LFP: Jornada 15ª

Sh1n0d4

#148

Punto 1: Lo del chelsea lo habeis sacado vosotros, los madridistas

Punto 2: Nos intentais joder con la eliminación del chelsea, pq sabeis que nos jode y es verdad, pero no creo que venga a cuento en estos momentos.

Punto 3: Lo que he comentado antes es que ...

Para vosotros los madridistas, una veces son suerte y otras no, depende si os conviene o no.

Menudas mentes.

Sh1n0d4

#149 y #150 Es que eso NO ES ASI.

Es cierto, que no creamos casi ocasiones de gol, pero hicimos 1 y el otro fue un rebote y mira pim pam pa dentro.

ES CIERTO. Ahora ... lo que claro, el barsa lleva varias jornadas goleando, y por 1 partido que se gana por máxima efectividad y un toque de suerte, ya se arma la de san quintin.

No estoy de acuerdo con darth vader en según que cosas ... pero weno no opino = que la gente no quiere ver la realidad, no va por ti esto eh, va en general xDDDDDDDDDD

Comprad0r

#151

1º Me da igual quien lo ha sacado, siempre lo sacais vosotros es al madrid cuando un madriista opina sobre el barça y no vas a lo que opinais solo a tirar mierda a su equipo.

Yo no he sacado al chelsea ( no soy madridista) en este post así que no empieces con las tonterias

2º Vuelvo a decir yo no he sacado nada del chelsea, si acaso he dicho algun equipo europeo.

3º Cuando es al reves vosotros deciis tb que han tenido suerte, pero cuando es al reves, no, no ha tenido suerte el barça, no...

Menuda mentes...

Sólo digo que vosotros criticais mucho al madrid en vez de opinar sobre vuestro equipo, y cuando la cosa se pone al reves, no sabeis que decir y empezais a criticar al madrid.

Saludos

Y ya si eso no hablais de arbitro, porque le ha perdonado varias al barçça (ahora no vengais haciendo tonterias o contando historias).

Sh1n0d4

#153 Yo no critico tampoco pero hay gente que no sabe lo k dice

Criticar lo hacen los fanaticos del barsa y del madrid y .

Yo con que mi equipo gane y juega bien no me importa los demás

;)

Pero a veces los del madrid intentais picarnos y claro, entonces salto, pq callado no me voy a kedar xd

CoDe_WaR

Estoy contento porque sin xavi, deco, vanbomel, marquez y mota (5!!!) el barça sigue ganando y jugando como un equipo xDD

Quizas es que hay algunos que deseavan una derrota y se han queda jodios y claro, sobre el tema de si han tenido suerte? Pues no digo que no, pero cuando un equipo tiene eso especial que le ace campeon, simepre se dice que tiene el factor suerte a su favor.

Que mas decir, 11 victorias consecutivas, igualando al record del Barça de Kubala del 1955

Llegaremos a las 12 y marcaremos un nuevo record? yo espero que si xDDD

JiMmY

En fin xddd saco el tema del Chelsea y me salen con el Madrid , (No podeis vivir sin él) e igual ke os reis de la comparación banquilllo Barca - Madrid, me río yo la comparacíon banquillo Barca - Chelsea xq es ABISMAL.

Luego seguis siendo tan ingenuos, de creer ke si os kitan a Eto'o y Ronaldinho jugarías igual? xDDDDDDDD

Claro, kitas a Eto'o, el según vosotros mejor delantero del mundo de 24 años, poneis a Larrson de 33 y hará el mismo trabajo.

O kitais al mejor jugador del mundo, y poneis a Messi, o Giuly o a kien os salga de la polla, y vamos, decidirá partidos como Ronaldinho eh. Vamos ke el Barca tiene el mejor banquillo del mundo y me acabo de dar cuenta (IRONIA X SUPUESTO)

Ke ganas tengo de ke se vaya Eto'o ese mesecito, de verdad ke si.

Soy del Madrid y simpatizante del Chelsea, x eso hablo tanto de él, xq tb podría decir perfectamente ke la Juve o el Milán tienen mejor banquillo.

ArcheR

Que si, jimmy, tu sigue en tu mundo de yupi, donde el Madrid es el mejor equipo del mundo y domina la Liga con diferencia.

Lo que pasa que como el Madrid está tan mal y obviamente no puedes escudarte en él sacas al Chelsea para poder equiparar al Barça, y me parece bien, pues así demuestras que el Barça está al nivel del Chelsea, y que ambos son 2 de los 3 mejores equipos de Europa ahora mismo, mientras que el Madrid está a la altura del betún ;)

Ah, otro golito de Eto'o, dedicado para tí, jimmy.

A

Es que tu Jimmy estás con el Chelsea ke no cagas xD Antes era con el Madrid, pero como ahora no haceis nada, pues el Chelsea... y siempre que sale ke el Barça es (y si, lo es) el mejor de europa, saltas tu con el Chelsea.. (como hacias antaño con el Madrid)

ES ke precisamente los que siempre saltan con el Chelsea sois del Madrid XD

por cierto el sms que te mando Sergio Ramos sobre el y Robinho, dile que sigo pensando que es un jugador sobrevalorado, y que Robinho no es ni la mitad de bueno ke Messi

Edit: ah y dile que Dinho me acaba de enviar un sms preguntando por la cadera de Ramos

POR CIERTO, yo me considero fanatico del Barça. Así ke si me lo soltais como insulto o manera de picarme, no lo conseguiis. Y orgulloso estoy xd

PLeaSuReMaN

"Edit: ah y dile que Dinho me acaba de enviar un sms preguntando por la cadera de Ramos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Jimmy ocupate de tu equipo y dejanos en paz ...

Pq si a esas vamos ...

Banquillo Madrid-Chelsea, no ABISMAL, sino ULTRA ABISMAL

J

Supongo que Jimmy ha escrito algo referente al banquillo por pura impotencia.. porque ha dicho bastantes barbaridades. Si el madrid tiene algun jugador titular capaz de ser suplente en el Barça.. me lo dices.
Por cierto: si me vienes a decir que hay algun jugador que pueda substituir a Ronaldinho o Eto'o me haces ver que has dejado tu poco criterio futbolístico en el Bernabeu.. el estadio de las lamentaciones.

Comprad0r

Si, segun vosotros, para saber del futbol hay que ser del barça o apoyar al barça..(vuestros comentarios lo dicen)

Saludos

A

No, para saber de futbol has de reconocer que el mejor ekipo actualmente, el que mejor juego hace y en el ke sus jugadores rinden más, es el Barça.

Te guste o no te guste... ademas, a ti ke tanto te gustan los premios

Roanldinho --> Balon de Oro
Etoo --> Pichichi junto a Forlán y Balon de Oro africano
Valdés --> Zamora de la Liga

Decir ke el Chelsea es mejor que el Barça es una tonteria tan gorda como decir ke Lampard se merecia el Balon de Oro

_dGr_

Mucho desquiciado suelto veo yo por aquí xDD.

No puedo opinar sobre ninguno de los dos partidos, pero según lo que se comenta y parece, el Barcelona ganó inmerecidamente y el Madrid de forma cómoda.

Ahora la pregunta que yo hago es... ¿Por que se monta este pollo si lleva ocurriendo el caso totalmente inverso desde hace ya un tiempo?

Tranquilos, ya llegaran partidos en los que el Barcelona no tenga suerte y salga perdiendo. Es todo cuestión de rachas, no os rayéis más de lo necesario joder xDD.

B

Eto'o PICHICHI ??? jeaj0eaj0eaj0aee0jaaej0eaj0ea0jea0jea0jeaj0eaj0j00jaee0jaj0eaj0eaj0aej0aej0ea0jea
jeaj0eajea0jea0jea0jeaj0aeeaj0eaj0ea0jae0jeaj0ae0jae0jeaj0ea
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FORLAN FUE PICHICHI JUNTO A HENRY...

p.d: Como conocen los cules a su equipo..., es una verguenza que un madridista lo conozca mejor... xD.

DarthVader

Toy deacuerdo con dGr.

Y como aquí la cosa va de chistes...

A que no sabeis que hacen un argentino un camerunés y un brasileño?

Lo habéis pillao?

.
..
...
..
....

La defensa del madrid tampoco

A

#165 MaTrAx:

http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=6681
http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=7434

Sabras tu más ke la LFP... xd

shortyStyle

#166

seguramente sergio ramos siga intentando pillar el chiste

xD

B

A mi me dan igual esas estadisticas.., yo me acuerdo perfectamente que en el ultimo partido cuando Forlan provoco un penalti y iban empates a goles ( 24 con eto'o ) no lo quiso tirar y se lo dejo a Riquelme, mientras que Eto'o tiraba todas las faltas y penaltiles..., de todas formas como ya e dicho antes, el premio en España se lo dieron a Forlan y en europa a Henry y Forlan.., eto'o se comio los huevos de hambre.

Creo que la web de la LFP ESTA EQUIVOCADA..., mira aqui:

http://www.danbbs.dk/salvador/Html/html243.htm

( Abajo del todo )

shortyStyle

matrax yo solo digo esto:

http://barca.sportenter.co.il/barcamadrid/Gallery/ett1.jpg

DarthVader

#169 etoo no se comió los huevos de hambre, ganó la liga y la supercopa y se cagó en el madrid delante de toda españa y todo el mundo. :D, a parte le renovaron pagándole el doble de lo q cobraba, y nos lo agradece metiendo 17 goles en 20 partidos.

Qué te parece? quien se come los huevos de hambre xDDDD?

Comprad0r

AeRosMiTh

Lo unico que puedo decirte...deja ya de ser tan fanatico de verdad..que das asco...

Yo no he dicho que el juego del barça no esté de los mejores, pero ¿el mejor de europa? Ni tu ni yo podemos decir eso, porque DUDO que tu veas todos los partidos de europa como para decirlo, yo tp lo digo, veo algunos pero no como para poder opinar de los equipos mejores de europa.

A mi me da igual los premios, y Forlan se llevo el pichichi, sino mira mi aclaración de antes de los partidos entre Villarreal y barcelona, antes de decir mas tonterias.

Tanto decir del barça pero..¿Tu ves algun partido del Chelsea para poder opinar? Lo dudo y mucho, ademas, tu que sabes que pasara ¿eres adivino? ¿eres roberto carlos o que? Cuando se enfrente ya se verá que ocurre, porque nadie lo sabe.

Saludos

dGr te aplaudo por decir lo que piensas sin tener que entrar en otras tonterias.

B

#170, yo esto:
http://www.anti-barcelona.com/Humor/cexarinocent.jpg
http://www.anti-barcelona.com/Humor/arbitro.jpg
http://www.anti-barcelona.com/Humor/reyronaldo.jpg
http://www.anti-barcelona.com/Humor/catalininslip.jpg

#171, Supongo que los del Barsa, por que aun seguis siendo unos segundones.

C

#169 claro, si ahora será más fiable la web de un pavo cualquiera que la de la LFP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿No te cansas nunca de soltar chorradas hamigoh?

shortyStyle

matrax a mi las dos del presidente laporta me la sudan.

la de ronaldo y sus logros también, porque tiene 2 balones de oro, uno de ellos lo logró en can barça (1997), y ronaldinho ya tiene 1 y 1 FWP (casi dos).

y la del arbitro.. podrías haber escogido una mejor no crees? alguna que salga también el escudo del madrid, porque claro solo nos favorecen a nosotros xD.

anda busca fotos mejores y edita eso anda.. sorprendeme.

B

A ver..., es que en todas las paginas pone que eto'o hizo 24 goles menos en la LFP, por que se han equivocado.., de todas formas Si le dan el premio a Forlan y a eto'o no, por algo sera no? xD en fin..., seguiros creyendose que etoo fue pichichi xD.

S

tu, no, tu mas, que no, que yo mejor, nono, yo, ala tonto, ya no tajunto mas

shortyStyle

#176 entonces la foto está equivocada :(, 1997 y 2002, y si son tres perdoneme usted, pero eso sí, en tres se van a quedar porque al ritmo que va.. las bigmacs le están empezando a pasar efecto.

C

#176 a ver si por fin lo entiendes, voy a explicarlo como lo haría a un niño de 6 años:

El Marca no quiso conceder un gol a Eto'o que la LFP (que curiosamente es el organismo OFICIAL que regula la competición de liga en España, no lo son ni el Marca ni ninguna de las páginas que te puedas sacar de la manga) sí que le concedió, y dado que el trofeo Pichichi lo otorga Marca, Eto'o no fue el Pichichi de la liga porque a Marca no le dio la gana darle ese gol, pero oficialmente sí que fue el máximo goleador junto a Forlan.
Que ya sabemos que no fue pichichi, que nos suda la polla que no lo fuera, sólo decimos que Eto'o marcó 25 goles el año pasado y ahí está la web de la LFP para demostrarlo, tú sigue pegándome webs cutres que la realidad está ahí.

B

Nah, la foto esta equivocada creo que si que son 2.

#178, Me equivoke con los premios de FWP.

3 FIFA World Player: 1996 / 1997 / 2002
1 FIFA World Player Plata: 1998
1 FIFA World Player Bronce: 2003

#179, Ok.., pero Eto'o aun no tiene ningun titulo de pichichi.

Usuarios habituales