LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

vasag0

#28 querrá decir que a quien te suele ganar sueles cogerle tirria, ni más ni menos.

1
AoShi

Por fin uno que se ha enterado de la película -> #30.

#29 No le falta razón en el sentido de que a vosotros os viene de perlas todo lo que sea mala imagen para el Madrid o cualquier tipo de desestabilización y ya que Pep no se pronuncia, por lo menos se dedica a apoyar la causa de Preciado (no públicamente claro xD)

Skorp1to

Solo digo una cosa, si el Barça-Madrid lo gana el Barça, los madridistas que se lo tienen muy subido con Mou se irán a la cueva un buen tiempo y callarán y se morderán los huevines.
Si gana el Madrid tendremos a Mou hasta en el liquido del retrete cuando lo miras después de cagar...

A mi sinceramente tanto por un lado como otro me avergüenza de la liga que tenemos y de la imagen que damos al mundo que se rien de nosotros en cualquier país. No se como Villar no hace nada.
Solo hablamos de Mou y de Pep y de entrenadores que juegan justo esa jornada contra uno de los 2 equipos, portadas que deberían de ser dedicadas a jugadores se las dedican a los entrenadores por un mal gesto o una mala cara, nos olvidamos de la competición, del juego y de los jugadores que son los que dan el espectáculo. Y más triste aún es fijarse en una patada a Cristiano Ronaldo o a Messi durante una semana que en la valentía que puede mostrar un equipo noble ante uno de los dos grandes. Sinceramente, el fútbol se esta volviendo un claro ejemplo de la sociedad Española y así nos va en todo. Hasta ahora me dedicaba a ver todos los partidos de la Jornada, pero llevo un mes que solo me dedico a fijarme en mi equipo y en la Premier, la Bundes y La Ligue1...

Tristísimo los medios de comunicación de este país, el arbitraje, parte de los entrenadores, la organización de horarios, la organización de la liga respecto a la competición, la imagen, las televisiones... No sabemos vender una liga que podría ser la mejor del mundo y ahora mismo estamos a la altura del Calcio y en cuanto a organización y competición (Y PERMITIRME DUDAR DE NIVEL FUTBOLISTICO) la Bundes, La Premier y La Ligue1 nos dan 100 vueltas. Y no hay más que comparar horarios, retrasmisiones, periódicos y arbitraje. Antes de contestar, os invito a que hagáis la prueba...

6
DiSKuN

#32 al Barça lo que le va bien es ganar al Madrid, en 2 semanas, el resto le resbala.

kaza

#33 ¿No te has tomado el tratamiento hoy o que?

Skorp1to

Dime algo que te haya sorprendido para mal de lo que haya puesto. Adelante, eso si, me permito hacerte una pregunta. ¿Has visto algún partido de Premier, Bundes o Ligue1? Y no vale un Chelsea-Manchester.

ruben132

#33 Esto es un monstruo que se ha creado por todos. Prensa, televisión, radio, aficionados de sofá, mando y bolsa de pipas... Es lo que han querido que se haga, y se ha hecho. Y tarde o temprano reventará, o espero que reviente, porque da verdadero asco seguir la Liga de este país. No se habla de fútbol, no se habla de cómo se juega, de qué pasa en los partidos. Se habla de entrenadores, de ruedas de prensa, de pendientes, de gomina... Eso es lo que ha querido la gente que compra periódicos, da audiencia y baja al bar. La LFP (y más aún Villar) les sopla el nabo el fútbol y los aficionados del resto de equipos que en Agosto se gastan sus euros en un abono lleno de ilusiones y sufrimiento. Lo único que ansian son los euros, y tienen esos euros.

"¿De qué equipo eres, del Madrid o del Barcelona?"
"Del Elche"
(risas en la sala)

PD: Por cierto, ¿por qué van a tener que volver a la cueva los madridistas si pierden en el Camp Nou? ¿Es que acaso no es factible que palmen? ¿Son invencibles? ¿El FCB también lo es? Hoy por hoy, el nivel del FCB es superior al RM, pero en un derbi puede pasar de todo.

AoShi

#33 Vamos que según tú pase lo que pase mal para el Madrid. Si ganamos nos vais a odiar más porque se hable de la victoria, si perdemos también nos vais a odiar si no estamos todo el rato aqui pegados hablando del partido. Oooook.

#34 Así debería ser, sin embargo no lo parece según los comentarios de los culés jornada a jornada.

DiSKuN

#38 mientras que los comentarios sean de aficionados, el Barça como institución no tiene nada que ver.

Si su entrenador o directivos se meten en este jardín, ya es otro tema. Pero precisamente, lanzan balones fuera cuando les preguntan por Mourinho

AoShi

#39 Rosell ya ha hablado del recibimiento a Mou en el camp nou. Los jugadores hablan día sí día también. Pep ha mandado un sms de apoyo a Preciado y se ha callado de cara al público mientras otros aparte del sms no han tenido problema en dar su opinión a la prensa.

Skorp1to

Leerme bien, he dicho los aficionados más "rayantes" y sabemos de quienes hablo, yo a Grim no le veo en la cuelva, a Claret, Tur0k, el amigo este rappel y demás si...

tuput

El principal problema de esta liga no es la prensa, que lo es, es que los equipos siguen igual año tras año, no hay revelaciones ni sorpresas. Puede haber alguna como este año la del Hércules pero poco más, ningún equipo se acerca a Madrid y Barça, ningún equipo ha cambiado en los últimos años, todos siguen más o menos igual.

En la liga inglesa puede darse la sorpresa y encima hay "4 grandes" y un resto de equipos con bastante calidad, en Italia un equipo como la Lazio ha estado líder durante mucho tiempo, en Francia un recién ascendido está líder y el gran favorito se hunde en la miseria y en Alemania cualquier equipo puede ponerse arriba al estilo Hoffenheim.

Si esto no cambia, no cambiará la prensa, no cambiará la liga y nos veremos abocados a una puta basura que dará asco ver.

Pd.: VISCA EL BARÇA y AUPA ATHLETIC. Los sentimientos sí que no nos los podrán quitar.

ruben132

¿Cómo quieres que hayan sorpresas cuando los dos cobran (o cobrarán) 150M mientras los otros cinco veces menos? xD

inter

Que cojones le pasa al retrasado mental del Inda con el entrenador del Málaga C.F. ? Cuando entrenaba a su jodido madrid muy bien, que diera pro culo todo lo que quisiera, pero ahora está en un equipo al que se le debe respeto.

Si me lo cruzo por la calle le quito la barba esa de retarded k arrastra a puñetazos. Valiente anormal.

P

#16

1) Hacer la "V" con los dedos, desde que el mundo es mundo, es hacer la V de "victoria". El enfermo mental que quiera ver más allá de eso es que ya quiere buscarle 9 pies al gato, vamos.

2) Mou puso en duda la profesionalidad de Preciado en el Camp Nou... y yo también la pongo. Preciado alteró y adulteró la Liga en el momento en que alineó a sólo 4 titulares contra el Barsa dando por sentado que iban a perder igualmente. Muy bien por Mou, que nunca se ha callado ante los atropellos. Al que le moleste oir verdades que no escuche a Mourinho, porque las suelta como putos puños. Y el nivel de pique en las palabras de Preciado era EXAGERADO.
Mou puso en duda la profesionalidad de Preciado.. si. Y con motivo. Es que REALMENTE, la profesionalidad de Preciado, después de su visita al Camp Nou, ha estado ya para siempre en entredicho. Y después de su botellazo y su tocada de genitales más. Ahora sólo hace falta descibrir si, además, es un gitano.... como parece haber demostrado ayer.

3) ¿Que Preciado es compañero de trabajo de Mourinho? Perdón... compañero de trabajo de Mourinho es CR, Pepe, Casillas, Valdano u Özil... esos son COMPAÑEROS DE TRABAJO DE MOURINHO... Preciado es una rival. Y uno bastante sucio, a mi entender. Preciado de compañero de trabajo de Morinho no tiene absolutamente nada. Es como si considero yo a un jefe de proyecto de una empresa rival a la mía contra la que estamos compitiendo un compañero de trabajo. Una polla. Mi trabajo depende de que él no lo haga bien... así que sólo le deseo que haga su curro lo peor posible. Lo compañeros de trabajo son los que me ayudan en el día a día y a los que yo ayudo e el día a día para que mi empresa salga adelante y esté arriba en el mercado. Así que parad ya la falacia de que Mou es compañero de trabajo de Preciado, de Guardiola o de cualquier otro entrenador de Primera, proque no lo son.

6
tuput

#43 Lo peor es que hayan aceptado esa mierda.

gRaNaln0

ALGUNOS ya cansais con vuestra version de los echos, cada uno tiene su opinión, y porque os deis las parrafadas que os dais, no vais a convencer a nadie.
Creo que despues de 4 dias de bucles ya está bien la cosa, y mas aún cuando el partido terminó ayer.

Y por cierto, es una autentica VERGUENZA, que mourinho se queje de alineaciones, y luego su presidente vaya pidiendo mas dinero por derechos televisivos.

Eso no es adulterar la liga señor #45 ?

Hardy

#45 Ok, Mou puede decir las verdades que él quiera y nadie lo pone en duda. Pero también tendrá que aguantarse cuando alguien le critique a él directamente. O todos o ninguno, pero no me gusta eso de que Mou sea el único con licencia para criticar a los demás por ser "The Special One" y tal.

Obviamente los que le critiquen que lo hagan sin recurrir a insultos, pero sí que serán libres de criticar las alineaciones de Mou o el trabajo de Mou como les venga en gana.

E

Ganar a la Real en Anoeta seria un paso enorme por la lucha por la Champions. Nose si llevamos 20 años o un poco menos sin ganar en Anoeta, ya toca.
El Kun no ira al clasico sudamericano (mira que es raro porque lo normal es que un argentino fuerce para ese partido), veremos si llega bien a Anoeta. Si el Kun esta bien y Godin vuelve puede ser la primera vez en toda la temporada que tengamos a los teoricos mejores 14 jugadores de la plantilla (no digo el once titular porque Assunsao nose si sera titular).

N3mex

Sport sobre Cristiano "Provocó como en él es habitual a la afición del Sporting con sus gestos descarados y su poca profesionalidad"

Jaaaajajajaj! Ole y ole...

Crus

#48

Hardy, el problema es que Preciado no ha respondido a las criticas de Mou con argumentos o con criticas para Mou, sino que ha respondido perdiendo los papeles, insultando de mala manera y metiendo el tema hasta a los radicales de su propio club.

¿Te imaginas que fuera Mou quien llamase Canalla, mal compañero y que debe sentarse con los ultras a Guardiola? ¿Te lo imaginas?

2
Glicerart

#33 Poco conoces el periodismo de Inglaterra o Italia si afirmas que allí hay mejores periodistas que aquí.

lxn_

#50 Y es innegable :wtf:
#51 ¿A caso no es lo mismo eso que insinuar (sí, me importa una mierda que no lo diga textualmente) que Guardiola ha ganado lo que ha ganado por su equipo?

DiSKuN

#51 me he leido la rueda de prensa y salvo lo de canalla, el resto no veo nada fuera de lugar.

Y Mourinho lleva tocando los nísperos desde hace 12 Jornadas, y le reís las gracias. Uno le contesta, y saltáis al cuello.

CalvOr0t4

#45 Vaya máquina macho. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo.

Lo peor de todo, es que el Sporting jugando como ayer, pone en apuros a cualquier 1a, ya se vió que incluso ganó al Sevilla y ayer el Madrid le ganó por la mínima, pero bueno seguimos teniendo que aguantar que nos digáis que no tiró el partido contra el Barça. Respecto al incidente yo de momento y hasta que se demuestre lo contrario, creo lo que digan desde mi equipo.

#54 Canalla, ponerle con los ultra boys, de que coño va este tio?, sus top y su titulitis... Si no te parece que eso es pasarse en una rueda de prensa, no sé que tenía que hacer.

N3mex

#51 No habrían suficientes páginas en el foro con la que se montaría..

AoShi

#54 Más que leerla debes verla porque aparte de lo de los ultras y canalla, se mofa de él con su "titulitis" y sus "tops" y añade "quien coño se cree que es este tio", etc etc.

Estoy de acuerdo con Crus, habria que veros si se cambiasen las tornas xD

-

Hardy

#51 Por eso dije que quien lo critique que lo haga sin recurrir a insultos.

Lo que quiero decir es que si la gente defiende que Mourinho tiene libertad para opinar lo que quiera del trabajo de otros entrenadores, espero que también respeten si alguien del Barça (ya sea Piqué, Alves o quien sea) decide opinar sobre el trabajo de Mourinho (siempre y cuando no recurra al insulto).

lxn_

#57 Estamos defendiendo a Preciado porque tiene toda la razón del mundo en lo que dice, no por las formas en que lo hizo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam