LFP: Jornada 13ª

R4Yd3N

pues para mi esta jugando muchisimo mejor el Real Madrid lo que pasa esq ultimamente no tiene nada nada de suerte, el Betis el gol y ya. no han hecho nada mas, pero aun asi veo que como mucho empatamos nose, no me da buena impresion el partido.

Duqueza

Si la bolita no quiere entrar no hay mucho que hacer xD

guachinche

#655 llamale flor, suerte o robo xD

Scavenger19

¿Pero que ha hecho Beñat quitando el gol? Si no ha tocado un balon xD

Enccel

Sois unos exagerados coño,el Madrid cuando llega tiene oportunidades.Solo tienen que estar mas acertados.

Yo creo que a este ritmo el Betis no aguanta ni de coña.

3 respuestas
JMBaDBoY

#665 ¿Pero qué ritmo? Si el partido está más lento que una tortuga xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Mi resumen de la primera parte en un simpático jeroglífico.

3 respuestas
LiuM

#665 eso esta clarísimo, este partido se decide en los últimos 10 minutos.

_

Bueno Mou bajando a la habitación de los arbitros.
La segunda mitad será diferente.

alepe

Si el partido sigue así se traducirá en gol del Madrid antes del 60 y 1-2 en el 70.

CoolSpot

El Betis tiene un agujero negro en la banda izquierda de ataque del Madrid que le va a costar un disgusto antes o despues.

Scavenger19

#667 Vaya cruzada tienes contra Ozil. Curiosamente, las mejores oportunidades fueron jugadas hechas por el. Demasiado dramatismo...

1 respuesta
Petterrr

#667 Ozil señala a Arbeloa

2
Duqueza

#667
Pa los que no tienen la ESO: ESTE, OZIL, es un CONOMAN.

2
McDyron

A los que se os vea mal el.sopcast de canal+ coged alguno extranjero de aqui www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=179112&part=sports y poneis la radio del programa de la guia de sopcast con retardo de 18 seg por ahi

GrimMcSlam

Q os follen a los haters xD

Cállales la bocaza Ozil.

1 respuesta
Enccel

#666 Me refiero a que se van a llevar algún gol fijo xD

No da la sensación de seguridad que si me daba por ejemplo el Levante la otra semana o el Sevilla la otra vez.

1 respuesta
alepe

#676 Ozil ha dado pena, si ahora se marca un partidazo no callará ninguna boca. La 1a parte ahí está.

1
Kenny

#665 Hombre, quitando la de Di Maria que se va por encima del larguero... arriba poquito más. Son llegadas, pero tampoco clarisimas como para pensar que están perdonando una burrada.

Mcdollar27

¿Alguien tiene gif de lo que ha hecho Casillas?

sacerele

sopcast en castellano?

1 respuesta
RuLi_pucela

#672 Precisamente si un Silva, un Iniesta, un incluso ¡Beñat!... hubiera tenido las jugadas y los pases que ha tenido Ozil, Cristiano y Benzema hubieran tenido ocasiones claras. Pero tenemos a Mamut en su peor estado.

Es un un topo de todos los rivales, balón que toca, balón que acaba en el rival, así en todos los partidos.

danyes2000

Pues ahora se paga 2 a 1 la victoria del madrid la verdad es que es tentador.

JMBaDBoY

#677 Puede ser, está claro, Cristiano por su banda va como Pedro por su casa, pero yo también he visto algunos balones largos del Betis hacia Rubén Castro en los que el canario se ha plantado frente a Casillas sin problemas. Por ahí el Madrid se puede llevar algún disgusto también.

Vobix

Este es el Betis que queremos ver y que habíamos visto más bien poco esta temporada. Es un equipo que se suele crecer contra Madrid y Barça así que tampoco me sorprende demasiado. Lo que sí me sorprende es que la portería siga a cero con la defensa que hay sobre el campo.

B

Özil no va a salir la 2º parte. No debería ni estar en el banquillo. Vergonzoso.

1
AoShi

Lo veo difícil si seguimos así, que parece que nos quema la pelota...

Daiyara

#681 sop://broker.sopcast.com:3912/138037

(Canal + )

LiuM

Un saltito en el área de di María sera un gran paso para CR.
Si no al tiempo

Zero_G

Espera espera. Sera hoy el dia de Kaka-Modric. Solo de pensarlo see keda el cuerpo inkieto por saber ke pasaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr