LFP: Jornada 13ª

mrphy

Si Floren no se esfuerza más, el barça gana esta liga en enero.

Capi_Salami

#1950 a dicho "uno de los mejores"

ArcheR

Que Xavi e Iniesta sigan jugando y jugando y jugando y Song y Cesc sigan de suplentes de suplentes de suplentes empieza a ser patético.

Igual de patético que las guarradas del colista, que con suerte seguirá ahí hasta final de temporada. Lo del hofejfonsdfheiner con Neymar ha sido criminal.

Ahí abajo sus quedáis, guarros.

ne01985

El juego que está haciendo el Barsa le está funcionando en liga. Veremos qué pasa cuando llegue un equipo fuerte en Champions.

1 respuesta
Vobix

Sabía que este año teníamos peor equipo que los últimos años y que estar en Europa nos iba a hacer mucho daño pero, joder, qué mierda de temporada.

D

Si lo dice el Sr. Jorge Molina tiene que ser cierto!!!

gpBoyz

#1954 Los equipos fuertes llegan a partir de Febrero.

mikail

vamos barça!!!!! +3 y +6

B

que lloronas con lo de las patadas si no les gustan que se dediquen al parchis

JMBaDBoY

¿Tras el partido de hoy de Bartra, seguiremos viendo al chaval a cuentagotas para que el señor "estoy lesionado y me voy a los paddocks de la MotoGP" tenga su titularidad asegurada?

1 2 respuestas
spikesot

Van confiados pero la ostia se oirá hasta en Pekin. Ojala sea Mou el que haga los honores.

Enccel

#1960 Y a quien pones con Bartra,a Puyol? De verdad?

Bartra,Neymar,Valdes,Song y Cesc.

1 respuesta
gpBoyz

#1960 y el partido de puyol ? si hace ese partido Pique no se como se le pone. Estar lesionado te impide ir a un paddock ?

Madre mia xddd

Spank

Estamos en la B

2 respuestas
alepe

Puyol me da confianza 0, tanto defendiendo como con el balón en los pies.

ArcheR

#1962 Realmente te da más confianza Piqué que Mascherano o Puyol? A mí no, en absoluto.

Y el mediocampo del Barcelona ahora mismo tendría que ser Busquets - Cesc - Song, pero vete y dile que deje fuera a Pelocuca y a Casper.

1 respuesta
MrAble

#1964 Hasta que vuelva R.Castro. Entonces despegareis.

1 respuesta
Inver

No ha sido un partido muy brillante, como nos tienen acostumbrados este año, pero efectivos somos. Lo único que le pido a este Barça es tener más velocidad. Porque hay que reconocer que la intensidad en los partidos ha subido, sobretodo en la presión individual, pero no la velocidad y la continuidad.

Cosas buenas a sacar de este partido, gran actuación de Bartra, ojalá tenga más continuidad porque tenemos una perla de jugador, aún no le he visto hacer ninguna cagada, juega los partidos muy serio y atento.

Song, me parece muy bien que juegue de pivote defensivo, pero me gustaría verlo más atrevido, creo recordar que en el Arsenal jugaba más arriba y marcaba. Eso sí, hay que agredecer que tenemos dos pivotes perfectos, Busquets y Song incluso pueden jugar juntos como se vio en el Barça-Madrid.

Valdés en su línea, me apena pensar que solo lo podremos disfrutar esta temporada.

Spank

#1967 Es que el equipo es de limitado...Y si no tenemos a la defensa titular se sufre muchísimo. Además no podemos depender de los goles de Rubén porque no sabes como va a volver.

Eso si, que vuelva por Dios, que Rubén cojo vale más que la delantera actual.

Enccel

#1966 Que Puyol si,yo lo siento muchisimo pero no creo que Puyol sirva para algo mas que estos partidos y aun asi hoy me ha dado un miedo tremendo en unas cuantas jugadas y sus rivales eran Vadillo,Jorge Molina y el otro ni me se su nombre.

Yo creo sinceramente que ahora mismo la duda esta en Pique o Mascherano,pero aqui se dice que Mascherano es mcd y no puede jugar de central y de Pique se dice de todo,entonces pregunto,quien deberia jugar con Bartra,Busquets?Song? Sergi Roberto?

OLIGOFRENIKO

#1964 Os presentais al derby?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

he visto partidos de abidal este año y esta por encima de pique y puyol esta temporada y lo echamos como agua sucia grande rosell-zubi

1 respuesta
JMBaDBoY

Rueda de prensa de Martino.

1 respuesta
lxn_

Yo tengo clarísimo que la mejor pareja es Bartra con Masche

1
Enccel

#1972 Eso por descontado,el que no haya visto a Abidal esta temporada,que no dude que seria titular en este equipo.

#1973 Por donde la ves/oyes?

Spank

#1971 A ver qué remedio. Aunque este año no tendremos a Beñat para tirar faltas.

Creo que va a ser el derby más descafeinado en mucho tiempo, a vosotros os falla el entrenador y a nosotros el equipo.

1 respuesta
weeheee

Lo bueno que tiene el chorizo, esque se ha lesionado a visperas de las selecciones. Asi que no se perdera mucho en Liga en principio.

Woh

Ya sabía yo que lo de Abidal iba a ser un error...xD

Cuttlas

Cesc lesionado parece que no irá con españa

OLIGOFRENIKO

#1976 El año pasado si estaba Beñat, y ya sabes como acabo la cosa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi