LFP: Jornada 15ª

meeka

Con respeto hacia el Zaragoza y su afición, me parece que el Madrid les va a cascar un buen puñado.

B

#30, yo a ver si tengo suerte y puedo ir otra vez, k yevo 2 semanas seguidas yendo a verlo en casa xD

JiMmY

Veremos en acción de nuevo a CR9 !

hipNo-

#33 me encanta verle jugar.. disfruto como un niño con un caramelo :)

Tig

Yo también preveo un buen regalo de navidad al Zaragoza :no: Va a ser un año difícil..

ungarense

partido interesante depor - valencia.

en cuanto al madrid partido que no entraña mayor dificultad a primera vista pero hay que tener respeto siempre y darlo todo en el campo para evitar sorpresas...

POR: Casillas
DEF: Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa
PIV: Granero, Lass
MP: CR9 VdV Higuain/Marcelo
DEL: Benzema

cambios:

marcos alonso x arbeloa min 60
m diarra x lass min 75
marcelo x higuain/benzema/cr9 min 80

Skorp1to

Haces ya los cambios antes de jugar el partido?? xDDD

QUE ESTO NO ES LA PLAY... EN SERIO XDD

B

Yo preveo un 7-0 en el partido del Madrid, con hat trick de CR, 2 de Higuain y 2 de Benzema.

#37, si xk le da igual lo k ocurra durante el partido...xD

hipNo-

#36 como pellegrini cambie a CR9 este le deja sin nariz minimo.. xDDD

ungarense

a ver si se supone "que todo va como tengo previsto" es decir que el madrid gane holgadamente, yo haria esos cambios salvo imprevisto de lesion xD.

osease daria minutillos al canterano y descanso a arbeloa, minutillos a diarra y descanso a lass, y marcelo en los ultimos minutos para añadir equilibrio al centro del campo y evitar posibles sorpresas.

yo no lo veo "cambios de la play" o "cambios porque me de la gana" tienen una razon evidente, por eso no la puse XD

drEk

ostia hasta los cambios oye xd

menuda paliza le va a dar el Madrid al Zaragoza, aunque espero que Lafita juegue bien ya que parece que es el único con calidad para hacer algo..

Skorp1to

#40 harias esos cambios?

Los cambios no se hacen por nombre, sino por ritmo y frescura de jugadores o cambios tacticos...

Es decir, si veo que atacando por la banda de CR9 no hay frescura y nos bloqueamos, tengo que dar popularidad a la otra banda con lo cual se puede meter un interior por cr9 que abra juego al medio con intención de cambiar de banda y así...

Joder xDD
que el fútbol no son cromos ni individualidad por dios xD

T

Que vais ganar ya me reire cuando el zaragoza os gane xDDDD

Elektro

Bien bien el Sábado llego a Spain justo para ver el partidito del Real Madrid :).

Vuelveeee a casa vueeeeelveee por Navidaaaaaaaaad :D

Skorp1to

de donde vienes Elektro?

Mystee

De Groenlandia con los renos.

Skorp1to

No jodas pos quédate allí tio si quieres ver buen blanco mejor quedarte en la nieve que ver al Madrid que no juega ni a tabas xDDDDDDDDD

Elektro

Me voy de Newcastle, que se me acaba el contrato ya y me vuelvo a España :).

En cuanto a la nieve, aquí no nieva pero en Albacete ha caido una de cuidado segun he oido/leido/visto, que pal Sabado va a estar ahi aun la nieve xDDD.

En mi trabajo no se creian cuando les enseñé una foto de Albacete nevao....se piensan que España es 20 grados todo el año o algo jaja...estos ingleses xD

Skorp1to

Juegas en el Newcastle? xDDDDDD

Elektro

#49 si, con Jose Enrique, Jonas Gutierrez y Coloccini formamos el cuarteto latino xDDD.

D

el malo por encima de Casillas ^^

Kenny

Mas sobre los palos que se dieron Ultras y Biris

Incompetencia policial
Creia que me moria Chaval de 17 años al que casi mandan para el otro barrio
La Caverna - Articulo de opinon sobre estos tarados
ungarense

#42 si cr9 no puede con un lateral se cambia de banda o se mete de enganche.

y eso de los cambios tacticos y demas ya te explique que las razones por las que cambiaba eran tacticos y para dar descanso, no sigas queriendo tirar el muro...xD

DiSoRDeR

Al borde dl parón navideño no tiene muxo sentido "dar descanso" eh

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

¿Probando probando?

Tig, va bien el thread ;)

Tig

Parece que el entrenador del Zaragoza en el bernabeu sera Gay (j3)

#57, sí, ahora sí, no sé que pasaría antes. Thx!

PeLu

Bueno, el Madrid ahora tiene la presión del partido ya juegado del Barça y tiene k recuperar esos 3 puntitos de más :)

PeLu

Uy, k pasa? no he podido postear???

P.D. no se me veía el Threat, y se me kedaba en blanco :P

Usuarios habituales