LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

B

El Betis esta dominando completamente el partido y dando mucha mejor imagen que en partidos anteriores, eso si, no culminamos las jugadas

Estoy viendo que como no marquemos nos llevamos una sorpresa en alguna de las jugadas del Málaga que llegan con solo 2 jugadores arriba

B

Es que no se que se espera, con Duda de MC que no tiene ni puta idea, perdiendo constantemente el sitio y siempre eligiendo mal. No puedes depender tu gol de Rondon, pues no tiene movilidad y o se la das a la cabeza o no vale para nada. En invierno tenemos que fichar un SD y jugar con el arriba, ya que nuestros 2 extremos pueden entrar perfectamente de 2ª linea.

Pero con Pelele esto no va a cambiar, no tiene ni idea, no ha cambiado nada en toda la temporada, sigue con el mismo 11 tipo, viendo la mierda de resultados que esta dando. Todo lo que conseguimos, es gracias a Baptista, sin el somos candidatos al descenso.

sidali

Lamentable el ingeniero, verguenza me daría con ese equipo jugar a esto.

borchhhhh

La plantilla del Málaga después de lo visto se puede decir que al final ha quedado descompensada.

Entre Mediapuntas y Medio centros defensivos puede que haya unos 10 jugadores o mas y luego mediocentros puros organizadores ninguno.

1 respuesta
fraJiscow

Yo metia a Recio por Duda.. El chaval lo hizo bien la temporada pasada. Así Toulalan podria ir mas fresco y no estar pendiente de la que lie Duda

1 respuesta
borchhhhh

A lo que me refiero es :

Mediocentros defensivos --> Toulalan , Camacho y Recio

Mp --> Joaquin , Duda , Cazorla , Baptista , Sebas , Buonanotte e Isco

Mediocentros de creación --> Apoño (un tipo en el que siempre puedes confiar porque está como una cabra,xD)

B

#124 , es que en vez de Cazorla, tendria que haber llegado Borja Valero, quedaria mucho mejor equipo, ya que aunque Cazorla es un crack, tenemos a Duda/Buonannote/Sebas Fernandez para jugar en esa posicion y Borja no tenemos NINGUNO.

#125, Recio el año pasado lo hizo de puta madre y este año hasta Maresca por delante de el, para echarse a llorar.

fraJiscow

Toulalan crea mas juego del que destruye

borchhhhh

Yo creo que el próximo verano a mucho tardar pueden fichar a Borja Valero y más aun tal y como está el Villareal en el que parece que los jugadores estuvieran desmotivados mas allá de las lesiones.

Xabi Prieto es otra opción

Mystee

Xabi Prieto ni va a salir de la Real y si lo pones de mediocampista... un engendro.

Gu3v4r4

dios la que le ha dado pozuelo al lateral xDDD

borchhhhh

A Xabi Prieto le enseña el jeque su infraestructura y en tres meses es malagueño,xD

Mystee

No aceptó ofertas de cierto club red, va a aceptar la del Málaga xD

1 respuesta
borchhhhh

#133
Habrá que ver si dichas ofertas se concretaron .

Además que un jugador de un verano a otro puede tener una prespectiva diferente de las cosas.

PD: En cualquier caso el objetivo es Borja Valero

vicka

Mientras no fichen a Javi Marquez todos contentos :D

klawi

Borja quiere vivir en Madrid ^^

1 respuesta
borchhhhh

O Banega,xD

klawi

De Javi Marquez se hablo que estaba muy adelantado con el Atletico, a coste 0 xD.

B

#136 , que fiche un par de años por el Malaga, y con lo que le pague el Jeque que le compre la casa a Aguero.

La que ha fallado el Betis xd

Gu3v4r4

.... puff

GrimMcSlam

La virgen Jesús Gámez, vaya cadáver...

vicka

Lo del Betis no es normal jajajaja

K0N1G

Yo voy a postando a victoria del Malaga que esta pelicula ya me empieza a sonar xD

BeTiS

Tanto nadar pa ahogarnos en la orilla

fraJiscow

Tambien tiene que aparecer más Cazorla..

GrimMcSlam

Hostias q paradón.

vicka

Que paradon madreeeee

Gu3v4r4

aviso nº 1. la septima viene de camino

por cierto paradon de casto

BH99

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que poco....

AoShi

Buaf, los huevos de corbata.

Tema cerrado

Usuarios habituales