LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Kenny

Bueno, versión definitiva que me ha llegado a los oidos del altercado del garaje

El segundo entrenador, se baja a tocar las pelotas con lo de "A Segunda" y bastantes jugadores haciendo gestitos desde el autobús ( Mourinho debió ser el más discreto de todos aunque también hizo algo ) hasta que le calentaron los cascos a Preciado que les dijo "Comerme la polla/huevos" y tiro una botella de agua al suelo, no al autobús del Madrid. ( Nada de escenas de Preciado enfrente del bus del Madrid agarrandose el paquete y haciendole un corte de manga al bus del Madrid ni movidas hollywodienses )

Vamos, provoca el Madrid, Preciado les contesta y se acaba el asunto, de llegar a las manos, mas bien nada. También decir que había directivos del Madrid que se callaron como putas porque los que empezaron a tocar los huevecillos al personal fueron los del autobús del Real Madrid.

Que yo sepa, no hay imaginees.

Y sino tenéis una versión mas made in Marca qe ha colgado un tio en Portalsportinguista

spoiler
2
A

Felicidades por drenthe pero sigo sin pillar la coña que llevais con el a mi la verdad me parece muy bueno.

GrimMcSlam

Q gracioso el de portalsportinguista.

...

...

thunderaS

El Barça ficha a Afellay por 3.000.000 € ... muy barato me parece a mí que lo fichan xD.

EDIT:

1er comentario sacado de la noticia de lo de Preciado se toca los huevos y tal de MARCA:

lo voy a decir una vez y si quereis creeros lo o no pero fue asi, Preciado en vez de coger su coche y largarse con su hijo y demas personas allegadas, esperaron al lado dl autobus del madrid a mou, entncs como no paraban de decir tonterias sobre que si el barça os va a meter 5 nose k... entonces bajo rui faria ( el de gafitas) y le dijo k aver si ablaba menos y k asi bajarian a segunda, entonces preciado cogio y le tiro una botella de agua aunk dio en el suelo y no paso nada pero ahi se altero todo, y mou solo dijo k subieran al autobus y los jugadores y cuerpo tecnico del madrid diciendo desde dentro del autobus a segunda y los de preciado y tal con que si el barça les metera 5 o nosek... Esa fue la historia. PUBLICAD LA VERDAD

1
Fl1p3

si alguien la pudiera insertar please

Scavenger19

Grande A.R.R.D.....GRANDE!!!!!!

Insterto

6
Scavenger19

Drenthe mueve masas

http://www.as.com/futbol/video/drenthe-mueve-masas-hercules/dasftb/20101115dasdasftb_47/Ves

Si es q es Adorable...

P

#336 = idolo

v1z

q GENIOS los de drenthe xDDDDDDDDDDDDDDD

P

Venga, ya, dejemos de hablar del tema... Preciado ya tuvo su minutito de gloria (semana más bien... ha salido larga la broma)... ahora a pensar en el Bilbao y Preciado que vuelva a ser el don nadie que nunca debió haber dejado ser a costa del Real Madrid.
Dejemos que Preciado enmarque orgulloso todas las portadas de Marca, As, MD y Sport en las que ha salido esta semana y se la presente a sus nietos como "la semana más grande de mi vida, cuando fui famoso, aunque sea por una semanita. Nunca gané nada, pero salí en primera plana de todos los deportes del país por insultar al Real Madrid y tocarme los huevos delante de su autobús. Fui... un héroe." y nosotros a lo siguiente, que ya satura el tema.

4
2 comentarios moderados
tuput

Sí, lo que dicen ambos es mentira.

AoShi

#331 Versión definitiva porque tú lo digas xDD. Igual puedo venir yo diciendo eso o cualquiera. Si no mirad también a #334 xD

penetration

#342 No hay imagenes, solo 2 versiones que se contradicen, con lo cual ni digo pa 1 ni para otro.

Lo que digo es que, que pasa, que puto derecho tiene mou por encima de preciado? o el madrid por encima del sporting? que pasa que a mou tenemos que tragarnoslo 10 minutos cada puto dia en las noticias deportivas y preciado por salir 1 semanita 3 o 4 mins no, verdad? En fin

jOrjUdA

Hostiaaa que bueno el video de Drenthe!!! supongo que es este de youtube.. no? Drenthe fans!!

La imagen de la jornada es el abrazo final!!

X

Si señor R.R.Drente convocado por Holanda

http://www.as.com/futbol/articulo/royston-drenthe-recibe-primera-llamada/20101115dasdasftb_54/Tes

Elektro

Grande Drenthe. Siempre confíe en tí xD

btomAN-

GRANDE, Ahora a darlo todo con holanda, habrá q ver si juega unos minutos xd

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-sigue-cerca-lateral-rayista/20101116dasdaiftb_27/Tes

Koke, Keko, Coke... XDDD

gefea

Todos los que poneis en esta pagina el video de los fans de Drenthe, lo de la convocatoria con Holanda... podiais haberos molestado en mirar la pagina anterior, que ya estaba todo puesto xDDDDD

pkjn

#334 No te engañes, esto fue lo que sucedio.

La verdad de lo que paso con Preciado en el parking:

Preciado fue al parking completamente borracho y con la camiseta del Barcelona para mearse en el autobús del Real Madrid, con dos niños (un niño y una niña) atados por las manos para violarlos posteriormente en una esquina del Molinón. Cuando lo vieron los jugadores del Real Madrid bajaron del autobús, para pedirle que dejase a los niños y que no les violase. Pepe, con lagrimas en los ojos, y con total bondad le dijo a Preciado que le violase a él en lugar de los niños.
Preciado contesto que no, que solo le gusta violar niños y ancianas, y le pregunto cuántos años tenía su madre, pero pepe no contesto porque no podía parar de llorar por los niños. En esto Cristiano con su velocidad de superhéroe consiguió desatar a uno de los niños y meterlo en el autobús para salvarlo y regalarle la camiseta del partido entre aplausos del público gijonés q aclamaba al Real Madrid. Pero faltaba la niña, y Mourinho hizo un gesto con dos dedos señalando que había q salvar al segundo niño, entonces Rui Farias bajo del autobús gritando “la segunda, la segunda” pidiendo a Preciado que liberase a la segunda niña. Forcejeo con Preciado para quitársela pero no pudo, ya que Preciado había desarrollado una superfuerza y le habían salido cuernos, 8 brazos, 4 piernas, y era de color blaugrana. A todo esto, Pepe utilizando una magnifica estrategia convirtió sus lagrimas en una ola gigante que se llevo por delante a Preciado, Rui Farias y la niña. La niña al estar atada de manos, no pudo flotar por lo q se temió por su vida, pero Ozil, en un acto heroico, saco sus ojos 5 cms mas para afuera y la localizo ahogándose al lado de una columna, todos los jugadores del Madrid (excepto Benzema que estaba durmiendo) en un acto de valentía y encabezados por Mourinho hicieron una fila sujetándose unos a otros y rescataron a la niña y a Rui Farias. Ya en el autobús y con los 2 niños a salvo se disponían a irse cantando el himno de la paz y de la alegría con los jugadores. Pero Preciado emergió del agua en forma de pulpo gigante con un hacha del 8 y una escopeta recortada y comenzó a disparar el autobús.
Pero Casillas consiguio atajarlas todas con reflejos felinos y salvo a toda la expedición del Madrid. Pero en un despiste, Preciado lanzo el hacha, Casillas solo pudo desviarlo y alcanzo a una mujer en el corazon que fallecio al instante. Entonces Mourinho se dirgio a la mujer, paso su lengua por la herida de la mujer y de repente la herida se cerro. Le toco el corazon sin latido de la mujer con su mano derecha y su corazon con la mano izquierda. Los latidos del corazon de Mourinho, setecientasveintitres veces mas grande de lo normal, actuaron a modo de descarga electrica y la mujer resucito. Preciado bebió otra cerveza, ya que tenia la boca seca por la solidaridad y valentía del Real Madrid y cayo desmayado con un coma etílico. Entonces llego Valdano y le regalo a la mujer y los niños una entrada VIP para visitar el tour del Bernabeu y un bono regalo(a compartir) de 5 euros para la tienda oficial. Una vez más el Real Madrid hizo justicia, pero el mal nunca descansa.

6
thunderaS

#352

Espera, espera, tiene que hacer gracia? He dejado de leer en "completamente borracho".

3
cl0ud

Madre mia, si querias meter mierda al Madrid no hacía falta que pensases durante tanto tiempo semejante chorrada xD Menuda sarta de tonterias xDDDD

Cambiando de tema, Coke es amigo de un amigo mio, y según parece al chaval se le queda pequeño el Rayo. Por intentarlo no pasaría nada viendo los laterales top que tiene el Atletico ahora para la derecha.

Er_XaVo

A mi lo que me hace gracia, es el patadon sin venir a cuento de Botia. Que la gente lo justifica porque iban perdiendo y tal. Pero si el Botia este iba a hacer daño.
Pero que coño! como es Cristiano se le pueden pegar patadas de todos los colores o que?

Un dato sacado de AS: patadas recibidas por CR7 (32) en cambio Messi(11). ¿Donde estan los que decian que habia que proteger a los cracks? AHH que como es Cristiano no se le protege.

H

El video de esos tios animando a Drenthe xDDDDDDDDDDDDDD

Ya podeis cerrar este thread

thunderaS

#355

En el post de la jornada 11 puse el dato antes de esta jornada y ya dije que a Cristiano se le pegaba de más y culés me reprochaban que es un chulo y que si le pegan es normal.

Crus

Sobre lo de Preciado en el garage: Le pregunto DLM en El Larguero, y Preciado se calló como una puta, con un silencio que daba a entender que el amigo Preciado habia liado una buena y preferia no seguir metiendo la pata mas.

kaza

Creo que Precido deberia callarse ya de una vez porque, esta haciendo el ridiculo ya mas de lo conveniente, para la imagen del Sporting.

JMBaDBoY

Que yo sepa Preciado ya se calló, sois vosotros que estáis aquí dale que te pego cada día, menudos cansinos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam