LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

Tegan

#420 Vaya fotos!

Crus

A eso se referian los paparazzi de hoy, Casillas se deja fotografiar por quien quiere xD

L

Joder esto me hace una gracia del 15,por que juegan a las 12 son todo noticias,ni que jugaran a las 4 de la madrugada a menos 20 grados y en pelotas.
Esto del periodismo da un asco ultimanete que no es normal.

Elektro

Menudo comentario en la noticia del horario del Real Madrid en AS:

1 ala madri - 06-11-2011 - 05:19:16h
hola.....no madruga nadie ???jue que no tengo amigos to la noche aqui dandole a la ganja e llamao a una señorita y ya se acabo los euros y aqui espeando a alguien para hablar de mi gran club de mis amores del cual me identifico en cuerpo y alma mas en alma que en cuerpo eso si hoy hay que ganar asi mi mama me hace tortilla de cenar sino tendre sardinas jue

Que fauna xDDD

2 2 respuestas
KuS

sardinas! jjjjjjue!

AleXxXxX_25

#420 Ya sabemos porque el Madrid juega este año en la camiseta con los detalles en dorado... para que vaya a conjunto con el peluco de oro de Ramos jajajajajaja

eDuAr

#424 Ese es Roncero.

vicka

Once del R. Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrão; Alonso, Khedira; Özil, Di María, Ronaldo; Higuaín

Coentrao jjjjjjue!

GrimMcSlam

Marcelo está lesionado.

C

Leo la prensa y por lo que parece es un milagro que el Bernabeu se llene, debe ser que siempre van 10.000 al estadio.

-Orb-

#424
joder de donde sale esta gente xddddddddddddddd

#433
IMPOSIBLE, tiene que ser fake por cojones.

GrimMcSlam

Por qué iba a ser un milagro??

El 70% de la gente q va al Bernabéu es gente de 40++ años. La mayoría estará contenta con la hora del partido.

No todo el mundo sale hasta las 8 de la mañana.. xD

1 respuesta
I

Ese comentario es de un puto noob, me quedo con este:

jaaaaaaaaaaaaaa no se pue ser mas farsooooooooo!!! jodeeeeeeeeeel es faaaaaaaaaaaarso de cojoneeeeeeees!!! el calvorotaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa aste un implante como el rooney jaaaaaaaaaa calvorotaaaaa keres mas feooo ke mascheranooo jaaaaaaaaa farsoooo dise el cagooon ke bielsa le enseño asel valiente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valiente tu?????? el ibra cuando oiga esto se parte el culoooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaa ken enel vetuario todo fue escelente!! si estaban a ostiaaaaaaaas!!! jaaaaaaaaaaaa el lluse juarriola no a diso una verdá en toaaaaa su vidaaa jaaaaaaaaaaa mentirosooooo!!! embuterooo!!! na!! con er villa no pasa na!!! jaaaaaaaa embuterooo!!! mia kes farsoooo!!! en el vetuario tooo guays!! toooo daguti jaaaaaaaaaa enbuterooo!! ketooooos tus jugaoreees rajaaaaaaan de ti!!! jaaaaaaaaaaaa ca dia mas faaaaaaaaaaso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(aclaro que era todo en mayúsculas)

1 respuesta
C

#432 El Bernabeu casi siempre supera los 3/4 de entrada pero ahora parece que se llena por el horario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#434 Joder vale... he leido mal tu comentario y lo he malinterpretao :S.

Perdón.

vicka

toooo daguti jaaaaaaaaaa enbuterooo

The Chemistry !!!

WiLoW

Espero que el Madrid no vuelva a jugar a esta hora y menos un domingo xD

BinHo

mas de uno irá en directo al estadio xd

angelorz

El AS haciéndose pajas mentales con que lo van a ver 600 millones de espectadores entre España, China, India etc y dice un usuario:

33 FMG - 06-11-2011 - 11:15:40h

He escuchado que la tele que tiene los derechos para emitir el partido en la China no lo dará por que hay la final del mundo de Ping Pong y el la India tampoco por mas de lo mismo con otro deporte. Esto no lo habían pensado me parece...

xDDDDD

GR33N

liiiiiiiiiiiiiiink, pasad uno de esos de puta madre

1 respuesta
BH99

#440 http://wwwfreddy49net.blogspot.com/

1 respuesta
WiLoW

Si los chinos no conocen a muchos jugadores del madrid, que les va a importar el partido. encima contra el Osasuna.

GR33N

#441 BOSS

1 respuesta
BH99

#443 :D Esperemos que no se corte porque se ve de lujo

1 respuesta
GR33N

#444 Esperemos...

Mystee

Es para dar a Mendi de ostias...

iKeRtXo

2 delanteros y una defensa inedita, hagan sus apuestas.... 7?? 8???

vicka

Si alguien tiene algún canal guardadito de Sopcast que vaya bien, que lo pase please.

voodoostock

sopcast-> http://www.footballstreaming.info/streams/todays-links/

B

http://wwwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-3.html

Tema cerrado

Usuarios habituales