LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

L3nn0n

Claro a CR no le importan los premios individuales.

Cristiano Ronaldo: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor del mundo"

Ok.

5
Andy

skorpito, aunque sea cenaste en el alfredo's?
xddd

desde luego ke hay ke estar chalao para ir ayer a madrid con esas pintas sueltos por ahi. Siendo 20N y habiendo llegado a madrid fascistas de todos lados (Italia, Inglaterra...) a la manifa esa convocada. Además, por fuentes alternativas se dice que habia preparada hasta una caza al vasco por los madriles. Espero ke no tuvieseis ningún susto porque según he oido cobraron como cada vez es mas habitual varios peñistas

I

#2849 ya me joderia darme una paliza de viaje para que me claven 5

4
Andy

#2853 los que viajamos a ver a nuestro equipo solemos estar acostumbrados a perder. Y no por ello dejamos de hacerlo. Son cosas que madridistas y culés nunca entenderan ya que sois todos unos aficionados de sofá

3
Ux1o

#2849 +infinito, compañero.

Yo dejé este foro durante 2 años porque apestaba muchísimo, ahora he vuelto desde hace unas jornadas, pero tardaré bien poco en irme de nuevo. Es la misma basura de siempre pero multiplicado x1000. Están siempre los mismos diciendo las mismas burradas, con los mismos debates y lo de siempre.

Pero lo peor es el trato hacia el resto de equipos, salvando al Atlético, el resto deberían pedir perdón por esta en 1ª y luego suplicar porque los dejen vivir. Hace 4/5 jornadas el Depor era uno de los fijos para descender, aquí se hablaba sin saber, menospreciando e insultando (todo sin punish ni nada).

Aquí, como en Marca, lo que interesa es que esté lleno de energúmenos lanzándose mierda todas las semanas. Eso son visitas seguras a la web y garantiza hilos petados de comentarios. Yo me di cuenta de eso hace tiempo, imagínate ahora como está el tema.

3
-Orb-

#2849
Si tan aficionado del "Bilbao" eres deberias saber que hay cierta rivalidad entre ambos equipos asi que lo de a 2º oe es lo mas normal del mundo.

Deja de hacerte la victima haz el favor.

¿Y los del madrid Y barça tambien tenemos la culpa que en un Sevilla-Valencia hablemos mas nosotros del partido que los users de mediavida de esos clubs?

Zago te lo puede confirmar.

1
NeOGeN

#2849 ¿y que esperabas? es el campo del rival, no van a animar a tu equipo y van a intentar todo lo posible para que se sientan incomodos mentalmente, ademas de lo que dice #2856, durante toda la historia ha habido mucha rivalidad entre el Athletic y el Madrid xd

BuLLeT_AZ

#2849
No se si hacerte alguna coña o no xDDDDDDD

#2851
¿Ya encontraste el reglamento de la paradinha? ¿O crees que tras el owned ya puedes asomar? por cierto, puedes dejar de firmarme el perfil creyéndote superior o algo. Estar en 4º de carrera no es un award, menos si no sabes comprender una frase de una línea. Y por cierto, que viva en Ames, provincia de Coruña, no quiere decir que sea de allí.

1
Danico

#2849 Si los demas equipos no estan al nivel del barsa y madrid que quieres hacer? Pues normal que os metamos 5 y os cantemos a 2º oe oe oe. Porque en vuestro campo creo que decis cosas peores eee , creo que lanzais objetos y demas cosas. Y dices que en este foro solo hablamos de madrid y barsa pues si tio , sino mira los post de cuando hay un sevilla-valencia u otro partido importante que hay ? 20 post?

#2853 hahaha que cabron xD

Andy

#2856 mucho le falta a la afición del bernabeu para tener la elegancia y el respeto de la Catedral hacia los demás equipos. Y te lo dice un txuri-urdin

Ux1o

#2860 Pero en el Bernabeu tienen calefacción central ;D

KuS

Y huele a puro :O

Ux1o

Y no paran de animar los 90 minutos.

gloin666

#2863 Festival del humor.

Ux1o

A ver si te crees que sois los únicos que podéis vacilar y decir "verdades".

-Orb-

#2860
Pues chico , luego hablas con Villar para que os den un pin, yo desde luego si voy al campo nuevo no me sorprendería para nada de los cánticos en contra al Madrid y llorar por eso es para hacérselo mirar.

A

y luego se preguntan porque les odia tanta gente, no hay mas q ver la gran mayoria de los aficionados del madrid que hay en esta web. He dicho :clint:

6
travic

#2858 que tu te rias de algun usuario de esta web, despues del recital de la semana pasada tiene huevos..... poca memoria tenemos verdad?

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-11-info-en-1-399879/73 aqui comienza

4
PLeaSuReMaN

#2867 shhh calla, que es todo envidia

-Orb-

#2867
Es lo que tiene la impotencia de que te pasen por encima como un rodillo y no puedas hacer nada.

Solo te queda el odio y la rabieta hacia el rival. He dicho :clint:

#2871
Lo vuestro es bastante peor que ganais y no dejáis de acordaros de nosotros, es si que es de autentica pena.

RusTu

#2870 ahora entiendo tu resquemor estos años.

1
GrimMcSlam

Ux1o tio, si solo posteas mierda. Solo escribes sobre lo mal q está la Liga y demás en plan "Ahí tenéis la mejor liga del mundo" y demás basura.

Quién coño va a valorar lo q dices si nada más q sueltas ese tipo de cosas??.

Skorp1to, creo q deberías saber q el madridismo no está representado por los retrasados q van al Bernabéu. A mi el Athletic me cae fatal pero lo de "A segunda" me parece una estupidez y nunca lo cantaría (al Sporting quizás si xD). No metas a todos en el mismo saco.

#2867 Este otro q bien baila... no entiendo como dejan a gente como tú, q aportais 0, en el foro.

Skorp1to

#2870 Lo dices por la experiencia vivida en el 2-6 del Real Madrid-Barça o en el 0-4 del Barça-Madrid?

#2872 Ya se GriM, en este foro hay mucho estilo tribunero del Bernabeu pero se que tu no eres de ese tipo de aficionados aún así es muy penoso que salgas del Bernabeu por la calle y te griten eso, en Bilbao no lo he visto nunca, en Bilbao si el Athletic gana y el equipo contrario hace buen partido se SUELE aplaudir al equipo contrario o al menos no decirle nada, no se pero la gente se preocupa más de lo que hace el Athletic que los demás equipos y se tiene cierto respeto.

-Orb-

#2873
Veo que me has quoteado en #2870 luego lo de #2856 queda totalmente asumido como cierto.
Vamos progresando pues.
#2875
De hecho es una gran minoría.

GrimMcSlam

#2873 Yo me avergüenzo de la afición del Madrid (sobre todo la q va al Bernabéu) xq es una puta mierda de afición pero creo q no es justo generalizar entre el madridismo xq no todos somos iguales.

1
-

Yo también me avergüenzo de la afición del madrid.

3
alepe

#2849 Puedo estar deacuerdo o no, pero que te enfade los cánticos de algunos borregos como los que abundan en tu estadio (y en todos vaya) me parece algo hipócrita.

No hace falta que te recuerde cierto partido contra el Madrid el martirio que fue para Iker. No por los cánticos precisamente.

travic

#2856 lo que ocurre, es que la mayoria sois unos aficionados de palo que veis el partido mientras posteais..... bajo mi opinion bastante triste

no esperes que mientras juegue el sevilla me encierre en mi cuarto a comentar el partido con desconocidos xD

y cuando termina el partido y se quiere comentar algo, ya teneis otra vez monopolizada la conversacion con CR,mou and compnay

en general es eso, y que somos menos usuarios

1
Skorp1to

No he generalizado, he dicho que algunos.

pkjn

#2873 En parte tienes razón, tal y como planteo el partido el Bilbao, los cánticos de a 2ª sobran totalmente para un equipo que juega o intenta de tu a tu sin patadas y joder el juego cada 30 segundos...

Pero por otra parte si te lo dijeran a ti solo lo de a 2ª lo comprendería por toda la mierda que le metes al Madrid día si, y día también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam