LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

Elektro

Jaja, no había visto el vídeo de la amarilla a Piqué. Que grande Pep, negando con la cabeza xDDDD. Y el público aplaudiendo. Faltó Jimmy Jump para completar el esperpento xD.

1
B

Pues con esa alineacion vaya atasco, entre el trivote de Mou y todos nuestros mediocentros por ahi xd

1 2 respuestas
w4nx1

Joder, a ver en qué jornada dejan de lesionarse jugadores clave del rival del Real Madrid xD

Esa alineación es perfecta. Pero el factor 'guardiolada' no creo que nos deje verla. De todas formas, esperad a ver si no nos lesionan/expulsan a alguno este fin de semana.

A Piqué, por mi, que lo sancionen. Alves-Puyol-Masche-Abidal tiene que ser la defensa sí o sí.

1 respuesta
PalesTina

Sin Lora se dispara mi cagometro, el año pasado fue un candado en esa banda anulando a un tal CR

2 respuestas
Enccel

#62 Puede que los haya juntado mucho pero vamos los jugadores para mi deberían ser esos xD

#63 A mi me da que el pondrá a Villa y a Cesc lo dejara en el banquillo.

B

Yo espero que se lesione Keita para toda su vida, no quiero verle mas cn la camiseta blaugrana.

1
YonkiLeon

que rapido se ha pasado de piquembauer a tocinete
y luego somos los del madrid los del hype xDD

#64 es la peor baja que podriais tener yo creo

Zero_G

#59 ojala saliera con esa alineacion, creo k es lo mejor y mas esencia barcelona puedes conseguir. Eso y ke Mou salga con toda la traya y ver un partidazo al maximo nivel por ambos bandos y poder saber kien esta mejor actualmente.

Kenny

#64 In Parrales we trust!

Damián tiene que secarlo, supongo que con la ayuda de Rivera/Eguren. A mi me huele a trivotazo, André y Nacho juntos, con uno barriendo y ayudando a los laterales por detras para intentar dejar a Trejo, De Las Cuevas y Barral rascar algo arriba.

1 respuesta
PalesTina

#69 Damian tiene los reflejos de un enfermo terminal, en cuanto le pasen por su banda va a meter la pierna y con los artistas de la piscina que tienen en el Madrid raro seria que no piten penalty

1 respuesta
Kenny

#70 Hombre de poca fe... Damian va a darnos alegrías, ¿no ves que Trollety lo bendijo "echándose a temblar" porque tenía que parar a Diego Crackstro y Preciado había decidió dejar a Lora en la grada?

Scavenger19

Vaya puto equipazo la alineacion de la pagina de atras xD Es lo mejor que puede sacar el Barça esta temporada sin duda...

S

#62 que trivote? diras triangulo de presion chaval

1 1 respuesta
Elektro

#73 Tridente atacante de segunda linea xD

Thiran

Pues a mi Parrales me gusto bastante el dia del Geta bastante seguro en defensa y en ataque muy bien, pero claro...no estaba CR7 en su banda...
El año pasado Lora fue un candao en esa banda...si volvemos a estar atras como el dia del barça (sin el potragol que nos metieron) y alguna contra bien tirada, podemos repetir lo del Bernabeu del año pasao :clint:

DarthVader

Respecto a Piqué parece ser que no será sancionado por el precedente del jugador del Levante, Barquero. Pasó exactamente lo mismo y el comité no actuó de oficio.

1 1 respuesta
PalesTina

Se confirma la mano blaugrana en la LFP

vicka

Rajoy, yo te vote para que solucionaras el Villarato y no haces nada.

Seguro que esto también son ordenes de Alemania !

GrimMcSlam

Bien.

Juega Toci

Scavenger19

#76 Si vamos, paso lo mismito, exactamente lo mismito xD El del Levante intento disimular. Pique ya ni eso.

Pero bueno, que tampoco pasa nada porque no le sancionen. Visto lo visto seria lo normal jeje

GrimMcSlam

De toda la vida se han hecho cosas así y nadie se ha quejado.

1 respuesta
Scavenger19

Es que es lo normal. Si un jugador quiere forzar una amarilla ¿Por que cojones no lo iba a hacer? Es absurdo xD

La UEFA, FIFA, LFP, ... buscan cada norma mas ridicula que la anterior. Pero bueno, si las ponen sera para cumplirlas y no rajarse a las primeras de cambio. Se dejan en evidencia ellos mismos, incompetentes.

Zero_G

Y una vez mas Mourinho tiene razon. Una vez mas los lloros pasan a llamarse verdades.

9 1 respuesta
alepe

#81 De todas maneras la diferencia es que ahora existe una norma que dicho sea de paso, si no se aplica en Pique que es el claro ejemplo de vulneración no se usará nunca xD

1 respuesta
GranTorino

Menuda manera de pasarse el reglamento por el forro.

Espero que el tito Floren aprenda a chupar pollas, está visto que es requisito indispensable para ganar títulos.

Fdkn

#84 ¿Nunca? Esperate a que un jugador del Madrid fuerce una amarilla haciendo el subnormal como Piqué, ya verás ya xD

2 respuestas
alepe

#86 Si ocurre tal cosa me sumaré a la causa y prometo crear un grupo en MV llamado: villarato.

1 respuesta
B

#87 Al tiempo. Guardando en mis documentos...

alepe

#83 De todas maneras de lloro nada, una cosa es lo que sucede en la champions donde se forzó expulsar a dos jugadores y otra es lo que ocurre en la liga donde se forzó una amarilla simplemente.

Además que los organismos reguladores de estas normas no tienen nada que ver.

Enccel

#86 Si Xabi Alonso hubiera hecho lo mismo que Pique estoy seguro que hubiera pasado lo mismo,la diferencia es que Xabi no tiene tan poco cerebro como el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales