LFP: Jornada 13ª

lxn_

En mi opinión el RM tiene la Liga MUY DIFÍCIL por distintos motivos:

  • La más importante: El Barça no olvida quien es su máximo rival en Liga, y lo tiene justo detrás, a tan solo 3 puntos, así que está obligado a no bajar la guardia.

  • La situación interna en el RM es de caos, no solo en el vestuario sino a nivel de club, nadie cree en el proyecto de Mourinho.

  • La situación en Can Barça es la contraria, todo el mundo rema en la dirección de un proyecto en el que creen.

borchhhhh

Como se pone el derbi ahora eh !

W

mourinho este año se ira si no gana la champions casi seguro.. Por el bien del Madrid espero que pase esto.

Es una pena que la liga este tannnn acabada ya.. se acabo la liga, hasta el año q viene.

jGcz

Yo no pienso que ya no haya liga para el Madrid, es la verdad. Podrían ser 11 puntos y tal como están las cosas... pero el Barça llegó a estar a 10 el año pasado y si llega a ganar el clásico se hubiese puesto a 1.

Y aunque sea casi imposible, lo peor que puede hacer el Madrid ahora es dejarse ir en Liga porque eso le va a afectar seguro en Champions y Copa.

B

Dais por sentado que hoy gana el Barcelona?

1 respuesta
Letto

#1519 ¿Vete a saber? Se quejaría el iluminado sí o sí

W

#1565 0-4

1 respuesta
ozil10

Yo creo que hablar del calendario es un tanto absurdo porque los equipos de Europa League que juegan los Jueves tienen que jugar los Domingos por obligación, y si ellos pueden nosotros también. Es cierto que se pueden evitar estas cosas, pero si los que mandan -las TV's- lo quieren hacer así, pues callas, porque son ellos los que pagan y mandan.

Y además, los jugadores del Madrid no van a Manchester en RyanAir joder, van en asientos cómodos y en primera clase, cuando llegan no les mandan en transporte público a un hostal sino que tienen transporte personalizado hasta un hotel 5 estrellas, en los que no les falta de nada.

Esta gente son privilegiados, tienen médicos, nutricionistas, fisioterapeutas que les dicen lo que tienen que comer, les dan masajes y les curan los dolores estén donde estén a la hora que sea. No tienen preocupación ninguna en la vida, entrenan un par de horas al día y están libres de hacer lo que les de la gana durante el resto del día.

Si me dices que están cansados, apaga y vámonos.

Y luego, hablar de árbitros ya cansa un poco. Es verdad que nos han tangado dos partidos en tres días, pero no nos podemos basar en eso. No estamos a 8 -seguramente 11- del Barcelona por los árbitros, es porque ayer no hicimos nada. ¿Que ocasiones se recuerdan del Madrid ayer? El tiro de cristiano de falta, la de benzema que va dentro y poco más.

Una de las razones es porque no se invierte bien el dinero que entra en el club. No se pueden pagar 40 millones por Modric, ni 30 por Coentrao. Fabio está jugado mejor, y estos dos partidos no ha estado tan mal, pero 30 millones es un puto robo. Y Modric sinceramente yo creo que vale 15 o menos. No podemos jugar con Khedira que se queda delante del portero y le pega al suelo, y luego un tal Beñat marcando golazos en Betis...

Para eso fichas a Beñat y mandas a tomar por culo a khedira. Fichas a Silva que cuesta un poco más de lo que costó Modric -cuando estaba en Valencia, ahora ya no-. Fichas un lateral derecho de calidad o subes a Carvajal, porque Arbeloa defiende pero en ataque es lamentable. Kaka es un muerto ya, habría que cederlo al Getafe. En resumen, están tirando el dinero. Otros equipos fichan a un tal Reus, un tal Falcao, un tal Cazorla, un tal Mata... jugadores que te cuestan lo mismo que Coentrao o Modric y te hacen el doble.

Dicho esto, hala Madrid, ya vendrán tiempos mejores...

4 1 respuesta
B

La semana pasada khedira imprescindible solo su presencia en el campo se nota el cambio del Madrid,esta semana khedira no sirve ni para sembrar patatas.

Ulmo

#1568 Abre el paraguas pq has nombrado a Kedhira y te van a caer kilos de mierda a parte de q al menos 3 usuarios te tacharán de pipero.

Como veo q la mayoría de pijameros no salen del discurso del calendariato, les pondré a los q señala su mesías, para q al menos tengan un repertorio de excusas más amplio.

Mourinho atiza a todos. By Marca:

Culpables, culpables everywhere.

Sh1n0d4

Mou quejándose, que novedad.

2
Sust0

No se por qué pero creo que me ha parecido leer que es c+ liga y goltv los que perjudican al madrid con los calendarios xDDDDDDD (pipí).

B

Yo por ver la cara de Tito Floren pensando en la cagadisima que fue contratar este circo portugues no se lo que daba.

CaLaTa

Los valencianistas se han tomado muy mal la derrota de ayer. Ha ardido el Sportime, bar deportivo de referencia aqui en Valencia.

1 respuesta
vappatixihm

Calendario del Madrid los días de Champions:

Septiembre

Liga: Sábado 15, Sevilla
Champions: Martes 18, City
Liga: Lunes 24, Rayo

Septiembre/Octubre

Liga: Domingo 30, Deportivo
Champions: Miércoles 3, Ajax
Liga: Domingo 7, Barça

Octubre

Liga: Sábado 20, Celta
Champions: Miércoles 24, Dortmund
Liga: Domingo 28, Mallorca

Partido difícil contra al Dortmund y tanto en la anterior como en la siguiente jornada de liga jugaron cuando más les ha convenido para poder descansar más

Noviembre

Liga: Sábado 3, Zaragoza
Champions: Martes 6, Dortmund
Liga: Domingo 11, Levante

Partido difícil contra al Dortmund y tanto en la anterior como en la siguiente jornada de liga jugaron cuando más les ha convenido para poder descansar más

Noviembre

Liga: Sábado 17, Athletic
Champions: Miércoles 21, City
Liga: Sábado 25, Betis

Partido difícil contra el City y jugaron la jornada anterior el sábado para poder descansar más y en la siguiente les han puesto el partido del Betis en Sábado, Villaratoo!

Vamos desde que ha empezado la Champions solo está jornada les han puesto 1 día menos de descanso de los que podrían tener, y ya hay una conspiración en contra el Madrid xDD

Que vengan AoShi y compañia a quejarse ahora xDD

1 2 respuestas
P

#1574 el de blasco ibañez? joder como se ralla la peña

JosE_Arcadio

#340 22.05

equipo menor para este betis, bestia enrabietada de fútbol

1 respuesta
Corocotta

#1577 xDDDDDDDDDDDDDD

Menudo crack.

Tiquismiquis

#1492 Habeis dado un baño y ahora estais mejor que ellos en lo deportivo pero no os engañeis, el Valencia como club es mucho más grande y para ellos un partido ante el Málaga es lo mismo que jugar ante el Tomelloso.

1 respuesta
Pank

hoy oportunidad de ponernos a 11 y de dejar al madrid bastante lejos de poder optar a ganarla. A ver si no se duermen y se gana sin sufrir.

ISAILOVIC

Tras #1534 y #1575 más de uno debería agachar las orejas

AleXxXxX_25

Yo creo q el Madrid le falta concentracion y ganas en los partidos; yo decia el partido del Betis va a ser complicado x el campo y q vienen cn ganas d lo d Sevilla, y muchos amigos q va esto goleamos facil nose q, lo mismo pensaran los jugadores vaya...

Di Maria y Ozil llevan unos partidos q mamma mia... DiMaria no la suelta y cnd la suelta es para el tipico centrorosca, y Ozil... ni suda, pero cnd la coge tampoco hace nada (y mira q me encantan los dos pero noveas como estan...)

CR es el unico de ataque q coge el balon y se le ve con ganas de ganar y hacer cosas, xk Karim te da una de cal y una d arena.

Kedhira sube mucho y llega a rematar mucho, no esta mal si tuviera ALGO d punteria xk madre mia q malo d cara a puerta.

Hace falta q vuelva Marcelo y el mejor Ozil, y apretar en copa y champions; pero es q en liga no podemos dejarnos ir xk la moral de la aficion y d ellos mismos iria en picado... ademas beneficiariamos al Barça.

Tiquismiquis

Pobres madridistas que juegan dos partidos en tres días, pobrecitos que con la mejor plantilla de Europa no les da para ello pero sí a Levante, Atleti, Athletic o Málaga con plantillas mucho peores.

Pobrecitos que se enfrentan al Levante con menos días de descanso y las pasan putas para ganar aun con 14 sobre el campo. Pobrecitos que encaran el derby con más descanso una vez más.

_

Lo de la semana que viene va a ser de escándalo.
El madrid no puede perder otro partido más.

Uscita

Pero entonces, es culpa de los arbitros, de la uefa, del barça, de sus jugadores, de la aficion, hasta de florentino, pero no es suya no?

1 respuesta
borchhhhh

#1585
Correcto XD

Txentx0

Ojala pierda hoy el barcelona y el Atletico se ponga colider.

Cura de humldad para los DOS grandes, que no se libre ninguno!!

1 1 respuesta
Isakito9

#1587 Donde hay que firmar? xD

B

A mi me da que hoy el Sevilla gana

Tiquismiquis

Los equipos sevillanos pueden con el cuarto equipo de la Comunidad, no con el primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr