LFP: Jornada 13ª

Bariok

El atleti se tiene que desinflar ya

Ducc

#2691 estoy contigo , no entiendo como el Levante no pusieron los espesores toda la noche para inundar el campo como hizo contra el Mandril.

1 respuesta
cyoung

si Cataluña se independiza me hago del atleti asi que, quiero que gane por si acaso!

KuS

Que raro que a primera hora no haya nueva versión de Falcao al R.Madrid o similares. Supongo que habrá que esperar a que avance la mañana.

1 respuesta
vappatixihm

Yo quiero que gane el Atletico, aunque un empate tampoco estaría mal xd

ISAILOVIC

#2734 creo que intentaran ser mas sigilosos y esperar a mañana

Y apuesto por el Chelsea en lugar del Madrid. La llegada de Benitez y el trueque con Torres da mucho juego

1 respuesta
W

Pobre atletico.. si aceptan ese trueque

1
KuS

#2736 Pero no es lo mismo hombre. Que se va al Chelsea ya lo sabemos, pero es semana de derbi, ¿dónde están las tradiciones?

1 respuesta
jGcz

Al margen del +11, la mejor noticia para mí de ayer es que por fin empieza a verse continuidad de buen juego con 4 defensas y Xavi-Cesc-Iniesta-Messi. Si Tito hace que esto se mantenga creo el Barça va a ser más competitivo que nunca.

Por cierto, yo en el derby voy con el Atletico. El Madrid también va a ser rival en la Champions, si su temporada es convulsa y se va a pique sería un rival menos para esa competición xD

ISAILOVIC

#2738 el cartucho del Madrid ya lo gastaron con la bomba de noticia en EPD12 sobre que a Mourinho le gustaba Falcao

Ansioso me encuentro por saber el destino del colombiano el año que viene

Enccel

#2732 espesores?

DarthVader

Yo voy con el Real Madrid, aunque lo mejor sería un empate, sin duda.

Ya no tengo tan claro que el rival del Barça en esta liga sea el Madrid. Demasiado margen 11 pts, además que está el Atletico por medio q no baja el pistón.

Si no gana el Madrid q al menos empaten. No quiero q gane el Atletico. Y evidentemente no quiero Mou se vaya.

alepe

Yo voy con el atlético de madrid sin suda y no quiero un empate.

Pagaría por ver la casa blanca incendiada y a Manolete troleando a Roncero a mansalva.

Dicho esto, no veo ninguna opción a los rojiblancos.

3
jGcz

Por otra parte no quiero que gane el Atletico para que no se pongan cansinos otra vez con que la liga es de dos y que el tercero va a quedar a 30 puntos del segundo :clint:

klawi

Aun esta durmiendo su padre. Esperar a que se despierte y empiece a hablar xD. Falcao merengue!

1
JMBaDBoY

Tampoco os olvidéis que en 2 semanas hay el Barça-Atlético y si el Barça quiere distanciarse del Atlético depende de él mismo.

Lo mejor mirando los fríos números para nuestros intereses es un empate en el derbi, pero si gana el Madrid y el Barça sigue haciendo su trabajo, la verdad es que me da bastante igual.

DiSKuN

El Betis me dió la alegría inesperada, dudo que se vuelva a repetir una semana después.

Selort

A mi me parece que el Atleti no tiene ninguna opción frente al Madrid, es un partido que está vendido desde hace más de 10 años, no se sabe porque pero contra el Madrid no saben jugar, pierden todo por el camino.

Aunque el Real esté a 11 puntos, todo puede pasar, y deberian de empezar por arreglar la institución y el equipo en verano pegandole la patada a los dos llorones de turno que no hacen más que crear mal ambiente y machacar al equipo jornada por jornada, y no creo que haga falta decir quienes son. Arreglando eso el madrid daria un cambio bastante importante, y creo que lo necesitan, bastante se han desprestigiado ya.

1 respuesta
maw1

No entiendo nada de fútbol, pero según he leido, una de las claves en las que se basó la victoria del Betis ante el Madrid fue que la posesión fue del equipo blanco, la semana que viene juegan contra el atleti, otro equipo que como el Betis hará unos porcentajes de posesión muy bajos, basándonos en esto el Madrid sufrirá? xD

ISAILOVIC

El Barça esta en una posición tan cómoda que le da igual lo que pase el sábado.

Si gana el Atleti tiene la posibilidad de dejar al Madrid a 14 puntos (5 partidos) y el finde siguiente partido contra el Atleti en Barcelona

Si empatan tiene la posibilidad de dejar al Atleti a 5 y al Madrid a 13

Sí gana el Madrid tiene la posibilidad de dejar al Atleti a 6 y de mantener al Madrid a 11

Pase lo que pase el Barça gana, él Atleti es su rival actual y por mucho que estén terceros el Madrid es su máximo rival a priori

B

Los que piensen que el Atletico es el rival no tenéis ni idea. El Atleti se va a dejar puntos si o si dentro de poco, poneros a repasar sus partidos y vereis como van jugando con el alambre e incluso varios ganando con polémica. El rival es el Madrid, y está a 11 puntos. Lo ideal que los colchoneros ganasen y nos pusiéramos a 14.

1 1 respuesta
B

Oajala gane el Atleti por que yo estoy seguro que acabaran pinchando en otros partidos,asi al Madrid lo podremos tener a 14 puntos,el Atleti esta haciendo las cosas bien pero no tiene plantilla para aguantar una liga entera al ritmo de un Madrid o un Barca.

MrAble

Siempre es el mismo cantar, este año da la machada el Atleti, poniendo videos del '99 de Hasselbaink de la última victoria en el Bernabeu y luego pasa lo que pasa, que decepciona y le cascan un 3-0 en la primera parte. No cuela.

M

edit

ISAILOVIC

Que conste que nos pone berracos que todo el mundo nos de por derrotados y digan que no vamos a aguantar el ritmo

PD: Pochettino destituido

2 respuestas
Andy

yo también creo que el atlético lleva más puntos que los que realmente merece. Muchos partidos se los ha llevado sin ser superior al rival. Pero lo que manda es al clasificación y, ahora mismo, saca 8 puntos a un Madrid roto.

RubenLionel

#2755 Donde has leido lo de Poche?

1 respuesta
klawi

#2751 Muchacho, pero si hacemos internacionales a los porteros que cojones dices de victorias en el alambre.
Y bueno lo de la polemica caso a parte. Robas al Betis y ya todos los partidos son un robo, cuando a Falcao le agarran constantemente en el area sin que pueda hacer nada e impidiendo jugadas de ataque.

Y este Atletico en otra epoca podriamos decir que es rival, pero en la que tus rivales tienen X4 tus ingresos se hace complicado. Ojala hagamos la machada del Montpellier contra el PSG.

3 respuestas
MrAble

En elPeriódico lo ponen como ultima hora.

DarthVader

#2755 yo opino q el atletico va dar la campanada en el Bernabéu.

No sé, veo un clima extraño en el Madrid... Mou contra todos, contra los jugadores, contra la institución....

Me da a mi que éste la va liar muy gorda antes de que lo echen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr