LFP: Jornada 14ª

GrimMcSlam

Los derechos de TV son un reflejo del interés que hay en España por distintos equipos.

Te pongo un ejemplo:

R.Jaén < Villarreal CF < Sevilla CF < FC Barcelona < R.Madrid

LiuM

Lo primero que el primer equipo en firmar atraves de MediaPro fue el Barça por 1000millones en 7 años. El Madrid firmó después por 1100millones en 7 años. Vamos, yo creo que esto refleja que el Madrid es mucho mas popular, tienes razón.

Por favor... hay equipos que no aspiran a nada y tienen jugadores con clausulas de rescisión elevadisimas. Que tendrá que ver. MediaPro tenia los derechos del Barça y también querría los del Madrid, negociando llegaron a una cifra un poco superior....no creo que este argumento tenga mucha trascendencia.

Pero vamos, me parece triste que a falta de juego tiréis por esos lares.

G

estos del barsa no reconocen ni cosas tan obvias como q el madrid es el ekipo mas importante y seguido de españa...

es como si en alemania el werder gana 2 ligas seguidas, pasaria a ser el mas importante?pos lo mismo

100 años siendo el mejor no lo vais a cambiar ahora por ganar 2 ligas, lo siento

#441 vaya comparacion....

olablair

#433 el barça siempre ha tenido más socios que el madrid desde que yo recuerde xD

Ahora mismo no sé quien venderá más, supongo que a quien le paguen más xD. Pero vamos, hace unos años cuando el madrid vendía mucho más que el barça, este último seguía teniendo más socios que el madrid.

#441 compara un partido de champions donde el barça se jugaba el pasar o no con uno de liga xD

GrimMcSlam

Ya... por eso critican al Madrid, a sabiendas de q tiene mucho más poder mediático q el Barça por firmar un contrato casi igual.

Venga tios.... sed sensatos por una vez joder. Sabeis q tengo razón, aunq os joda ¬¬

Salu2^^

ArcheR

Prefiero ver a mi equipo jugar a fútbol y ganar títulos a ser el equipo más seguido :S

G

y como dijo grim antes, yo prefiero q me la chupe una rubia al despertar, pero eso no es de lo q estamos hablando

LiuM

Tiene mucho mas poder mediático...¿porque tu lo dices? Porque no me das mas datos que tu amor al club. Pero vamos que si quieres la razón, toda para ti, esta claro que cada uno ve el mundo a través de sus gafas.

ferraseas

Zapater es de los mejores mediocentros defensivos de España y el dia que de seleccionador tengamos a un tio con dos dedos de frente ira y se vera el jugador que es.

M

una preguntita... los del madrid, os sentis mejor por el hecho de pertenecer a la mayoria? (en el sentido de ke el Madrid es kien más seguidores tiene...).

Es ke, perdonad, pero no encuentro el sentido de pararse a discutir este hecho... es más, la esencia de esto es ke tu ekipo gane, y lógicamente eso hace perdedores a otros..., pues bien, cuantas más personas pierdan, no es aún más gloriosa la victoria?? ;)

olablair

#460 cuantas más personas pierdan, no es aún más gloriosa la victoria??

Si fueran 1000 contra 100 y ganan los 100 pues vale, pero es que los partidos son 11 vs 11. En algunos casos contra 11 más el árbitro.

No sé por qué habrá empezado la discusión de quién tenía más aficionados pero vamos en lo demás estoy de acuerdo contigo, a mi me suda un huevo quien siga a mi equipo, es más, odio a la mitad de los madridistas que veo por los bares por no decir al 80% xD

Exxel

No es lo mismo ser el equipo con más seguidores que ser el equipo más seguido (hasta gente del Madrid vio el partido del miércoles, yo por ejemplo). Y ahora mismo el Barça es el más seguido porque juega mejor, pero en cuanto a seguidores.. me da que no.

Y lo de comparar audiencias de los dos partidos de esta semana... barça, un miércoles, champions, se juega el pase a octavos, y el Madrid.. un sábado por la noche, liga? :S

ANDREz

#457 sueles ser serio, pero ese argumento es de niñato.

Martita-

Que mas dara que equipo tenga mas seguidores?

Os dire una cosa a los del madrid, que son los que mas alardean de ello.

Una cosa es tener una aficio fiel, la que va al campo, la que anima aunque no pueda ir al campo desde sus casas, compra el partido, siente los colores aunque pierda o lo que sea, y otra muy distinta es la aficion que solo es del madrid porque ha ganado titulos, y ahora que no los gana, te aseguro que mucha gente que era del madrid ahora se ha hecho del barça o cualquier equipo que ahora los gane, asi es la aficion asiatica con los equipos de fuera de su pais, van con el que gana, asique yo a eso no lo llamara "seguidores", mas bien aprovechados.

GrimMcSlam

ANDREz fíjate en lo que digo en #304. Supongo que se referirá en ese contexto...

A mi tb me da = q seamos más o menos, solo digo q en interés general Madrid > Barça. Esto es una realidad, ni es bueno ni es malo, es q es así en España.

Además, yo no he entrado a juzgar q tipo de aficionados son o dejan de ser, yo solo he dicho q el club más importante de España es el R.Madrid, pese a q los titulos los haya ganado el Barça ultimamente.

Martita, si el caso es q me da lo mismo q sean buenos o malos aficionados. Cada cual q haga y piense lo q quiera, q ya procuraré yo ocuparme de mi opinión y de lo q digo (o escribo). No por ser del Madrid me convierto en uno "de los malos", de los borregos, de los que están con el equipo q gana... vamos, es q me niego a pensar así.

Salu2^^

Martita-

#465

Yo no he llamado a todos los aficionados del madrid unos aprovechados, si lees bien lo que he puesto, he dicho que son los asiaticos los que hacen ese tipo de cosas y los seguidores de fuera de España. El resto son aficionados a su equipo, sea el que sea, madrid, barça, valencia, sevilla, que si sienten los colores y estan con el manquepierda xD.

TuR0K_Vva

Ah, y espero q los seguidores valencianistas dejen de llorar por fin con lo del penalty de raul tras ver ayer lo q hizo villa ;D

Martita-

#467

Ahora resultara que lo que hizo villa, no lo ha hecho ningun delantero del madrid en toda la historia (ni en esta liga, ni la pasada), ni los del barça, ni los del getafe, venga ya hombre.

speciaL

#468 Lo hacen y les cae mierda a cascoporro, y por ahora a pesevilla poca le ha caido y eso que no es la primera que se tira.

DiSoRDeR

No estoy seguro d q haya más madridistas q barcelonistas, d lo q no me cabe ninguna duda es d q hay más antimadridistas q antibarcelonistas, y seguramente más antimadridistas q madridistas.

Ya q t gustan los ejemplos Grim:
Anti-AthleticdeBilbao>Antimadridistas>todoslosdemas

Villa hizo su trabajo. Juanma no es su compañero, es su rival.

TuR0K_Vva

#468 exacto, pero no por eso habeis dejado de hblar del famoso penaltito q no fue ( segun vosotros) a raul. Espero q ahora q lo ha hecho villa lo comprendais.

GrimMcSlam

#470 Si bueno... a mi me parece q ser anti-(equipodefutbol) es bt triste.

Yo por mi parte no soy anti-barcelonista, ni anti-athletic... simplemente son equipos q me caen mal, punto.

Otra cosa son esos q aunq las cosas vayan bien en un sitio, se agarren a un clavo ardiendo y sigan sin reconocer nada...

Salu2^^

DiSoRDeR

A mi me hace bastante gracia lo q dice Juanma, no sólo x lo d q hace parecer q Villa es un compañero, si no xq encima le exige algo q el no ha hecho en su vida, ser honrado con el arbitro, cuantas veces habrá hecho un penalty o una falta merecedora d expulsión y seguro q no ha ido al arbitro a decirle "Tienes q expulsarme"o"He hecho penalty". Las cosas son así, si puedes engañar al arbitro lo engañas, y los jugadores del otro ekipo son tu rival, xq si pueden te forran a hostias, y el ke no lo entienda es q no ha jugado un partido d futbol en su vida.

Lo q si q me parece q está mal es el reglamento, al jugador q simula un penalty deberian expulsarle, ya veriais como se acabaria eso del piscinazo.

#472 Claro Grim, el año pasado en la final de la Champions kerias q ganará el Barça, y este año no kieres ke baje el Bilbao...x poco cuela.

GrimMcSlam

Es q eso no se puede, más q nada xq hay penalties dificiles de ver y tal...

Yo solo haria eso en caso claro de piscinazo, q lo viera hasta el juez d linea dl otro campo xD

DiSoRDeR

A ver pero no sería tan complicado, en caso d q un jugador callera en el area el arbitro tendría 3 opciones:
1-Considera q ha sido penalty.
2-Considera q aunq el jugador haya sido derribado x el adversario es carga legal, deja seguir la jugada.
3-Considera q el jugador se ha tirado, roja y a la calle.

El problema es q como los delanteros casi nunca hacen faltas, casi nunca reciben amarillas, x tanto para ellos una amarilla es insignificante, y más comparándolo con la posibilidad d conseguir un penalty, x eso las sanciones x marcar gol con la mano o finjir un penalty deberian ser roja directa.

olablair

#473 yo el año pasado quería que el barça ganara la champions y soy madridista

Aunque la verdad es que ya se le quitan las ganas a uno de que la vuelvan a ganar solo viendo como ha crecido la subnormalidad y prepotencia por el foro xD. Menos mal que algunos se salvan.

DarthVader

Yo anelo una final Madrid Barça

Al menos un español se la llevaría. Está claro que el Barça :)

Pero a veces me pasa lo que comenta olablair... y me siento estúpido.

DiSoRDeR

Yo normalmente al Madrid le deseo lo mejor en Europa, pero en las finales...solo x no tener q aguantar años de estupideces, y somos el mejor ekipo de la historia, y del siglo y blablabla...pues casi prefiero q las pierdan.

GrimMcSlam

Y eso lo dice un tio con el avatar de Carew xDDDDDDDDDDDD

Q irónico :P teniendo en cuenta q Carew es jugador del OL, q jugó en Champions cn el Madrid hace 2 semanas :D

DiSoRDeR

Creo recordar q cuando hice el avatar de Carew ya puse en el mismo post q esperaba q os lo tomarais con sentido del humor, es más, creo recordar q tu dijiste q se sobreentendia. Además el avatar tenía más q ver con el reciente balon de Oro de Cannavaro q con el Madrid.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250971&pagina=63
Respuestas #1960 y #1965

Si no me he cambiado todavia el avatar de Carew es xq lleva un rato hacer uno, y tiene q ser algo q valga la pena. Hice uno muy chulo d Ronaldinho haciendo la chilena, pero para variar no cabia en mv :(

Usuarios habituales