LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

2 comentarios moderados
ekOO

En #27 no se sienten vascos ni los de Indar Gorri, xDD.

ekOO

En Navarra, quería decir.

Desde el móvil no se puede editar. :(

T

alguno mas piensa que el valencia va a perder otra vez?? despues del ridiculo contra el almeria... y eso que soy valencianista pero esque ya no me sorprende este equipo

1 respuesta
Todso

#65 Yo sí que lo pienso xD

Mientras sirva para que echen al hijodeputa de Braulio, ojalá perdamos.

#67 Deberíamos estar peleando por la 4ª plaza, que ni tan blanco ni tan negro. El Valencia se ha vuelto un equipo de segunda fila y deberíais haberlo asumido hace años. El objetivo tiene que ser 4º puesto pero considerar pasable el acabar en UEFA.

1 respuesta
T

#66 esque es una puta vergüenza tener a un equipo que deberia estar peleando por el titulo a mitad tabla....

2 respuestas
GrimMcSlam

Por el título el Valencia??

Venga ya xD.

X

Como quieres ganar nada con jugadores como parejo, canales, postiga...

ISAILOVIC

#67 ¿debes estar de coña no? El Valencia pelear por el titulo dice xdddddd

Aqui por el titulo pelean dos equipos, Barça y Madrid

PD: Me da mala espina la visita del Bilbao al Calderon

JMBaDBoY

Por cierto, dicen que el 11 que probó ayer en el entreno Martino:

Valdés, Alves, Piqué, Masche, Montoya, Song, Xavi, Cesc, Tello, Messi, Pedro

No entiendo tantas rotaciones si ya se hicieron vs Celta..

2 respuestas
Zeru

#71 Muchos partidos y viene el Milan, hace una alineación para asegurar detras, da descanso a busi, y a Iniesta y Neymar otra vez, así descansan toda la semana

Pinta mucho que contra el Milan jugará con esa defensa (si adriano no se ha recuperado, así practica con ella con Montoya), Busi, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis y Neymar. Siempre puede meter a Cesc en medio por Xavi...

Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/12529/el-valencia-cf-busca-director-deportivo.html

Señores, empieza a oler a sangre. Amunt Getafe.

1 comentario moderado
mongandante

Ancelotti ha dicho que Alonso es titular y habrá rotaciones. Varane descansa

vappatixihm

#71 Sería bastante raro que descansaran Neymar y Iniesta que ya lo hicieron el martes... De Busquets podría ser que lleva unos cuantos seguidos siendo titular.

#74 Sigue a lo tuyo campeón, yo ya no te doy más bola.

B

Yo entiendo que a Busquets le irá bien descansar teniendo en cuenta que jugará un partido duro como lo es uno contra el AC Milan el miércoles y que Song ha demotrado ser muy capaz.

Y bueno, lo de Tello y Pedro no entiendo los motivos pero me parece bien que se les de la oportunidad de demostrar lo que valen, que no es poco.

infrico

El Atletico 30 puntos de 33 es una pasada

alepe

Hay que reconocer que lo del Atlético es brutal, sigo pensando que se descolgará pero nadie puede quitarle mérito a lo hecho hasta ahora.

Spank

Málaga es un buen sitio para intentar sacar algo. Tenemos que empezar a salir ya.

M

Neymar descansar? por favor con Brasil no descansaría ni con 7 partidos seguidos

Enccel

Yo tampoco entiendo las rotaciones,con la plantilla tan larga que tenemos y lo bien preparados físicamente que están, debería aprender de Tito,que la temporada pasada lo hizo perfecto en ese sentido.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Martino debe pensar en que aquí le paga el Barça, a mí me la suda que vayan a jugar con las selecciones, si ya descansaron en Vigo, que jueguen hoy.

GrimMcSlam

Rotar a Neymar 2 partidos seguidos seria estúpido.

2 2 respuestas
LiuM

Pues a mi me encantan las rotaciones. Todos los jugadores están enchufados y con suerte no nos arrastraremos a final de temporada con la lengua fuera como el año pasado.

Lo de neymar puede ser perfectamente por el golpe que se pego en el clásico. Una mínima molestia y tata lo tiene claro.

JMBaDBoY

Sí, pero como llegue Abril y físicamente no lo den todo, se va a liar una buena xD

Por cierto, estuve mirando datos y el Barça corre muchísimo menos de media que en las buenas épocas. Ahora apenas corren 100 km entre todos los jugadores de media, cuando antes podían llegar casi a 120 por partido.

1 respuesta
LiuM

Antes estaban continuamente moviéndose sin balón, que nostalgia.

Y si, si llega abril y pegan el mismo bajón entonces les va salir caro, sobre todo si por esas Alineaciones se dejan puntos por el camino

Enccel

#86 Al entrenador liar lo justo,el habrá hecho lo que estaba en sus manos para que llegaran frescos,no como el anterior.

alepe

Estoy con #82 y #84, rotar bien, pero rotar dos partidos a Neymar seguido no le veo sentido.

vappatixihm

Por cierto, somos el equipo de la liga que mete más goles y recibe menos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam