LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

MaSoBa

El último partido del Real Madrid es en San Mamés, asi que no deis por perdida la liga culés.

1
quickkk
2
Gantorys

Acabo de ver la última jugada del Rayo-Valencia... llegan a hacer el pase de la muerte a Cobeño y habría sido muy epic

1
KeOx_Ncrs

Que subidos estáis algunos , os recuerdo que la semana pasada ganasteis porque el arbitro no quiso ver unas cuantas cositas. El valencia estaria por delante del Barça y muy cerca del Madrid ni no hubieran sido perjudicados en varios partidos por el arbitraje , this is spain , no se puede permitir que alguien se acerque a Madrid y barça en estos momentos.

1 respuesta
Snoopedd

#2344 ya ves, por ejemplo que tu equipo acabara con 11 el partido, todo un merito del arbitro..

7
ISAILOVIC

Dar la liga por ganada o por perdida cuando quedan dos duelos directos y 24 jornadas

Para alucinar

2
GrimMcSlam

A q te refieres?? A la amarilla no sacada a Tino Costa o a la agresión de Feghouli...

O quizás te refieras a esto:

Ayer, Higuaín se volvió a llevar otro balón con la mano vs Atlético q terminó en gol.

5 1 respuesta
elo4000

por 6 puntos esta perdida la liga? vaya flipaos

B

El Valencia a un punto del Barça ahi con la broma, casi na.

Hardy

El problema no son los 6 puntos. El problema es la sensación de vulnerabilidad y debilidad que está dando el Barcelona. Jugando como llevamos jugando ya un tiempecito no veo al equipo capaz de remontar.

KeOx_Ncrs

#2347 Si pon la repeticion que mas te guste ;) , despues de darle en el hombro le da en el brazo , pero eso e slo de menos , nada mas por el jesto tan hardcore que hace con el brazo y que el arbitro es imposible que lo vea ESO SE PITA , y lo sabeis , no me importa que no lo querais reconocer , me gusaria que pasara lo mismo en el Barça-Madrid en el ultimo minuto y ese gesto de Messi.

Hablo tambien de la roja de ozil , por ejemplo.

2 respuestas
Netzach

#2351 Si le diera en el brazo después el balón no saldría despedido hacia ese lado.

Pero vale aceptamos costado de Higuain como mano.

C

Yo soy de los que dice que queda mucha liga. Pero hace un par de jornadas también dije que el Barsa de este año no tiene nada que ver con el Barsa de otros años.

Alves, Piqué, Villa, Pedrito, de estos comenté que se les notaba mucho en falta y su nivel al 100%.

Hubo un aficionado del barsa "DartVader" que me respondió, "Ahora los amos a tener que vender por hacer un partido malo".

Si los jugadores estan bien o mal, se nota al instante cuando ves los partidos y yo me reafirmo en lo que dije, hay jugadores del Barcelona que no estan ni al 50% respecto a la temporada pasada.

GrimMcSlam

#2351 No pongo la q me gusta, pongo la repetición en la que se VE.

En serio, no he visto a gente más llorona q vosotros, q incluso con las imágenes seguís diciendo q es penalty.

Roja a Ozil?? XDDDDDD Dios santo...

C

Estaba mirando el Marca(gran periodico) y me encuentro con esto:
El Barcelona fuera de casa 8 goles a favor y 7 en contra. Brutal me parece este dato.

voodoostock

habemus liga. EL barça todavia depende de si mismo, tiene dos enfrentamientos directos con el madrid.
Yo me lo imaginaba justo al contrario, el barça por delante y el madrid haciendo declaraciones fuera de lugar sobre el clásico. Menudo fail de villa.

KeOx_Ncrs

Si , dios santo y todo lo que quieras , pero con una amarilla repartio estopa todo lo que quiso. Y te vuelvo a repetir , que parece que no quieres escucharme , que me da igual si en una repeticion mil veces vista se ve o no se ve , si has jugado a futbol alguna vez en tu vida eso SE PITA , porque e simposible que el arbitro lo vea y el gesto de higuain es muy descarado de esto lo saco como sea con hombro o con la palma de la mano , se estira y el brazo esta completamente extendido , esoe slo unico que ve el arbitro y no lo pita POR MIEDO, porque sabe la que se puede liar si no son manos en la capital y como se le va a hechar la prensa encima.

Y no me vengáis con llorones porque lleváis unos cuantos años llorando , llorando y llorando con los arbitrajes a favor del barça con el villarato , así que no seáis hipócritas al menos.

2 respuestas
vicka

Brutal y lamentable.

1 respuesta
borchhhhh

El Barça ayer la cagó y punto.

Otros estarían llorando por fueras de juego o manos ...

1
Snoopedd

Ante la duda nunca se pita chavalote, tu tienes menos idea de futbol que Carazo..

4
Freeza

Piqué: "Pido a la gente que confíe en nosotros, la Liga no está acabada"

Ahora entiendo a uno que dijo por aqui, que pique es un ex-futbolista, no es tanto como lo pintan los del barsa, este tio te digo yo, que no esta echo para el futbol sino para las labores de oficina y comentar su vida privada con la shakira, para lo unico que vale..

1 1 respuesta
borchhhhh

#2361
Un ex-futbolista ? Vale que no esté a tope pero precisamente en el partido de ayer estuvo perfecto.

El problema está arriba done Villa y Pero son lamentables .

Mystee

#2358 Cagadito para esta tarde? no hemos calentado nada el instant classic que tenemos mamón

1 respuesta
Freeza

#2357 entonces segundo tu, si me pongo en el area tumbado y un compañero me tapa para que no vea el arbitro, sin tocar el balon...segun tu se pita penalty, porque el ARBITRO NO LO VE??!?!? pero te estas escuchando nene? pero que excusas/ipotesis me estas contando muxaxo...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2357 Pero hijo mio, cómo puedes decir q eso se pita si en el reglamento dice q en caso de duda no se pita y en el área había 8129399812 jugadores?? xDD

En serio, estás pidiendo q un árbitro pite algo por un gesto y es injusto q no lo pite, PESE a q le haya dado en el pecho?? Me recuerdas a Guardiola quejándose porque el árbitro acertó en un fuera de juego justito xDD

Es q eres de los típicos q lee SuperDeporte y se cree todo lo q ponen ahí xD.

Cuando te quites las gafas del Valencia, volvemos a discutir.

2 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2364 claro que si majo, eso es lo que quería decir , date un aplauso.

#2365 paso de volver a repetirlo , si quieres te lo vuelves a leer y sino pues nada , no vamos a sacar nada en claro de esta discusión tío xd

2 respuestas
KuS

Superficial y pedante.

eDuAr

No le robaron el partido al Valencia,no fue mano de Higüain,ni ayer fue mano de este contra el Atletico,el Madrid gana por solvencia y efectividad simplemente,se pueden equivocar los árbitros a favor del Madrid,puede ser,pero no es este echo el que hace que gane los partidos.

Ayer una vez más un Barça sin alternativas en el juego,no es capaz de cambiar un guión que no sea entrar con el balón hasta la red,tocar y tocar a 10 metros del portero y la falta de precisión de cara a gol están costando y han costado muchos puntos en esta liga,no me vale que los equipos se encierren atrás o no jueguen a nada,los puntos perdidos son méritos en su totalidad del Barça.

Un Madrid con más alternativas en su juego,por arriba,por abajo,a balón parado etc etc se esta sabiendo acomodar mejor a esta liga,le pueden jugar a lo que quieran que el Madrid siempre tiene una alternativa para cada situación,cosa de la que carece el Barça,a día de hoy,que necesita de un adversario que le mire a los ojos para poder desarrollar su juego.

Los 6 puntos con todo lo dicho anteriormente me parece una renta a día de hoy insalvable,en lo que se tiene que centrar en Barça es en volver a encontrar su juego,recuperar a la gente lesionada y terminar de coger la forma,para al menos competir la liga hasta el final al Madrid.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2366 Tio, si hasta los culés dicen q no es penalty macho xD.

Piensa en ello xD.

1 respuesta
KuS

Me adelanto: Vikingos y culés la misma mierda es.

Tema cerrado

Usuarios habituales