LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

filemontv

el madrid con el impuslo del árbitro empata a 1 en el derbi madrileño al descanso.

1
N

Vaya desproposito de Madrid. Los goles vendran cuando el atleti este fundido por jugar con 10.

Sonos

Lo del cuello es por la aerodinámica.

LiuM

#734 de penalti yavestruz

lxn_

Jugadón de Marcelo, muy grande. Suerte que no está ahí Higuaín para finalizar.

Isakito9

Primera parte superada, no creo que aguantemos asi la segunda, pero nada es imposible. Forza Atleti!!

C

Que bueno es Benzema....dios mio de mi vida como dispara segun le viene.

Muy bien colocado Asenjo

TooShort

#827 no sé qué tipo de criterio tendrás para decir algo así. Pero verdaderamente es muy risible lo que dices. El futbol es un deporte, y se disfruta. Y no se ve en un puto pc posteando en un foro. Eso es una de las muchas cosas que esta mierda de sociedad de la información nos mete entre ceja y ceja.

Si a tí eso te parece tener problemas mentales, el que probablemente los tengas seas tu.

1 respuesta
X

o se le aparece la virgen al atleti o en la segunda parte se lleva un carro. Pero bueno, los merengues han estado 1 cuarto de hora acojonaetes xdd

B

Me voy al aseo: una cagadita, me toco con vosotros y a la ducha

K

Primera parte regular,

Muy mal: Marcelo, CR7, Xabi, Khedira, Di Maria... Espera, el madrid muy mal en general y el atletico dando patadas.

dambala

Lo que no entiendo es porqué sienta a Diego y no a Salvio... =S

1 respuesta
K3ldon

Un madrid con uno más no puede con el atleti. Ya podeis darles las gracias al arbitro

vicka

Con otro arbitro en el campo no quedaba ni un jugador del Atletico.

Xoid

En cualquier momento salta al campo Simeone para ponerse a repartir tambien.

Enccel

#839 No tu diciendo que era fuera de juego xDDDDDDDDD

Anda tira,que ya te conocemos por aquí.

B

Bueno hemos dominado en la primera parte y eso que se han dedicado a repartir buena estopa. La segunda parte con el peso de las amarillas y el cansancio, debería ser nuestra.
¡Hala Madrid!

Benzema <3

KuS

Algún día los Di Marías del mundo se cruzarán con un Michel Salgado de la vida y la justicia será servida.

1 respuesta
weeheee

Partido feisimo del Madrid que hoy tiene las luces apagadas.

En mi opinion , Di Maria esta abusando el querer meterse por el centro. Porque Lass no aprovecha toda la banda que le deja Di Maria.

Y estan abusando demasiado del pase en largo.

HaMl3t

#848 te has parado a pensar q hay gente q sale después de cenar? venga next.

SuGaRaY

Tonterias aparte, en la segunda parte esto va a ser una fiesta merengue de goles. En cuanto salga Higuain yo creo que moja rapido (espero que entre por Dive Maria).

tripcorE

Me da a mi que el Atletico debería estar jugando con 9.

uLzER

Pero tíos, si el Madrid le jugó así al Barça XD

1 respuesta
KuS

#852 Porque Diego tenía amarilla y Manzano es muy mal entrenador.

1 respuesta
f4sticio

Puto atleti con 8 defensas y a patadas.

Vergúenza me daría

JiMmY

he dicho que después de la repetición me parecía, pero a tu ritmo, sigue haciendo el ridículo como sabes hacerlo bien, que a ti tb te conocemos ya por aqui

X-Crim

comentamos los anuncios?

2 respuestas
Spank

#858 Lo que yo prefiero es que algún día los Di Marías de la vida se crucen con un buen árbitro. Y que los eche por capullos, a ver si siguen con las ganas.

1 respuesta
lxn_

#863 No son casos comparables, la segunda parte del Atleti se verá condicionada por las tarjetas, eso en los clásicos no ocurrió...

Ra1KeN

Ese NPG que ha salido es buen reproductor? me lo recomendais?

Tema cerrado

Usuarios habituales