LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

n4x0

En son moix, en el partido Mallorca-Athletic se guardara un minuto de silencio antes de comenzar el partido

JiMmY

#149 macho somos de los más viejos de este foro, nunca te había visto meter tanta mierda, nos hemos cambiado las tornas xD

1 respuesta
DarthVader

#152 será x q cuando tu metias mierda el madrid ganaba ligas y copas de europa y ahora es el Barça xD y me toca dar cerita a mí xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#153
Gracioso que empieces cuando se os acaba xDDDDDD

7 2 respuestas
B

#154 , dime el numero del euromillon de mañana, ya que te veo seguro de que se nos acaba ya.

5
vicka

El euromillon de mañana ya tiene dueño, lo siento.

1
DarthVader

#154 En tal caso, JiMmY tb empezó cuando se os acababa la racha ;)

De todas formas esta temporada llevamos 2/2 en títulos, así que estamos en el máximo explendor :)

1 respuesta
Meiven

Bueno, al parecer Piqué no será amonestado por provocar la 5ª amarilla...Sinceramente, me parece una chorrada que se persiga esto, pero también hay que apreciar que hay una norma, que nos guste o no, busca precisamente que no se fuercen de esta manera tan descarada.

¿Si Piqué no ha sido sancionado, podrá hacer lo mismo cualquier jugador del club que sea sin ser amonestado?

Por cierto, id abriendo un hilo sobre el sorteo de la Eurocopa de esta tarde...

1 respuesta
DarthVader

#158 España, Alemania Grecia, Dinamarca

#160 ouch! :P

Elektro

#157 Tu no andas muy eXplendoroso con la ortografía eh xD

1 respuesta
Enccel

thread para el sorteo de la Eurocopa!

Quiero un España-Alemania-Portugal-Francia por un lado y luego un Polonia-Rusia-Grecia-Irlanda.

1 respuesta
YonkiLeon

#161 boikot a la eurocopa

w4nx1

Pues yo quiero sinceramente un España-Alemania-Portugal-Francia.

Si vamos en serio, pues pasamos de grupo con Alemania y nos vemos en una final épica.

Si vamos a hacer el panolis, que por lo menos nos eliminen selecciones grandes (aunque no se qué me jodería más, que nos eliminara Portugal o que nos eliminara Francia, o peor aún, las 2!! :O )

I

Cristiano ya se entrenó y está listo

El delantero ha superado el esguince de tobillo que sufrió en el derbi
Después de dos días trabajando en el interior del gimnasio con los fisioterapeutas, el portugués regresó a los entrenamientos con el resto del grupo y ya está listo para enfrentarse al Sporting.

Se las verá con el del paraguas?

1 respuesta
gRaNaln0

#164 supongo que te has confundido y has mandado al moro de granada a gijón ?

3 1 respuesta
Fdkn

#165 No, el año pasado hubo un notas en Gijon que amenazaba a CR con un paraguas y fue motivo de gifs varios.

3
B

Mel entrenando con un 5-3-2....

Adiós Mel, gracias por el ascenso, pero cada vez que jugamos a encerrarnos perdemos gracias lo blandita que es nuestra defensa. En Pamplona palmamos

PD:Y lo peor es que su sucesor va a ser Michel...

B

¿Algun mediavero madrileño de la Capital de España, quiere adoptarme para ir a verlos aledaños del Bernabeu y luego ver el clasico? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Gantorys

Menudo cachondeo la norma de provocar tarjetas...para eso mejor que no pongan nada y que dejen de hacer el ridículo, si con el ejemplo descarado de Piqué no le ponen dos partidos, apaga y vámonos.

1 respuesta
werty

#169 es que no le pueden poner dos partidos por hacer lo que viene en la norma.

¿Lo que deberían hacer?

Como en los saques de banda. Tardas más de X tiempo en sacar -> no problem. La falta la saca el equipo contrario. Verás tú como dejaban de perder tiempo. (Saque de puerta = córner)

1 4 respuestas
BioGnomic

#170 Pues es una idea cojonuda

vappatixihm

#170 Ahí, ahí como en baloncesto! xDD

Sería una buena idea, pero habría q haber un arbitro más cronometrando todo el rato

1 respuesta
BioGnomic

#172 Mira, pues ya tienen una utilidad los dos que no hacen nada detrás de la portería.

Además, lo haría sin avisar, si se tarda más de 10 segundos, para el otro equipo la bola. Gente como Piqué o Ramos que no sabrán ni contar, se las comerían dobladas.

klawi

Y si el que tarda es el portero que cojones haces?

Esa regla es dificil de aceptar, ademas de que seria un caos ya que si esta cerca del area, deberian de subir los defensas, perderian mas tiempo, etc, etc, etc.

1 respuesta
BioGnomic

#174 Pues córner, como dice #170. Seguro que no les sale rentable perder 30 segundos y comerse un córner en contra al final del partido. Y si hay reincidencia, pues ya le metes la amarilla.

klawi

Yo no lo veo viable.
Toda la vida se ha perdido tiempo, y mas cuando los equipos "pequeños" iban ganando o empatando.
Claramente, el mas perjudicado el Sevilla xDD.

Gantorys

#170

Tendría que entrar el Cómite de oficio y sancionar a Piqué con 2 partidos, que todo el mundo vio que provocó la amarilla. Es que además la sonrisa del árbitro es el colmo ya. ¿Para qué está la regla esa entonces? Que a mí me parece una chorrada de regla, pero si la han puesto, que la cumplan joder.

Lo de Piqué me parece una falta de respeto para el Rayo ("perdiendo" tiempo yendo 4-0) y para el Levante ("me puedo borrar del partido contra el Levante porque somos tan buenos que ganamos sin mí" ).

Sería muy epic que Guardiola no le pusiese titular o ni le convocase en el Bernabeu.

Lo que comentas de lo que harías tú me parece cojonudo la verdad.

C

partido muy muy complicado contra el Sporting de Gijon, con todo en contra ademas el Gijon es un gran equipo que tiene plantilla y entrenador para entrar en UEFA, lo dicho partido dificil y mas sin Xabi esperemos que cumplamos y saquemos un resultado optimo del Molinon.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

Por lo que se nos va a crucificar a nosotros mañana como se de un partido físico, es lo mismo por lo que se encumbró a Pepe en la Champions hasta que fué expulsado, ponerle cojones y jugar un fútbol que no es de virtuosos, sino de gente que pone todo en la disputa del balón.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales