LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Por lo que veo el Atlético le está pegando un baño al Bilbado no? O no fue tan claro como el del Rayo ayer al Madrid? que alguien me lo aclare por favor..

1 respuesta
KuS

oioioioioioi que pena esaaaaaaaaa

el-lobo

Le vino perfecto a Villa parar esos partidos con la seleccion y el de viena con el atleti, esta muy participativo.

B

#2251 De momento el Atlético juega con una determinación y contundencia que ya le gustaría al Madrid.

1 respuesta
klawi

Si el arbitro es humano, deberia parar este espectaculo.

RaDiuM

Koke tendrá un ramo en el córner cuando se retire.

2-0 y con ocasiones para mas . Hasta Adrián ha hecho algo

1 respuesta
LiuM

#2248 no sois los menos goleados xD

1 respuesta
Fit1

Que lástima, se ha quedado larga, y muy bien Tiago antes, partidazo de los nuestros.

blackoN

#2254 Entonces se está comiendo al Bilbado pero no está siendo un baño tan grande como el que le pegaron ayer al Madrid?

2 respuestas
LiuM

Koke es un crack xD

1 respuesta
B

#2259 Exacto, con la diferencia de que hoy sí habrá justicia.

1 respuesta
Isakito9

#2256 Tampoco nos pasemos... con lo de Adrian digo xD

1 respuesta
nDrw

Yo hacia una de Ancelotti y dejaba a uno de los centrales en el banquillo para evitar riesgos y dar minutos a Alderweireld en un partido que si no se complica, esta encarrilado.

el-lobo

Si no fuera por Iraizoz y el penalti mangado que la caverna no dira nada hoy, iriamos mas de 2-0.

klawi

#2260 Al final a quien os llevais? Manquillo, Koke, Saul u Oliver con la negociacion de Villa.

2 respuestas
ekOO

Lo cierto es que el Athletic está haciendo el ridículo. Nulos en defensa y más todavía en ataque. Desastroso.

Beñat que me explique a qué está jugando. Me gustaría saberlo.

RaDiuM

#2262 Ha empezado la jugada del gol con Juanfran y la ocasión que tira Villa al muñeco. Eso ya es al menos el doble que normalmente

KuS

#2265 A perico el de los palotes.

1 respuesta
quedices

Grande Villa, pese a sus limitaciones, humilde y siempre currando aun cuando no está acertado, sus los goles eran cuestión de tiempo :)

Fifoptero

Amigo Cholo, mete a macklemore.

1
blackoN

#2261 Está bien entonces, la verdad es que es mucho más divertido ver al Atlético 2º antes que al Madrid. Espero que antes del partido contra el Atlético, pierda par de puntos por si acaso xD.

LiuM

#2265 no estoy enterado de eso pero si yo tuviera que escoger lo tendría claro xD

Isakito9

A ver si hoy el Cholo mete al negro, que quiero verle jugar un rato

klawi

#2268 A ese no le conozco aun, pero seguro que apunta maneras.

ekOO

Bueno, Beñat, Rico, Muniain, De Marcos, etc. A qué juegas, Valverde?

Madre mía de mi vida. Fuera de casa es que parecemos un equipo de segunda.

antofi

#2257 la temporada pasada ya lo fuimos y cuando se le acabe la flor a valdes hablaremos

Nekr0

#2259 Últimamente entro aquí y veo posts tuyos en cada página simulando ser un troll, un turok o como quieras llamarlo el problema de todo esto es que no lo consigues... es que quedas como un jodido pesado repitiendo lo mismo todas las páginas.

De todas formas sigue eh? Esto es un foro, aqui cada uno es libre de comentar, opinar y hacer el ridículo.

Ontopic: El Atlético esta onfire totalmente xD

1 respuesta
ISAILOVIC

No han durado ni una parte estos de la capital del mundo

1 respuesta
Fit1

#2278 Espérate que ahora nos expulsan a Godín y Miranda y hacemos un Ancelotti.

KuS

Puto Emilio y sus reflexiones al descanso... muero xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam