LFP: Jornada 13ª

LiuM

Ser Mou no esta tan mal, cuando gana lo recuerda en primera persona y cuando pierde...cuando pierde se le están acabando las excusas...estoy seguro de que tiraría la liga por ganar la champions y poder agrandar la historia para contarla en el siguiente club, que seguramente sea a final de esta temporada.

Tengo curiosidad por ver que rumbo tomara el Madrid después de haber remodelado de arriba a abajo el club en torno a una persona que se va como vino. Porque karanka necesita a alguien que mueva los hilos.

La hostia se va a oír hasta en Pekín.

1 respuesta
S

#2877 Perdón me equivoqué en una jornada, lo de tener no idea lo digo porque en el momento en que comparas a Mourinho con los proyectos anteriores lo dejas claro. Ya que no es sólo la liga, es como ha cambiado el equipo en general, pasando de no competir por nada a competir por todo. Pero ya veo que tú para decidir si despedir a un entrenador tienes más en cuenta los puntos del rival que lo que el propio entrenador haga. Como el Barca lo ha ganado todo y Mourinho no, Mourinho fuera. Pues vale.

PD: El año pasado también llevábamos 31, si 5 puntos te parecen una diferencia como para pasar de ser el mejor campeón de la historia a tener que poder en duda la carrera de este hombre..

B

¿Como ha sido el partido Zaragoza-Celta? Es que estaba viendo el capitulo de TDW y despues Pekin Express :S

Los que tengais a Aspas en el comunio sois unos potras xDDDDDD

Crus

#2878

De desmontar nada.

El argumento de AS es que el Barça jugó dos partidos en tres días (Miercoles y Sabado), al igual que el Madrid. Pero olvidan lo más importante del asunto

  • El Madrid jugó los dos partidos fuera de casa y el Barça jugó los dos en casa, durmiendo Miercoles, Jueves y Viernes en casa. Mientras que el Madrid llegó el Jueves a Madrid a las 4 o las 5 de la Madrugada, el Jueves hicieron recuperación, y el Viernes entreno y a viajar de nuevo a Sevilla.

No es los mismo 2 partidos en casa en 3 días, que 2 partidos + 2 viajes (uno cansados y llegando de madrugada a su casa) en 3 días. A veces cansan más los viajes que los partidos y eso lo sabe cualquiera.

No tiene nada que ver una situación con la otra. Pero nada de nada. De eso se queja Mou y no sin razón, porque el Madrid podría haber jugado el Domingo, poner la Copa el Miercoles y habría sido bastante mas justo ¿No crees?

2 2 respuestas
S

#2884 Por más que se explique hasta la saciedad, o no lo entienden o no lo quieren entender.

Evidentemente al Madrid o al Barca SE LA SUDA descansar día y medio si le toca el Granada en casa.

Esto ya lo explicamos hace tiempo. La anterior vez, no sé quien fue el ingeniero que tras mucho estudiarlo llegó a la conclusión de que habían descansado el mismo número de días durante la temporada xD. Nos ha jodido.

CoolSpot

En qué quedamos, calendariato o los jugadores de 23,24,25,26... pueden jugar cada 3 días si ademas Esssstépanek puede jugar 3 partidos en 3 días dejandose el alma?

Crus

En una situación similar en el Barça-Madrid de hace poco, el Barça jugaba fuera de casa un miercoles y llegaban a casa de madrugada, tenían elecciones catalanas el Domingo (es decir por sus cojones no se jugaba el Domingo) así que se negaron a jugar el Sabado porque llegarían cansados. Al final se jugó un lunes.

Pues bien, el Madrid se ha quejado por lo mismo que hizo el Barça, pero con el agravante de tener otro viaje Madrid-Sevilla por el medio.

Así nos va, pisoteados.

3
TuR0K_Vva


Tengo curiosidad por ver que rumbo tomara el Madrid después de haber remodelado de arriba a abajo el club en torno a una persona que se va como vino.

Vosotros teneis experiencia en eso de que vuestro entrenador os deje tirados y que no reciba ninguna critica por parte vuestra, nos podriais dar unos consejillos :p Que dicho sea de paso, fue Mou quien hizo que huyera como una rata, no me extraña que le tangais tanto odio y que solo sepais hablar de él y del madrid en vez de alegraros de la situacion ( producto de la suerte y de los arbitros, eso si) de vuestro equipo jeje

#2889 uno de los mayores escandalos que se recuerdan en esta liga, junto a la no sancion que les metieron por no presentarse a un partido de copa del rey.

En fin, ya se ha demostrado la conexion roures-barça en muchas ocasiones en este foro, no creo que haga falta volver a dar datos, asi que a nadie sorprende este tipo de tratos de favor, esta claro que no conviene que el Madrid vuelva a ganar la Liga.

4 respuestas
CoolSpot

Bueno y lo del partido contra el Osasuna que llegaron tarde en el autobus, qué poca vergüenza, que cantidad de amaños, asi es imposible, que les den la liga!

1 respuesta
B

Son muy idiotas en el Madrid, el Barça lleva los últimos 10 años liándolas pardas con todo dios y nadie les dice nada porque saben dar buena imagen, en el Madrid muchas veces tienen razón y encima quedan mal. Es de ser inútiles.

3
CoolSpot

#2889

Pseudomadridistas, Pseudomadridistas everywhere.

LiuM

#2880 que intentos mas desesperados de tu mas, que si Guardiola, que si la suerte y los árbitros...vamos me dejas preocupadisino pero veo que empiezan pronto los lloros y las excusas baratas que apartan la vista de la dolorosa realidad.

Mejor relajate y estate otros cuantos días en el exilio.

1 respuesta
DiSoRDeR

. paso de discutir

H

El Madrid llegará fresquito a final de temporada para luchar por los puestos de Europa League en Liga.

B

A todo esto vamos hablar un poco del futbol,¿alguien me puede explicar a que juega el Madrid?

GrimMcSlam

Al fútbol (que no fupbol)

Enccel

#2884 xdddddddd

Que grande es Mou.

JoSe_4ever

#2888 Vosotros teneis experiencia en eso de que vuestro entrenador os deje tirados

sidali

Estoy hasta los huevos de perder partidos inmerecidamente en La Romareda. Equipos de mierda que llegan 2 putas veces, tiene el balón menos de un 40% y nos meten el típico gol aislado de mierda mientras nosotros no marcamos ni al arco iris. A saber: Valladolid, Getafe, Celta y Málaga. En estos 4 partidos merecimos no menos de 7 puntos y nos hemos comido un rosquete.

Ulmo

#2888 ¿Otra vez Roures? Pero si el partido de los domingos los da el Plus.....

Y por cierto, eso lo debería haber pensado el Madrid antes de venderle todos sus derechos televisivos a Mediapro a cambio de una auténtica indecencia económica. Claro, para poner la mano todo eran sonrisas y "ja ja ja", ahora para cumplir el contrato es cuando nos ponemos tontos.

Ya sabe lo q tiene q hacer el Real Madrid si no le gusta, denunciar a Mediapro por uso indebido del contrato, anularlo y devolverle el dinero a Mediapro.

TuR0K_Vva

#2892 donde estuvistes tu cuando el Madrid gano la Liga el año pasado, ¿no?

La diferencia es que lo tuyo es cierto y lo mio no jeje. Ya es ridículo atacar con algo cuando tu en ese aspecto eres de los que mas tiene que callar del foro xddd y encima mintiendo. Eso si que es estar desesperado xD Se ve que las verdades duelen

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me acuerdo del Camp Nou gritando 'Mourinho quedate'.

Luego pasó lo que pasó, que comisteis

6 2 respuestas
AleXxXxX_25

#2881 Pues Guardiola llego cuando el equipo estaba tocadisimo, viniendo de perder contra el Madrid 4-1 (iba 4-0 pero Henry metio el golito de la honra, y eso q jugabamos con Raul Gago y compañia jeje) he hizo triplete, pero vaya q yo estoy con Mou a muerte hasta q se vaya, luego el q venga pos intentara hacerlo lo mejor posible y asi como siempre hemos hecho, mejor club del siglo :D

Q por cierto Pep tuvo q tirar de cantera Pedrito Busquets Pique (6M solo) etc... xk no tenian pasta para fichar, xk sino anda q no hubiera fichado Laporta a jugadores de por ahi con lo q le gustaba despilfarrar y cobrar comisiones jeje

vappatixihm

#2901 Guardiola gano por los jugadores que tenía no? En verdad era un pésimo entrenador xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2904 entrenador tipo Del Bosque...bueno, un escalon por debajo que este, por supuesto.

alepe

#2902 Luego pasó lo que pasó, pasamos a las semis de copa.

B

Guardiola gano 14 titulos de 16 en 4 años,Mou en 3 años lleva 3 titulos hay lo dejo.
Del Bosque 2 champions con el Madrid,Mou seguimos esperando aparte que no creo que dure tanto tiempo en el banquillo merengue.

1 respuesta
Snoopedd

#2907 echame las cartas pitoniso

1 respuesta
V

#2902 Luego paso el mejor, osea el Barça de ronda.

B

#2908 No hace falta echar cartas para imaginarse lo que esta pasando en el club.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr