LFP: Jornada 15ª

Zero_G

Miedo me da el arbitro, con CR demostrando quien es el mejor del mundo no creo que nos permitan ganar otro partido mas. Tebas ya se ha adelantado denunciando al RM, veremos que pasa con Villar.

Marsupilami

http://www.udalmeriasad.com/-/francisco-deja-de-ser-entrenador-del-almeria

Antes del partido contra el Madrid, veremos a ver a quien trae pero tiene muy mala pinta la cosa...

Todso

Anda que echar al entrenador antes del partido del Madrid y dejarle al nuevo esa papeleta...

w4nx1

Más facilidades, que no se diga xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#34 Según el refrán: "A entrenador nuevo, victoria segura".

RuLi_pucela

Mi más profundo pésame al Almería, me dicen que suena JIM para entrenarlos. Nuevo equipo de 2ª división.

Scavenger19

Siempre el mismo baile de entrenadores. Es patetico. Para apostar por morralla que tuvieron 1 temporada buena y 10 descensos (es un hablar) pon de entrenador al del Filial o a cualquier joven de categoria inferior que lo este haciendo de puta madre.

fraJiscow

Cuidado con lo que cantan a Messi en Getafe no vaya a ser que se queden solos defitinitivamente

blood10

mientras tanto wenger desde el 96 haciendo de las suyas..

Andy

Algunos hablan de derbi. No obstante, no podemos considerar este partido como tal. Debido al aplastante dominio de la Real durante estas últimas temporadas en las que el Athletic no ha sido capaz de cosechar una sola victoria, la afición txuri urdin ha perdido todo el interés en este duelo tan desequilibrado. El conjunto donostiarra no debe de prestar especial interés a un partido que, al final, vale otros 3 puntos como otro cualquiera a pesar de que desde Bilbao se plantee este partido como una final.

1
shturmovik77

Derbi entre el 2° y 3° equipo de Euskadi.

No interesa

1 respuesta
T

#41 3º y 4º*

Meiven

Atención a los clubes que buscan algún delantero. Torres está en rebajas

Menuda portada más humillante. El Milán a pesar de tenerle cedido hasta final de temporada, lo quiere devolver ya al Chelsea, y el Chelsea pasa y lo cede hasta gratis para quitárselo de encima...Nadie lo quiere (salvo Del Bosque)

LiuM

Gratis pagando el sueldo de crack que tiene

Darkveider

aduriz va a jugar?

parejo ha recaido? esta sancionado?

1 respuesta
GrimMcSlam

Freddy Hinestroza sancionado por acumulación de tarjetas.

Todo atado y bien atado.

/Guanchi

f0restLOL

El Madrid en principio es favorito obviamente,esperemos que no se relajen y jueguen enserio desde el primer minuto y aseguren un buen resultado.

Me gustaría que Bale jugase mas en equipo,baje a recibir y combine mas y que defienda un poco mas,es lo que le falta para ser mas vistoso y que aparte de los números digan buenas cosas sobre el,también su juego.

Isco tambien me gustaria mas de lo mismo,aun que ultimamente cada vez que juega me gusta mucho,ademas de participar mucho en el juego

Jesè si lo ponen un buen rato,me alegraria mucho tambien!

Marioneku

#45 Tiene pinta de que Aduriz juega, sino saldrá en la segunda parte.
EDIT: Si que juega.

T

Teneis algun sopcast por ahi? ty

13malkavians

sop://broker.sopcast.com:3912/254781

blood10

un saludo a todos los cules que estan viendo, LIDERES

Meiven

Meiven

Me gustaría saber cuántas veces cae Benzema en fuera de juego en una temporada

1 respuesta
13malkavians

#53 Entre 3 y 59

13malkavians

Que callado esta esto hoy... nadie ha dicho robo todavia

Meiven

AleXxXxX_25

Bale es un poco cagon em xD no suele meter la pierna ni ir al choque

13malkavians

Bale se tiene que poner las pilas pero ya... Espero que por lo menos hoy meta uno

SasSeR_18

ya tardaba la primera amarilla xd

AleXxXxX_25

Toni eres una pasada

Tema cerrado

Usuarios habituales