LFP: Jornada 15ª

B

voy a hacer de visionario, el barça no juega a nada, marcan por suerte en el minuto 93 y empiezan a decir que es el mejor equipo de la historia

Aegar

Que bueno es Pedro y los cules quejándose de él. Increíble.

sherz

preguntar a vuestro dios Laporta si Villar es dudoso xD llorar por los árbitros siendo del Barça tiene delito

raijinz

#599 Exacto. Marcarán en 93, 0-1 para casa y dirán Messi BdO, Suaréz mejor 9 del mundo, Xavi is back, Luis Enrique me encanta, Seguimos a 2 os tenemos ahí, etc xDDD

neveS

La jugada q acaba de hacer Messi no la hace el gominas en su puta vida ni naciendo 785 veces

ChanNNged

y las amarillas ?

Aerik4

Gol del Castilla. Messi Balón de Oro.

neveS

amarillas al rival del barça ??? cuando haya una agresión

M

para equipos del Madrid no hay amarillas

tomoki

ufff travesaño

CrS-

casi messi

Marckooz

Menuda corrida de spray ha tirado el arbitro XDDD

w4nx1

Messi va camino del récord de palos de la historia de la Liga. Qué grande es y qué mala suerte tiene joder.

2 respuestas
Fdkn

#613 Seguro que florentino ha encogido las porterias

1 respuesta
ChanNNged

#600 Tu estás loco, como vas a poner a halilovic....

1 respuesta
w4nx1

#614 Suficiente ha hecho quitándole las tarjetas al árbitro ;D

DevonxD

#613 Los palos hacen los fallos parecer mas cercanos pero siguen siendo fallos

raijinz

Missing balon de palos

M

#590 #594 Se ha dicho que al Madrid le han pitado 7 y a vosotros 1, y yo digo que normal, que el Madrid llega 7 veces mas a porteria.

Los penaltys se pitan en el area, no en el centro del campo ;)

2 respuestas
NTC-________

Joder menudo travesaño, BdO!

Cuantos tiros a la madera lleva el argentino? Deberian cuantificarse tambien, que coño.

JimbojoneS

#619 contrasta un poco entonces, que el barça sea el equipo que mas palos lleva, siendo unos 12-13 esta temporada, tirando por lo bajo.

1 respuesta
Fdkn

Que estadistica es mas importante, los palos o los keypasses?

raijinz

Tebas esta pensando en contabilizar estos palos como goles para Messi, cuidado que puede alcanzar a CR en los goles para el pichichi

B

#597 hace unos años recuerdo que los hilos de la jornada tenían más movimiento en los partidos, el tema rojadirecta con mv al lado ha decaido totalmente

1 respuesta
w4nx1

Lo importante es ver el escozor que produce a la gente saber que morirá sin haber visto jugar en su club a un jugador del nivel de Leo Messi.

Mubris

A este se le ha olvidado tirar.

B

alguien me explica a que juega esta banda exactamente? al barça me refiero

Fdkn

#624 Depende de las jornadas. Ahora mismo esta todo muy frio

cuando llegue lo gordo volveran los partidos de 2mil posts

1 respuesta
NTC-________

El Teorema de Tebas dice que si la variable Missing da en la madera debe sumarse 0.5 chirlo a sus stats.

Ya arreglo el partido con ese chut de falta, puede seguir andando como quien va por el parque paseando que ya tendremos postpartido asegurado.

neveS

un palo de Messi sale a penalti de CR

Tema cerrado

Usuarios habituales