LFP: Jornada 13ª

danyes2000

#900 Como duele la realidad pero vamos que cr7 es el segundo jugador del mundo.

1 respuesta
Underworled

#873 Cristiano es mejor que Messi _? Si
Esta en mejor forma que Messi ? Si
El balon de oro es fiable, lo gana el que lo merece ? No
Messi toma hormonas ? Sí
Messi se arrastra por el campo ? Sí

1 2 respuestas
R
ekOO

Que alguien me explique el motivo por el cual C.Ronaldo se merece el Balón de Oro más que Robben o Ribery, porque veo que algunos lo dicen en serio y todo.

1 respuesta
mrphy

#902 Se ve que tienes estudios superiores.

1
kijuna

#888 de ahí sobran una champions y una copa no?

son de la 2008-2009 cuando cr aún no estaba en el madrid

hacéis trampas hasta en las fotos :palm:

2
mrphy

#901 Lo siento, soy del Barça. Creí que no hacía falta poner ironía.

R

Si le balon se lo dan a Messi la gente salta que otros ganaron mas titulos y es una mierda.
Si el Balon se lo dan a CR no importa que otros ganen mas titulos,aunque el no gane una puta mierda se lo tienen que dar.

danyes2000

1
I

vaya, no me lo esperaba, los culés intentando desviar la atención, menudo patetismo

1
blackoN

La verdad es que el fichaje de CR para el Madrid fue un gran acierto, a saber en dónde estaría el Madrid si no fuera por Cristiano.

Otra de las cosas que me pongo a pensar es que tiene que ser una putada para él que el Madrid no gane casi nada, lo único importante que ha ganado en el Madrid es una Liga. Ha tenido la mala suerte de coincidir con el mejor Barça de la historia y con Messi xD.

2 respuestas
dag0n

algun sopcast para ver el getafe vs elche? Gracias

Capi_Salami

#911 y con blatter

2 respuestas
-Orb-

Los cules con lo único que se divierten es metiendo mierda al madrid porque su equipo en el campo lo que es jugar al fútbol bien poquito, mas bien dan verguenza ajena.

Dejemosles que se rían hasta que lleguen las eliminatorias de Champions y les claven un set a 0.

Te seguirán diciendo que Messi es el mejor del mundo y carrilea partidos diamond I/ChAllenger @ Shempions lig.

PD: NO.

1 respuesta
MSK-

bueno, voy a subirme al PEDESTAL y voy a trollear UN POCO, esto debería de funcionar por DECRETO, si se lo dan a RIBERY, se ponen a la altura del año que se lo dieron a CARANAVO, si se lo dan a MESSI, tras cascar un 7-0 en SHEMPIONS y RAJARSE A JUGAR estaría gracioso, y no menos CRISTIANO PENALDO que como cada AÑO, solo hace que JUGAR ÉL SOLO contra 11 y METER GOLES.

ya e ACABADO mi TROLLEADA.

AleXxXxX_25

#904 Pues por lo mismo q lo gano Messi el año q gano el mundial España y el Inter hizo triplete (Sneijder llego hasta la final del mundial y todo xD).

Algunas veces valen los titulos, otros los goles, otros el q es mejor jugador aunque no haga buen año, etc... vamos lo d siempre. Yo seguire disfrutando de CR y .

R

Donde hay que firmar para que CR gane el pichichi y el Barcelona la liga?

Scavenger19

#911 Algo que dice mucho de el. Imaginate los numeros que tendria jugando en un equipo de epoca...

blackoN

#913 Cierto, se me olvidaba que el Madrid no gana casi nada por culpa Blatter, gracias por recordarlo.

mrphy

#913 El Balon de Oro que tiene CR7 es de la epoca de Blatter? Que alguien me informe o se empezo a manipular justo después de ganarlo?

Capi_Salami

y villar,con ese tampoco

Fliyin

#902

Lo que yo he dicho es la realidad? Si
Lo que tu dices es por ser un fanatico del real madrid? Si

1 respuesta
el-lobo

Gol de Pedro Leon joder como esta el chaval esta temporada.

2 respuestas
alepe

Ya suele pasar, partido bueno de CR7 y vuelven los trolls de siempre a soltar las tonterías de siempre sobre Messi y el portugués.

vappatixihm

#914 Suerte que tenemos al todopoderoso Real Madrid para disfrutar del buen fútbol y buen juego, aparte de vuestros títulos conquistados estos últimos años. No se que haríamos sin vosotros

blackoN

#923 Hablas de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona..

1 respuesta
Zero_G

X.Alonso es esencial en este Madrid.

2
el-lobo

#926 Jjajajajajajaj de eso me acorde cuando ha marcado. Ultimamente se a espabilado y esta llevando al getafe en zona tranquila, con lo mal que pintaba el inicio.

klawi

#923 No vendria mal al Atletico Pedro.

Buen jugador y de perfil diestro, eso si, no por el precio que pedian en su tiempo.

1 respuesta
luciacoptero

Como se respira la bilis renovada cule mmmmm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi