el partido en San Mamés:

«Me pitan por ser rico, guapo, y porque no les he dado su Kalise.»

4 1 respuesta
KuS

#3055 Iniesta* inculto!

2
alepe

#3055 ¿Cateto? Un genio! En una sola frase mezcla dos idiomas demostrando su alto nivel cultural mas allá del conocimiento que tiene de vinos.

Enccel

#3055 quien es inieste??

1 respuesta
K

#3056 Eso lo he leído en marca jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales