LFP: Jornada 15ª

A

#90

eso es lo mejor, ke el Barça jugando a medio gas y con dos bajas importantisimas ha ganado a tu Sevilla con todos los cracks

Saviola y Fabiano balones de oro YA

n00thinG

ahora han ganado de casualidad. Po vale
Si no es una es otra, q t metan un gol primero significa q ya estaba perdido el partido :D

ArcheR

#90, me parece bien que seas del Sevilla, para mi ha hecho un "buen" partido, pero no se puede ir a un campo a empatar y encomendarte a los contragolpes (aunque ahora que lo pienso, ¡¡si lo hacen todos los equipos que vienen al Camp Nou!!) y esperar ganar sentado. Está claro que alguna vez pinchará el Barça en casa, es imposible ganar siempre, pero para conseguir ganar de esa forma hay que estar concentrado hasta el último segundo, y el Sevilla no lo ha estado.

Te guste o no, la verdad es que el Barça ha merecido ganar claramente, pero ha sufrido claramente también.

Zh4ROK

cambiando de tema ... habeis visto el Inter - Milan? XD ke partidazo por dios Adriano en el descuento marcando el 3-2 y besando el escudo xD como lo llame floren lo va a besar menos xdddd y KaKa' enorme es el centrocampista ke necesita el madrid... yo dejaba en el los 200 y pico mill ke tenemos pa fichar... cada balon ke coge es peligro como Ronaldinho... te coge el balon pim pam se va de uno se va de otro y la arma buah xdd ke partidazo de los dos ekipos señores.

S

a medio gas?........
pero haber en ke kedamos teneis o no plantilla suficiente para augantar bajas importantes eske nolo entiendo

iniesta and company no son unos crack suficientemente wenos para suplirlos? o solo cuando kereis?

ArcheR

Dios, #94, no lo he visto y me han dicho que ha sido un partidazo xDDDD

E

seco, no te pikes tronco, el sevilla es muy limitado, bastante habeis exo, sentiros orgullosos de lo dificil q se lo habeis puesto al barça ...

S

archer no kiero diskutir pero para mi se merece el partido el ke kre mejoras ocasiones no el k tenga 70 de posesion

kada uno lo ve de 1 forma pero esta klaro ke dar 20 tokes seguidos note da un partido

ke yo no me pico si yo ya sabia de antemano ke ibamos a perder :)
pero ke no vengan a venderme la moto con tonterias

weno piro

A

#95 iniesta si, Gabri pues NO. Es que el problema eran las dos bajas importantisimas (Xavi y Deco) y encima Marquez sancionado (q tb es importante)

Pero es q sEcO, diciendo que el Barça ha jugado mal solo estas dejando en evidencia al Sevilla, q ni con esas gana

Del sevilla lo unico que me gusta es la defensa (aunque menos mal ke hoy no han jugado los dos asesinos ke ya me veia a Dinho lesionado)

#98 entonces en ke kedamos? el Barça ha tenido mas ocasiones que el Sevilla...

kijuna

a lo mejor es q el barça es como el resto de los mortales y nota las bajas...

sin suerte :P

Sh1n0d4

sEcO No te piques tanto y no digas que el barsa ha ganado de suerte, pq no es asi

y tu aerosmith, calladito estas mas wapo

ArcheR

#98, si está claro que un 70% de posesión no gana partidos, de hecho el Barça hoy ha sido falsísimo en ese aspecto, pues ha dominado el balón, pero el dominio era entre Oleguer y Puyol.

Pero te digo que el Sevilla (y todos los que han pasado) no ganan porque le tienen demasiado respeto al Barça, y el Sevilla hoy, que no estaban ni Deco ni Motta ni Márquez ni Xavi ni Van Bommel tenía una oportunidad extraordinaria para jugarle (además de que la delantera Adriano-Kanoute-Saviola me parece BRUTAL, sinceramente).

Aún así el Sevilla jugó bien, dejó nulo de ideas al Barça, y te reconozco abiertamente que el Barça ha tenido la suerte del campeón empatando 1 minuto después de marcar el Sevilla, si el Sevilla hubiera aguantado los 10 minutos siguiente al gol suyo sin recibir ninguno yo creo que el Barça ni empata.

Vamos, que yo, y sinceramente no lo digo por ser del Barça, creo que ha merecido ganar el Barça, pero para conseguirlo ha tenido que ponerse el mono de trabajo, no como muchas otras veces que lo hace sin despeinarse.

eL_MiR

el barça gana hasta jugando mal xD

B

A ver si os entereais de algun torrent para ver el Inter-Milan , a tenido que ser la bomba ese partido.

Comprad0r

El Sevilla ha podido hacer algo más.
El Barça ha tenido suerte, pero marcó dos goles y eso es lo que importa.

AeRosMiTh deja ya de insultar, porque despues saltas que yo falto al respeto ( cuando no lo hago, te inventas tu las cosas ).

Cada vez se puede opinar menos en el foro, porque cuando no es una cosa es otra, o te insultan o te dicen de todo..

Saludos

#106 En ningun lado..dejalo...

patetico..

#108 Felicidades.

A

#105 insultado yo? donde?

Synobazz

jejee comprad0r si si Iniesta se tira!

espera... p0rp0c0

tampoco es penalti y mucho menos amarilla a Iniesta

JMBaDBoY

Bueno, qué decir del partido, el Barça tenía bajas importantes como Xavi, Deco y Márquez y quieras o no se nota contra un equipo que juega bien...

Pero el partido se ha resuelto, así es como se ganan campeonatos, a veces se pueden hacer partidazos y otras tienes que ser más resultadista, la realidad es que el Barça iguala la mejor racha de victorias seguidas en su historia, y si gana la semana que viene hará el récord.

n00thinG

http://www.mininova.org/tor/174850

Elot

Morales que amenazó a Roberto Carlos durante el transcurso del partido, ha agredido al jugador madridista en el tunel de vestuarios propinandole un puñetazo, ya podrá un tio 1'97 y tocho con uno de 1'67, ya podrá el hdp.

n00thinG

no fue roberto carlos el k dijo q despues del partido se verian ?

Elot

yo en la tele ví a Morales diciendole cosas...

n00thinG

Yo no lo se ehHH, solo preguntaba
xk en la ser me parecio escuxar k lama dijo eso

DarthVader

el mejor rival q ha pasado por can barça-.

kanuté partidazo.

Se ha notado la baja de Deco y marquez.

Gabri ------> PIRATE

ANDREz

lo importante es la victoria

de todas formas el Barça ha tenido una semana dificil, aparte de la lesión de Xavi, ha tenido q jugar Villareal y Sevilla probablemente los dos equipos más duros, sin Xavi, Van Bommel y este último sin Marquez y sin Deco

B

Villareal y Sevilla , los equipos mas duros ? xDDD en fin, Villareal puede pasar..., pero Sevilla en el Camp Nou noo...

no0mad

mas importante esta victoria q la del otro dia contra el madrid.

¡

n00thinG

#117 hace dos semanas dijiste:

"Siguientes partidos del barsa, Villareal Y Sevilla, 2 fuertes seguidos, estos 2 ekipos os puedo asegurar que no se van a rendir como el racing , panatinaikos y demas."

en k kedamos, fuerte o no fuerte

An3Lk4

barça campeón LFP 2005/2006

suerte.

PD: Osasuna no va a estar al ritmo del barça por mucho más.. ya tropezará y empezará la diferencia de puntos , primero 1.. después 3 ... 7... 10.... y adiós.

Usuarios habituales