LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

Andy

pero qué esta pasando con los estadios ultimamente?
el calderón también da un poco de lastima hoy

M

En aclaracion a Kakarikez yo no soy socio del Levante, voy a casi todos los partidos porque mi amigo tiene a su hermana de 10 años abonada, ella solo quiere ver al Madrid y al Barça, y solo he faltado al Levante - Madrid, menuda cabrona xD.

Y yo encantando por ir a ver partidos de 1ª gratis y sin pagar a otros clubes, esa es mi regla de oro, no dar un duro a los demas clubes, excepto desplazamientos

Del Levante en este foro solo hay algun que otro simpatizante y conozco a gente pero que ya no postea

KuS

#571 Que son las 10 de la noche de un Sábado de Diciembre.

JMBaDBoY

Hostia, no sabía que había ese cántico emulando el "Rivers of Babylon" xD

jarobado

#571 Hombre, son muchos factores: un partido un sábado a las 10 de la noche en diciembre (con el frío que debe hacer en Madrid) contra el Depor (que con todos los respetos, no mueve la misma gente que un partido contra Barça o Madrid) y con el Atleti en una racha lamentable.

-

Con mas razón debería estar a reventar :/

InTe

paradon!!

jarobado

Vaya mano de Aranzubia...

pkjn

Uffff

-

Pfff, ni eso mete ya el inutil.

Kanoute

pasando de los perroflautas de turno que aparecen para tocar las narices con el tema de los derechos televisivos y tal, voy a hablar del partido.

Lamentable una vez mas el "equipo", cualquier equipo medianamente ordenado nos forma un cisco a base de bien, ahora que Zokora y Roma se vayan de fiesta para olvidarlo :clint:

MJP: Piatti

PD: vaya 2 golazos que ha metido, sobre todo el 0-2

PD2: somos los resucitamuertos, rozando ya la ONG

penetration

Somos un puto Desfribilador... :-/.

Andy

en madrid hace mucho frio, el getafe esta bastante mal últimamente y hoy ha tenido la mejor entrada del año pero de largo xd

penetration

#583 y el pizjuan si se ha llenado, no se tu comentario de que estaba vacio xD

ZaGo

Mucho está perdonando el Atleti ya...

jarobado

Esto empieza a recordarme mucho a los últimos partidos...

Hay que marcar ya un segundo gol o sufriremos :/

Kanoute

ahora que salga Monchi diciendome que no ve deficit en el centro del campo JAJAJAJAJAJ

PD: subeme el carneeeeeeet (8)

kakarikez

#583 4000?

Andy

pues en la tele no daba esa sensación desde luego xd #584

shisko90

el barco se hunde!!!

SALVESE QUIEN PUEDA!!!

Kanoute

en Valencia estan todavia de fiesta despues de que nos hayan colado a Alexis por 5 kilos

Alexis ese muchaaaaaaaaaacho...lamentable

#589 no es que estuviera lleno lleno, pero habia 35.000 personas facilmente

JMBaDBoY

Kunkunkunkun

pkjn

Kun kUn kuN

jarobado

Grande Kunsito :D

-

Es el momento de vender al kun.

ZaGo

Venga el 2º, así se hacen las cosas xD

I

como define el tio

shisko90

esq esto es horroroso, ya ni es un equipo ni es nada, sin bandas sin centro del campo, sin defensa

en serio me da mucho miedo el rumbo que llevamos porq la semana q viene perdemos tb vs madrid...

vicka

La defensa esta a un nivel increíble, hace lo que le sale de la chorra el Kun.

KuS

Este muchacho, el tal Kun, es como buenillo ¿que no?

#583 El Getafe jugaba a las 6 de la tarde, a las 8 estaban todos en casa no a la 1 de la mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales