LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

BuLLeT_AZ

Lo de DiMa empieza a darme mucho asco ya...

Grande Gato! Y Marcelo vaya liante, para mi el gol es culpa suya no seguir a Adrian.

trax_marc

que asco me esta dando hoy di maria xD

SupermaN_CK

Partido flojo del Madrid. A ver si mejoramos en la segunda.

Ya podía dar leña el atleti cuando jugó contra el Barça.

KuS

#891 Seguramente el mismo que le dió la pedrada. Parte de la indemnización debió ser xD

2 respuestas
-YoNKo-

tienen que cambiar esa puta regla de penalti y expulsión, no me jodas. Una cosa es un agarrón o una mano para evitar un gol claro y otra es que el delantero deje la pierna para que haya contacto, la madre que los parió.

1 respuesta
ArcheR

Lo que da pena de Di María es que lo tiene todo para ser un crack mundial. Velocidad, regate, visión de juego... pero su afán teatrero hace que todo eso quede en segundo plano y se le pille un asco terrible.

1 respuesta
BaTS

bueno por que no comentamos los 5 goles de penalty de cristiano 96 millones para un pichichi a base de penaltys?

3 respuestas
SupermaN_CK

#906 Entonces Alves no es de los mejores del mundo porque es un teatrero?

Bajo tu regla de 3.

Que sea teatrero no quita que sea de los mejores del mundo.

kijuna

#907 no es tan fácil meterlos...pregúntale a uno que yo me sé ;)

C

#907 Los penaltys hay que meterlos.

Aun asi el partido del Atletico me ha parecido correcto.

Creeis que sacara a Sahin? Yo creo que no hay mucho carnicero suelto hoy por madrid xD

vicka

Calienta el Kun.

1 respuesta
B

#907 Not new.

T

coño! según el marca ya ha empezado el barsa...

josepginer

CR96 está que se sale. Buen truco tiene el maldito para ganar balones de oro, estar desparecido todo el partido y marcar de penalty, no sabe ni nada :D

Freeza

#905 que deje la pierna? chinchin afrelum para estas navidades, ademas te vienen 2, por si se te rompen y tal...
vaya perlas sueltan por estos lares...
Benzema tenia ganado el portero la pelota no a tocado el portero en ningun momento, y tenia el gol cantado benzema, nada mas que tenia que empujarla, y por eso le metio las manos a los tobillos.

Gu3v4r4

#904 xDDD

T

Jornada 14
Rayo - Valencia
Finalizado
1-2
R. Madrid - Atlético
Descanso
1-1
Getafe - Barcelona
1ª Parte
0-0

xddd

KuS

#911 Feeernaaaando Tooorres lorolololololo Fernandooo Tooorrreeeeesss!!!

1 respuesta
B

#904 best post ever xD

conjurador

no seáis forofos, penalty y expulsión justos, una pena si, pero es lo que hay. Ahora a sufrir 45 minutos

lxn_

Vamos a ver si Mou tiene el valor de hacer lo que tiene que hacer y sustituir a un CR en horas bajas...

Spank

Por ahora Atleti>>>Madrid. Recordamos que está jugándose en el Bernabéu con un 10vs11, que esto el Madrid debe ganarlo.

A ver qué hacen tanto Mourinho como Manzano.

#918 ¿No Pantic? =(

1 respuesta
Wuok4

Resumen de la 1 parte: Un madrid pobre en juego creativo y un Atletico que estaba jugando francamente bien (vease la jugada del gol de Adrian) hasta la expulsión justa de Courtois en la que el Madrid empató de penalty (6º de cr7 esta temporada) despues el Atletico encerrado atrás y el Madrid intentando llegar al area sin fortuna, ningun disparo entre los 3 palos del madrid excepto en el gol.

1 respuesta
weeheee

El Madrid entero esta mal. No solo CR.

Fascaso

#561 no no, si roja si que me parece, por que el reglamento es así. Pero eso no quiere decir que no me parezca excesiva.

SupermaN_CK

#923 Si hay más disparos aparte del del gol.

1 respuesta
KuS

Los hermanos Arbeloa son igual de buenos por lo que se ve en el anuncio de Mahou.

#922 Depende de cuántos caigan en la 2ª parte.

Y

el Barça juega con: Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Xavi, Busquets, Thiago; Alexis, Messi y Villa

Fragnatic

Aun que cr este en horas bajas nose le puede quitar es el unico jugador del mundo que siempre aparece y te la clava por algo es el mejor.

1 respuesta
3XplOoD

link para el madrid plz??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales