LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Nada, es q he quoteado mal.

Ya está editado xD.

Mystee

#3451 Aprovecho para darte un regalo.

Ya tienes gif para el clasico xd

1
Bladun

#3451 Vente a Granada y ves el barsa-madrid con nostoros marikita, k no te aburrirás xD

GrimMcSlam

#3452 XDDDDDDDDD

Me viene de lujo la verdad, fijo q lo tengo q usar mas de 1 vez...

#3453 No puedo, ahora te explico por MSN :P

Elbrush

Acabo de llegar de Anoeta y...

Penalti clarisimo, la Real no ha olido la bola en toda la 2ª parte y al arbitro deberian de llevarle a la carcel por ser tan malo.

thunderaS

Yo me he quedao medio sobao tirao enl a cama en le minuto 70 de partido sin sonido en el partido y me he "despertado" al acabar más o menos y he visto el 2-4 y me he quedao flipando así que KuS, durante 79 minutos el atleti lo único que ha hecho ha sido encontrarse un gol, el resto no sé como habrá sido pero ponerte así porque digan que la Real ha merecido puntuar... lo veo un poco de trollazo, luego cuando son otros equipos véase el Madrid, bien que cargas.

GrimMcSlam

KuS ha posteado dp del partido con el teclado custom de Kiko Narváez y el ratón de su novio el Kun Agüero, dejadlo en paz XDDD

ISAILOVIC

#3456 Decir que durante 79 minutos lo unico que el Atletico ha hecho ha sido encontrarse un gol es de haberse quedado dormido en el descanso

CaLaTa

La que le esta metiendo Lasarte a Griezzman

Elbrush

#3459 Que ha dicho?

Andy

me comentan que el Aytha ese el año que viene arbitra champions no?
:palm:

Exelol

Que deseo de 29-N. omg

sh31k

Por cierto grim, no viene a cuento, pero de momento Touré te está haciendo quedar como el culo xD

KuS

#3456 Te quedaste dormido y soñaste con otro partido... no pasa nada, no te lo tendremos en cuenta ni quedará marca en tu expediente.

Skorp1to

Llorente: "¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno." "El próximo año volveré al Bernabéu como jugador del Athletic"

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-11-22/proximo-volvere-bernabeu-como-20101122.html

TOMAAAAAAAAAAAAA JODER SIIIIIIIIII, CALLANDO BOCASSSSS!!! GRANDE LLORENTEEEE!!! Me empiezas a gustar y todo!!!!! SI JODERRRRRR SII!!! pajas de sangre en estos momentos.

BuLLeT_AZ

#3465
Si eres feliz creyendote a ciegas eso, bien por ti xDDDD A ver si es verdad, no se si sabes como va esto de decir que sigues y luego al final V.

Skorp1to

Llorente no es de esos, es criado y acogido aquí, el Athletic le ha dado casa, familia, estudios... Y la afición le queremos mucho, no se ira.

Bien Llorente bien!! Porque este finde no ire a San Mames por la KDD de Bilbao si no llevaba pancarta y lo aplaudía.

kaza

#3467 Tío siento decirtelo pero estas en Los Mundos de Yupi.

4
Mullins

#3467 la afición le queremos mucho

Pero si cada finde te hartas a meterle mierda y a decir que cada vez sois mas en el campo que estais hasta los huevos de el.

3
BuLLeT_AZ

#3467
Estas que te viene el Madrid a duplicar el sueldo y tu te quedas como un retarded xDDD Se realista cabrón, que sabes que en esto las cosas no van así.

Soy_ZdRaVo

#3467 eres bipolar o algo? no era un tronco, cojo y además violador de niños?

tuput

Estás hablando de Llorente, no de Toquero.

Por si acaso.

_Sioke_

Pero si Toquero es entrañable :qq:

Ulmo

#3467 Llorente no es de esos....

E

#3428 25 minutos del comienzo mas 10 minutos finales (incluidos los 4 del descuento) = 2 tercios segun tu.

Ok...

#3431 Jornada 12, primer penalty pitado tras bastantes penaltys MUY claros que no pitaron, no fueron solo 1, ni 2, ni 3, ni 4, sino minimo 5 y aqui estamos..

#3436 :palm: Claro que les han perjudicado (en el gol del fuera de juego, la mano de Tiago teniendo el brazo tan pegado al cuerpo nunca se deberia pitar, otra cosa es que la tenga estirada como el jugador de balonmano Xabi Alonso) pero aun asi no han merecido ni empatar, como nosotros que no merecimos ni empatar en Villareal.

#3448 Tras 9 partidos perjudicados de 11 no le vi llorar apenas...

#3456 Quitate la camiseta del Madrid cuando vayas a postear, si en el anterior mensaje #3455 un realista te esta reconociendo que el Atleti domino toda la segunda parte.

En cuanto al partido, desde el partido en San Mames no me quedaba tan contento, este es el equipo que debe luchar por Champions, este. La Real salio con dos marchas mas al campo y lograron adelantarse, a partir de hay, el Kun y Reyes lideraron el asedio rojiblanco. En la segunda parte, Tiago y Mario Suarez empezaron a mandar en el medio y sobretodo ya teniamos un lateral que subia, Ujfalusi. No entiendo que sentido tiene poner a Ujfalusi de central y Perea de lateral, Quique tardo 45 minutos en terminar con experimentos. Forlan volvio a dejar buenas sensaciones en un par de jugadas y ya se anima con los tiros lejanos y no se le van lejos como antes. Kun demostro ayer que es de otro planeta, bajarle la clausula a 45 millones es un delito mas de la Gilmafia. Y con el estuvo un tal Reyes, que me sigan diciendo que Cazorla, Navas, Pablo Hernandez, Mata, Bruno, Valero y tal son mejores que este..

Victoria importante con la que nos ponemos a 2 puntitos Champions y encima recibimos el fin de semana al Espanyol.

extrax

Real Sociedad - Atletico de Madrid | MJP: Agüero

CalvOr0t4

#3467 Desde cuándo te gusta Llorente?!!?!

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-8-398186/97#2886

BuLLeT_AZ

#3476
Desde que le clavamos 5 y es el único que hizo algo xD

3
E

Cada vez que veo la imagen me parece menos fuera de juego.. Recordar que hay que mirar el balon, no la linea de la defensa como ha dicho algun periolisto.

kaza

#3478 Haz un juego mental imaginatelos vestidos de blanco ya veras como no tienes dudas XD

2
scumah

Es que si es fuera de juego es por un pelo, no por un robo espeluznante como quieren hacer ver. En cuanto a lo del penalty, si se pita esa mano de Tiago, mal vamos... Y la verdad, no entiendo qué interés tienen en marca en meter tantísima mierda al Atlético.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam